Pruebas de Manejo Bajo la Lupa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema SIGMA
  • Start date Start date
Por eso hay tanto caballo manejando la gente puede hacer todas las pruebas que quieran pero a cómo yo lo he visto la mayoría de choferes con experiencia se vuelven temerarios y confiados! Eso lo hace irresponsables y se ponen a criticar a los demás y no son conscientes de sus propias faltas!!!

La prueba de moto es una burla!!!! 0 grado de dificultad....
Por lo menos la de carro es un poco mas elaborada...

Pero que miedo que ahora salga mucha gente sin la minima experiencia o conocimiento a la calle...
De igual manera ninguna prueba con el hecho de usted, yo o cualquiera que la apruebe significa que ya se sale siendo un experto.

Sólo el tiempo y te da la experiencia, igualmente el tipo de conductor, tampoco lo determina un examen, eso ya está propiamente en cada uno. Yo conozco a muchas personas, que tienen sus años de manejar y son unas verdaderos animales conduciendo.

De igual manera ninguna prueba con el hecho de usted, yo o cualquiera que la apruebe significa que ya se sale siendo un experto.

Sólo el tiempo y te da la experiencia, igualmente el tipo de conductor, tampoco lo determina un examen, eso ya está propiamente en cada uno. Yo conozco a muchas personas, que tienen sus años de manejar y son unas verdaderos animales conduciendo.

En eso tienes toda la razon!!! Yo no me considero un experto, ni nada por el estilo... He hecho y todavia hago una wue otra imprudencia... Mis buenos sustos me he pegado....
La mayoria del tiempo trato de ser responsable....

A lo que me refiero es que entre mas facil la prueba, menos hay que practicar para pasarla...
Eso quiere decir que salen a la calle menos preparados y con menos experiencia....

Caso en concreto: Una compañera con licencia, cada vez que llegaba a la oficina pedia que le ayudaran a parquear, porque le daba miedo...

Asi muchos conductores en situaciones diferentes...

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás