Pruebas de Manejo Bajo la Lupa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema SIGMA
  • Start date Start date
Por eso hay tanto caballo manejando la gente puede hacer todas las pruebas que quieran pero a cómo yo lo he visto la mayoría de choferes con experiencia se vuelven temerarios y confiados! Eso lo hace irresponsables y se ponen a criticar a los demás y no son conscientes de sus propias faltas!!!

Cargando...
La prueba de moto es una burla!!!! 0 grado de dificultad....
Por lo menos la de carro es un poco mas elaborada...

Pero que miedo que ahora salga mucha gente sin la minima experiencia o conocimiento a la calle...
De igual manera ninguna prueba con el hecho de usted, yo o cualquiera que la apruebe significa que ya se sale siendo un experto.

Sólo el tiempo y te da la experiencia, igualmente el tipo de conductor, tampoco lo determina un examen, eso ya está propiamente en cada uno. Yo conozco a muchas personas, que tienen sus años de manejar y son unas verdaderos animales conduciendo.

De igual manera ninguna prueba con el hecho de usted, yo o cualquiera que la apruebe significa que ya se sale siendo un experto.

Sólo el tiempo y te da la experiencia, igualmente el tipo de conductor, tampoco lo determina un examen, eso ya está propiamente en cada uno. Yo conozco a muchas personas, que tienen sus años de manejar y son unas verdaderos animales conduciendo.

En eso tienes toda la razon!!! Yo no me considero un experto, ni nada por el estilo... He hecho y todavia hago una wue otra imprudencia... Mis buenos sustos me he pegado....
La mayoria del tiempo trato de ser responsable....

A lo que me refiero es que entre mas facil la prueba, menos hay que practicar para pasarla...
Eso quiere decir que salen a la calle menos preparados y con menos experiencia....

Caso en concreto: Una compañera con licencia, cada vez que llegaba a la oficina pedia que le ayudaran a parquear, porque le daba miedo...

Asi muchos conductores en situaciones diferentes...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás