Prueba de amnejo SAN RAMON

Foreros:

Alguien a hecho recientemente la prueba de manejo en San Ramon? Podrian hacer sus comentarios del circuito interno y de la salida a la calle si son tan amables?

Gracias a todos por sus aportes.

mae yo fui y para empezar te dicen q entres a una pequeña parte q tienen detras de la chante donde uno se tiene q presentar, ahy te dicen q estaciones pongas las luces y todas las playas, ojo: para q no te pase lo mismo q a mi, el banano del inspector le va decir q se baje y le enseñe extintor y triangulos y las demas tonteras lo hace y cuando vuelva a subirse a la nave no se olvide de ponerse el "cinturon de seguridad" porq yo por entrar nervioso me dice el playo enseñeme todo me bajo se lo enseño y despues me subi y hice todo bien esquivar los conos y despues echar reversa y sin querer se me olvido el gay cinturon y el sapo me dijo q habia fallado. es igual hacerla en san ramon o en chepe la verdad lo q deberia hacer es mas ir relax y sobre todo no ponerse nervioso y tener la mente tranquila y enfocada, tenga presente q ahy una pequeña cuesta no muy dificil asi q tenga cuidado porq ahy tiene un "alto" obligado y tiene q hacerlo y la salida en cuesta!!! por lo demas es andar en san ramon por hay y es mas tranquilo y facil, solo tenga cuidado al principio en la vara de los conos y usar siempre el cinturon, suerte!!!

Cuando haces la reversa hay que hacerlo solo en linea recta o hay que hacerlo en forma de L tambien? Cuando fuiste?

Gracias por tu gran aporte

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás