Proyecto de Ley para mandar a la carcel a personas que maltratan animales

Se nota que poco le importa. ¿Qué se puede esperar de un adefesio de humano que se atrevería a matar una persona porque le maltraten un animal?

Creo que no soy el unico adefesio que tiene ese pensamiento, la mayoria de las personas que conosco defenderian a su mascota a capa y espada :ujuju::ujuju::ujuju:

tumblr_m9t7u8W23W1rv5x9bo1_400_zps96040b2a.gif

No ignores las imagenes de spiderman!!!!

Última edición:
Cargando...
Por cierto, felicidades; aprendió a poner imágenes en las respuestas. Eso debe ser un gran logro para alguien como usted.

Yo vivo en San Jose y con solo ir a una perrera uno ve esos casos, usted donde vive? En el pais de nunca jamas?

Yo una vez recoji a un perro callejero que le habian dado un machetazo en una pata

yo se donde vivo y no veo esas cosas, si esas cosas las ve muy seguido es porque vive entre locos, nadie esta a favor de eso pero me molesta que la gente que antepone los animales a la especie humana, mínimo debería de existir equidad, pero esto es una moda jugar de defensores mas ahora con el facebook como le sucedió al mae del puma, ojala el pueblo tico mostrara tanto entusiasmo para las muchas personas que mueren cruelmente todos los dias

yo se donde vivo y no veo esas cosas, si esas cosas las ve muy seguido es porque vive entre locos, nadie esta a favor de eso pero me molesta que la gente que antepone los animales a la especie humana, mínimo debería de existir equidad, pero esto es una moda jugar de defensores mas ahora con el facebook como le sucedió al mae del puma, ojala el pueblo tico mostrara tanto entusiasmo para las muchas personas que mueren cruelmente todos los dias

A usted que le da mas lastima, que maten a un humano en una pelicula o que maten a un perro en una pelicula?

Por cierto Cesar, ya deje de soltar tanta mierda que ni lo estoy leyendo, solo pongo imagenes random para ver si sigue escribiendo mierda...Me vale picha si usted cree que soy una mierda de persona, para mi alguien que maltrata a un animal no merece vivir o por lo menos que los metan a la carcel y que los castren, es obvio que si veo a una persona comun y corriente que estan a punto de matar y tengo que escojer entre un perro y esa persona, escojo la persona, eso es sentido comun. Pero si es alguien que maltrata animales por diversion, sin pensarlo escojo al perro...

A usted que le da mas lastima, que maten a un humano en una pelicula o que maten a un perro en una pelicula?
medio comentario era para otro forero pero diay

osea no creo que sea un buen ejemplo poner una película, perros agonizando he visto muchos cuando les pasa una vagoneta en media calle, ver una persona quejandose de dolor debajo de un carro jamas seria lo mismo, ni en mil años

Diay man si existiera equidad seria lo mismo una vida humana que una animal pero bueno yo creo que estan desviando el tema con esa bronquilla donde uno le dice al otro troglodita porque quiere apoyar una ley donde defiende los derechos de otros seres vivos.

Creo que no se trata de ver que vale mas o no, es lo mismo problema de comparar la vida de usted y la mia, cual vale mas, al final creo que depende a quien le pregunte, si le pregunta a una familia que vale mas, la vida de su mascota que los defendio durante un asalto a su casa o la vida de el delincuente que entro y mato a alguien de esa familia creo que la respuesta es obvia.

Simplemente como dije antes la ley no pretende que un perro sea mas que usted sino que si somos tan civilizados como nos creemos que somos aprendamos a no maltratar un animal que consideramos mascota u otro animal solo por el hecho de poder hacerlo.

Última edición:
Diay man si existiera equidad seria lo mismo una vida humana que una animal pero bueno yo creo que estan desviando el tema con esa bronquilla donde uno le dice al otro troglodita porque quiere apoyar una ley donde defiende los derechos de otros seres vivos.

Creo que no se trata de ver que vale mas o no, es lo mismo problema de comparar la vida de usted y la mia, cual vale mas, al final creo que depende a quien le pregunte, si le pregunta a una familia que vale mas, la vida de su mascota que los defendio durante un asalto a su casa o la vida de el delincuente que entro y mato a alguien de esa familia creo que la respuesta es obvia.

Simplemente como dije antes la ley no pretende que un perro sea mas que usted sino que si somos tan civilizados como nos creemos que somos aprendamos a no maltratar un animal que consideramos mascota u otro animal solo por el hecho de poder hacerlo.

por eso dije que mínimo debería de existir equidad en cuanto a no dejar esas cosas por alto igual que con las personas, es cierto es relativo el valor humano, pero si mi perro se suelta y ataca a alguna persona me tengo que hacer responsable afrontando todas las consecuencias, no me parece en los mas mínimo lastimar a animales adrede, pero como dije antes las leyes no nos proteguen a nosotros menos a los animales

No leyó bien la vara, compa.

Bueno, estoy viendo 7 dias y veo este tema muy interesante. A las personas que maltratan animales se les va a sancionar con:

-1 a 8 Salarios bases

-De 1 a 3 años de carcel

La verdad creo que esta ley tiene que ser aprovada, yo amo los animales y pienso que maltratar a un animal es un acto mucho peor que maltratar a una persona, ya que los animales no se pueden defender.

Hace unos dias, se dio un caso de que unos hijos de perra le quitaron los ojos y quemaron a un perro, este murio poco tiempo despues.

Espero que se apruebe para que los metan a la carcel y los presos los violen y les rompan el culo para que sientan lo que siente un animal.

Ustedes creen que se debe apoyar?

muy bueno

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás