PROTESTO!!!

Yo se que ya se ha hablado mucho de esto, pero necesito desahogarme y sacar todo lo que tengo dentro.........................

Puta inseguridad de mierda en este país, no es justo que cualquiera le robe a uno las varas que se ha comprado fruto del esfuerzo y del trabajo y no pase nada...si la policía los agarra ( aunque sean reincidentes) un juez los suelta y listo, estoy harto, estoy podrido, ¿qué tiene que pasar para que el gobierno reaccione? mejor aún ¿qué tiene que pasar para que los ciudadanos reaccionemos? ¿un balazo en el cuerpo de un familiar o amigo de cada una de las personas de este país para robarles una porquería material? la vara APESTA y como siempre los ticos nos dejamos coger, este gobierno APESTA y nuestra actitud ante los problemas de seguridad, laborales, económicos APESTA...esa cultura del tico sumiso y "pura vida" APESTA, por eso los diputados y ministros hacen lo que se les venga en gana, porque saben que de unas cuantas protestas en facebook la cosa no pasa......si no hacemos algo se va a salir de control la vara, si no es que ya está pasando....

Los ticos tenemos una actitud tan sumisa, que podemos ver que roban a una persona en la calle y no hacemos nada por el disque miedo de que el infractor tomé represarias o ver como las autoridades legislativas y gubernamentales no hacen nada por cambiar está situación, ellos nos han robado en nuestras caras y nunca hacemos nada! Nunca luchamos por nuestros derechos civiles, y cuando luchamos no lo hacemos bajo la bandera de la igualdad y sólo luchamos por nuestros beneficios! Tras de sumisos... Individualistas!

Y las "leyes" están redactadas para cuando C.R. era un cafetal y lo más que pasaba es que salía el cadejos y la llorona...la legislación de este país es rídicula y beneficia a dos clases de maleantes: a los verdaderos asesinos, ladrones, asaltantes y a los políticos....y el colmo es que un asaltante puede salir en Telenoticias contando sus hazañas y todo lo que ha robado y la cantidad de gente que ha asaltado y ya, y lo agarran (con la evidencia filmada) y a las 3 horas está suelto....solo aquí se ve eso...yo no sé que tiene que pasar para que reaccionemos...ahhh pero Costa Rica es el mejor país del mundo y los ticos somos los más felices del mundo, esa actitud lo que refleja es la evasión y la imposibilidad de la gente de enfrentar la realidad...

Demasiado descaro! ahora tenemos que andar con cuidado de que no nos roben en la calle y peor aún cuidar la bolsa por el paquete de impuestos que nos van a meter por según la vieja esa care picha perra que nos está gobernando que para sacar adelante al país se necesita más plata y con una nueva reforma fiscal se va a lograr, el aparato estatal está cagado en plata... Y nos quieren meter más impuestos para trabajar el doble y seguir comiendo mierda!

ak-47 metase a la asamblea y grita como el scarface

say hello to my little friend
:maldito:
y se convierte en un superheroe nacional!!

Cierto... porque con los demas partidos esto no sucederia...

La principal promesa de campaña de Oscar Arias y luego la de Laura Cinchilla fue disminuir la delincuencia y la gente como zombi fue a votar por ellos; y acaso ha disminuido la delincuencia NO

Pero ademas como saber si la violencia se disminuiria si otro partido queda si nos les damos el chance

Y porque en lugar de llorar (uno de los deportes favoritos de los ticos) no hace algo y saca el tiempo para hacer el examen de portacion y se arma?

Llorar es gratis, hacer algo ya es otra historia.

La principal promesa de campaña de Oscar Arias y luego la de Laura Cinchilla fue disminuir la delincuencia y la gente como zombi fue a votar por ellos; y acaso ha disminuido la delincuencia NO

Pero ademas como saber si la violencia se disminuiria si otro partido queda si nos les damos el chance

La verdad mae, yo no veo como en Costa Rica alguno de los que han sido candidatos a la presidencia pueda tomar control de estas situaciones. Yo los veo a todos, y para mi son la misma vara. De hecho, no soy liberacionista, y mi voto no fue para liberacion en las elecciones anteriores. Sin embargo, yo lo que critico es que la gente tiende a culpar al PLN por cualquier cosa que pase en Costa Rica. OAS no es de mi agrado, pero para el tiempo en que fue elegido, honestamente, no veia a ninguno capaz de hacer algo mejorcito de lo poco que el mae hizo.
Es decir, como usted dice, no sabriamos como serian las cosas con otro partido, y en base a ese punto, es que uno puede decir tambien que no hay forma de saber si Otton, Guevara, o cualquiera de estos otros maes pudiese haber hecho una diferencia. Para mi, la mayoria son la misma vara, y en mi caso, sea cual sea el gobernante, siempre se van a encontrar cosas que criticar y muy pocas cosas que alabar. Este asunto de la delincuencia no solo va de la mano con el gobierno, si no tambien con la sociedad actual costarricense que en lugar de hacer diferencia, simplemente se dedica a criticar y a hablar sin hacer nada.

chale, no aguantan nada, aca todos los dias tenemos un call of duty en la vida real xD

Puta mae no me asuste xD

Pero si, la vara es andar siempre atento porque la inseguridad esta demasiada alta

Pero diay, yo pienso que la vara es darle oportunidad a otros partidos politicos a ver como pueden manejar el asunto de la seguridad

En este pais la mayoria de los politicos y la gente que se mete en el gobierno esta por la plata simplemente y sino cual diputado estaba en contra del aumento que pidieron al principio del gobierno osea ahi todos se abrigan con la misma cobija, lo de la inseguridad es un problema mayoritariamente mundial y a mi parecer esta en la perdida de valores tan grande que ha tenido la sociedad.

Pasa todo lo contrario, la ley de este pais proteje al criminal! :guacala:

JURELO!!!
A mi me asaltaron el jueves pasado y cuando quise poner la denuncia me dijeron:
"No mamita, dele gracias a Dios que está bien, xq para considerarlo robo tiene que ser mayor al q le robaron"
Que cólera me dio, fue tiempo perdido.

La perdida de valores tan grande que ha tenido la sociedad.

+1

También veo un problema de comunidad, ahora cada quién vigila por cada quién, antes se conocía la gente y se tenía mayor conocimiento de las familias, ahora si asaltaron al vecino me importa un comino.
Además la gente se volvió muy individualista y ya no actúa para no tener problemas, esto creo por culpa de las autoridades que ya no protegen al ciudadano,si no al maleante por que tiene derechos, pienso que esos maes al realizar un acto de delincuencia están abandonando cualquier derecho que tuvieran y merecen ser tratados con todo el peso de la ley, como qué casa por cárcel o el monto robado es el mínimo... pendejadas de las autoridades mmm
:mamon: Ahora hasta lo meten a la cárcel si actúa...a los delincuentes no se les puede hacer nada O.o

Yo en seguridad creo que no estamos tan mal, pero vamos en picada y sin retorno si no se realizan acciones inmediatas, tanto la ciudadanía como el GOBIERNO!! :dormir:

acá el sunto se soluciona desterrando a tanto malviviente...

reabriendo san lucas ya la cosa estaría mejor...una buena panda de tiburones en derredor para que ni piensen en salirse...

JURELO!!!
A mi me asaltaron el jueves pasado y cuando quise poner la denuncia me dijeron:
"No mamita, dele gracias a Dios que está bien, xq para considerarlo robo tiene que ser mayor al q le robaron"
Que cólera me dio, fue tiempo perdido.

donde le dijeron eso?...y eso que le dijeron...tiene que ver algo con su actividad que ejerce ud?

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ZbqckUXjic0/TUaHYpSoqcI/AAAAAAAAFu4/HkR5GbOErdc/s1600/v-de-vendetta-2.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás