maicolsteller
Forero Regular
Ahora está en 12
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me he querido dar la vueltilla ahí al jupiter, ya chepe lo tengo super recorrido y explorado, heredia mas o menillos pero en Alajuela nada solo unas q estaban por el city mall
¿que tal las tarifas ahí en el jupiter?
Siempre esta hasta tipo las 7 en la zona roja en chepe.Por cierto no se si todavía llegara la colombiana llamada Sandra que está bien buena.![]()
Yo me he querido dar la vueltilla ahí al jupiter, ya chepe lo tengo super recorrido y explorado, heredia mas o menillos pero en Alajuela nada solo unas q estaban por el city mall
¿que tal las tarifas ahí en el jupiter?
corrijo ; mano izquierda...es un putibar.
..
..yo no le puedo dar muchas referencias....ya que no puedo entrar...para mi seria un bañazo.....pero los viernes tipo 2 pm 3s un llenazoLlegan guilas temprano?
..yo no le puedo dar muchas referencias....ya que no puedo entrar...para mi seria un bañazo.....pero los viernes tipo 2 pm 3s un llenazo
Que recomienda en Heredia?
...entre semana no se....imagino que por ser un bar a las 11 pm..Perdón por la ignorancia
....esa de city mall...quiero saber..salas en Alajuela centro?
....esa de city mall...quiero saber..
En el centro solo hireb y Júpiter..este cerrado...es bar...las demás una a 1 km del centro... El resto a 5 mn del centro.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.