psy y drum n bass

mae un di de estos estaba hablando con un mae q conoci en la ucr el mae es dj y diseñador estaba de paseo aka, hablando con la jacha esa le pregune que q le parece los lugares donde se pone electronico en CR y el mae me salio con un comentario: En CR uds solo escuchan psychodelic y drum n bass.... y yo mmmmno lo habia pensado, claro esto depende mucho de los lugares donde el mae habia ido pero me quedo esa duda(?¿?¿?) sera cierto eso compadrs uds q dicen!!!!!!!!!!!

El barrio jacha dijo:
mae un di de estos estaba hablando con un mae q conoci en la ucr el mae es dj y diseñador estaba de paseo aka, hablando con la jacha esa le pregune que q le parece los lugares donde se pone electronico en CR y el mae me salio con un comentario: En CR uds solo escuchan psychodelic y drum n bass.... y yo mmmmno lo habia pensado, claro esto depende mucho de los lugares donde el mae habia ido pero me quedo esa duda(?¿?¿?) sera cierto eso compadrs uds q dicen!!!!!!!!!!!

Ojalá eso fuera cierto...

Correcion, CR esta dominado por el electro pop que es otra vara. Aqui no se oye house, al menos el verdadero house :hail
Y Psy si hay un movimiento bien grande pero es underground, el que conoche conoche donde es la vara y el que no siga esperando que algun bar ponga psy. :idea:

Yo hablo de la gente q SÍ se mueve dentro de la scena.. lo q más hay son gigs de HOUSE.

De psy igual hay.. de hecho viene mucha gente de afuera.. pero no me cuadra por eso no voy..

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás