Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juetututa fer quiere con pupys y Snake con ferdi...y yo con usted para que me lleve a la playa, putis pero soy mujer :-\
Mmmmm será!!!
gracias pero soy activo y a diferencia de Pupys, no lo vendo (o por lo menos nadie le ha llegado al precio o no he estado tan necesitado).
Además evito arriesgarme innecesariamente. Saludos.
Di si que queda ,vamonos al la playa makie entonces ?
Yo no soy plato d segunda mesa....a que playa?
La propuesta es en serio ,podria ser por manuel antonio ,prefiero por esos lados que tengo amistades para vacilar ,en fin es mas bonito , nos ponemos de acuerdo ?
Interesante! Casi me ahogó en esa playa!
Interesante! Casi me ahogó en esa playa!
Que no me le coman la lengua los ratones , que dice nos podríamos poner de acuerdo o si no no pierdo ni tiempo mandandole solicitud para cuadrar la vara ?
Yo la cuido y no se ahoga tranquila por eso![]()
Vieras que mal me cae la gente que escribe golpeado...sayonara
VamQue no me le coman la lengua los ratones , que dice nos podríamos poner de acuerdo o si no no pierdo ni tiempo mandandole solicitud para cuadrar la vara ?
Yo la cuido y no se ahoga tranquila por eso![]()
Vam
Makie anímate!!!...por cierto, aceptan un pasajero más? yo pago la gasolina!!! pero llego a CR el 23!!
Ajoe a vos si te quiero conocer!
Pues tengo planes de estar el día 23 de octubre en Costa Rica...y me están calentando la oreja para quedarme hasta primeros de noviembre porque hay unos eventos a los que me interesa ir...de momento sólo me uqedo hasta el 30 pero tal vez siga hasta el 4...debemos cuadrar...vamos a la playa con anaconda...digo, snake!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.