-Muchos deben saberlo porque no es nada nuevo pero si importante, el antivirus del que nos valemos ya sea de pago o versión de prueba realmente funciona?? bueno si no estas seguro es muy fácil probarlo en 3 sencillos pasos:
-1 abrimos el santo bloc de notas, nada del otro mundo
-2 hagan copiar y pegar al siguiente texto así como esta:
X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*
seguimos el truco es aun fácil.
-3 simplemente lo guardamos, recuerden esto se copia en el bloc de notas guardamos con extencion .exe ya sea prueba.exe o virus.exe siempre con extencion .exe, y eso es todo si su antivirus funciona el archivo es detectado como virus inmediatamente o segundos después de ser guardado.
Espero comenten, la prueba si funciona y si no paso nada es su antivirus el que esta mal, quiero saber como les va igual les puedo ayudar si tienen duda.
-1 abrimos el santo bloc de notas, nada del otro mundo
-2 hagan copiar y pegar al siguiente texto así como esta:
X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*
seguimos el truco es aun fácil.
-3 simplemente lo guardamos, recuerden esto se copia en el bloc de notas guardamos con extencion .exe ya sea prueba.exe o virus.exe siempre con extencion .exe, y eso es todo si su antivirus funciona el archivo es detectado como virus inmediatamente o segundos después de ser guardado.
Espero comenten, la prueba si funciona y si no paso nada es su antivirus el que esta mal, quiero saber como les va igual les puedo ayudar si tienen duda.