mae yo fui y para empezar te dicen q entres a una pequeña parte q tienen detras de la chante donde uno se tiene q presentar, ahy te dicen q estaciones pongas las luces y todas las playas, ojo: para q no te pase lo mismo q a mi, el banano del inspector le va decir q se baje y le enseñe extintor y triangulos y las demas tonteras lo hace y cuando vuelva a subirse a la nave no se olvide de ponerse el "cinturon de seguridad" porq yo por entrar nervioso me dice el playo enseñeme todo me bajo se lo enseño y despues me subi y hice todo bien esquivar los conos y despues echar reversa y sin querer se me olvido el gay cinturon y el sapo me dijo q habia fallado. es igual hacerla en san ramon o en chepe la verdad lo q deberia hacer es mas ir relax y sobre todo no ponerse nervioso y tener la mente tranquila y enfocada, tenga presente q ahy una pequeña cuesta no muy dificil asi q tenga cuidado porq ahy tiene un "alto" obligado y tiene q hacerlo y la salida en cuesta!!! por lo demas es andar en san ramon por hay y es mas tranquilo y facil, solo tenga cuidado al principio en la vara de los conos y usar siempre el cinturon, suerte!!!