Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:Se fue el mas poderoso y mas grande equipo--- :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Lastima por nuestro futbol![]()
Suerte x nuestros foreros!!![]()
mike-o dijo:mae, a mi no me da pena, lo que me da es satisfaccion... :-o :-o
pero por otro lado me da preocupacion tambien, porq otra vez estamos en temporada alta de transplantes de higado.... :-o :-o
y ese equipito no es de beisbol, sino es un rejuntado de albañiles, carniceros y reggetoneros... :-o :-o
como duele como duele...!!!!! :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Que varas de maje :-oMorado21. dijo:GOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOL
tomen manudos para que sufran,,,, goooooooooool gooooooooool
grande el profe Justin,,. oeoeoeooeoe eooeoe
Morado21. dijo:GOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOL
tomen manudos para que sufran,,,, goooooooooool gooooooooool
grande el profe Justin,,. oeoeoeooeoe eooeoe
feab16 dijo:Nada mas para meter veneno
Cierto o no q ese era la banca de PRI?
jajaajaj maeee de guaba se salvaron asi por 2 segundos y mas con la banca de ese equiposi es cierto lo k dicen no se la verdad pero mae que guabaaa :-o :-o :-omanudo23 dijo:feab16 dijo:Nada mas para meter veneno
Cierto o no q ese era la banca de PRI?
completamente en lo cierto, ese entrenador declaro que esta enfocado en el torneo local y no en concacaf, celebren..............mientras puedan :-o :-o :-o
reo dijo:Que mal estamos por Dios Santo![]()
![]()
![]()
como es posible que santana entre de titular y los peor que juegue todo el partido.
lo unico bueno es que no perdimos a diferecia de Liga![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.