Puerto Rico Islanders vs Saprissa, huele a eliminacion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date

Partido del Martes

• Saprissa pierde y los manudos se reiran a como lo hicieron ellos, se lo merecen

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    30
ya lo he dicho, no solo el futbol esta en crisis, tambien los aficionados, como el anterior, que terrible !!!! :twisted:

Lo peor es celebraron el empate al minuto 48 como un gane,, que verguenza dan,,

glor07 dijo:
reo dijo:
Que mal estamos por Dios Santo :( :( :(

como es posible que santana entre de titular y los peor que juegue todo el partido.

lo unico bueno es que no perdimos a diferecia de Liga :-P

+10000, con todo y lo mal que estamos, hasta el momento no hemos pasado por ridiculos tan grandes como Liberia, Heredia y LDA. Pero el equipo da pena... Igual que todo el futbol nacional. Ocupamos que Justin y todos los "delanteros" se larguen del Sapri, no entiendo como dejaron ir a Alpízar... Insisto en que la cochinada de Olman Vargas es uno de los robos más grandes, todavía Ever tenía cuerpo, malo pero tenía más pinta de jugador, pero ese inutil nada!! y de los demás ya todo está dicho... Ojala para el clásico reaparezca Solís.

aaaah bueno, entonces perder CUATRO A CERO no es ridiculo???, la Liga perdio con el cuarto lugar de concacaf del año pasado, Saprissa hasta donde llego???

Ahhhhh... entonces ya no son un equipo de verduleros ni albañiles....

Ahora es un equipazo....!!

El ridiculo es el mismo del que hicimos los manudos el año pasado.

Kamikaze dijo:
Ahhhhh... entonces ya no son un equipo de verduleros ni albañiles....

Ahora es un equipazo....!!

El ridiculo es el mismo del que hicimos los manudos el año pasado.
+20000 :-o :-o :-o ya se les olvido, tras de malos con alzheimer :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :eek:

Morado21. dijo:
GOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOL

tomen manudos para que sufran,,,, goooooooooool gooooooooool

grande el profe Justin,,. oeoeoeooeoe eooeoe

¿No les da vergüenza querer restregar en la cara a los manudos ese golcillo tan absurdo?

manudo23 dijo:
glor07 dijo:
reo dijo:
Que mal estamos por Dios Santo :( :( :(

como es posible que santana entre de titular y los peor que juegue todo el partido.

lo unico bueno es que no perdimos a diferecia de Liga :-P

+10000, con todo y lo mal que estamos, hasta el momento no hemos pasado por ridiculos tan grandes como Liberia, Heredia y LDA. Pero el equipo da pena... Igual que todo el futbol nacional. Ocupamos que Justin y todos los "delanteros" se larguen del Sapri, no entiendo como dejaron ir a Alpízar... Insisto en que la cochinada de Olman Vargas es uno de los robos más grandes, todavía Ever tenía cuerpo, malo pero tenía más pinta de jugador, pero ese inutil nada!! y de los demás ya todo está dicho... Ojala para el clásico reaparezca Solís.

aaaah bueno, entonces perder CUATRO A CERO no es ridiculo???, la Liga perdio con el cuarto lugar de concacaf del año pasado, Saprissa hasta donde llego???

el producto es el mismo, Islanders en la Concacaf pasada fue mejor que Saprissa, pero la LDA estaba disputando el penultimo lugar del campeonato en ese entonces, entonces no hay mucho que decir. Igual podría yo preguntar donde estaba la LDA cuando saprissa gano su última Concacaf, o cuando Saprissa jugó la final contra Pachuca hace 2 ediciones... Y no he dicho que se tenga un equipazo, jamas!!! pero a nivel internacional no hemos pasado por algo tan escandoloso como otros equipos. Incluso que el maraton que perdio 7 a 0 en méxico.

Ya volviendo al presente.

Le ganaran de visita al Columbus?
Le ganaran en casa al Cruz Azull ?

Hoy tenian que sacar los 3 pts a fuerza, un empate huele feo. Empataron con un gol de guaba al final

la sapri-guaba

J. Santamaria dijo:

Hoy tenian que sacar los 3 pts a fuerza, un empate huele feo. Empataron con un gol de guaba al final

la sapri-guaba
Mae exactamente creo k Saprissa esta practicamente eliminado

vip90 dijo:
J. Santamaria dijo:

la sapri-guaba
Mae exactamente creo k Saprissa esta practicamente eliminado

Lastima yo quiero que siga, para ver a Justin jugando ya contra equipos de verdad como el Pachuca y el Toluca con ese tipo de futbol, ojala pasen para seguir vacilando jaja

glor07 dijo:
el producto es el mismo, Islanders en la Concacaf pasada fue mejor que Saprissa, pero la LDA estaba disputando el penultimo lugar del campeonato en ese entonces, entonces no hay mucho que decir. Igual podría yo preguntar donde estaba la LDA cuando saprissa gano su última Concacaf, o cuando Saprissa jugó la final contra Pachuca hace 2 ediciones... Y no he dicho que se tenga un equipazo, jamas!!! pero a nivel internacional no hemos pasado por algo tan escandoloso como otros equipos. Incluso que el maraton que perdio 7 a 0 en méxico.

Correcto al fin y al cabo se empato cuando todos los liguistas (y otros) estaban deseando que se perdiera para poder burlarse y igualar al sapri en la pelada que se llevaron ellos.

Saprissa se la pelo porque no tiene delanteros, pero igual jamas igual al nivel de pelada de la Liga y de otros equipillos por ahi cuando les ha tocado jugar partidos internacionales.

asi que lamentablemente de lo peor somos lo mejorcito

reo dijo:

no habia leido un argumento tan mediocre como este, por eso nuetro futbol esta asi.

Yo quiero que saprissa clasifique, estos partidos de circo que hace son entretenidos, le dan vida al campeonato jaja

Laja dijo:
Bueno...ni Saprissa en una de sus peores épocas como esta hace lo de la Liga.....

glor07 dijo:
pero a nivel internacional no hemos pasado por algo tan escandoloso como otros equipos. Incluso que el maraton que perdio 7 a 0 en méxico.

Saprissa está bien, no hace tantos ridículos como otros, bla bla bla...sigan así :-o

feab16 dijo:
Hay q ir mañana al aeropuerto a recibir a esos heroes!!!

Carabana hasta el Estadio

Yo cubro los gastos
Heroes, el mejor dt del campeonato tico + kendal waston k gracias a el sigue con vida el ekipo morado :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

J. Santamaria dijo:
reo dijo:

no habia leido un argumento tan mediocre como este, por eso nuetro futbol esta asi.

Yo quiero que saprissa clasifique, estos partidos de circo que hace son entretenidos, le dan vida al campeonato jaja

Como han cambiado los tiempos...ahora resulta que los morados celebran como un triunfo un empate....contra el equipo que ellos mismos decian que eran unos reguetoneros y se burlaron por que la liga perdio allá. Estuvieron a 15 segundos de estar afuera...ahora simplemente estan como la sele....alargando la agonia....

Los morados bravos no celebrarian un empate de esos....como que se estan acostumbrando a la mediocridad como en un momento lo hicimos los manudos :o

reo dijo:
glor07 dijo:

Correcto al fin y al cabo se empato cuando todos los liguistas (y otros) estaban deseando que se perdiera para poder burlarse y igualar al sapri en la pelada que se llevaron ellos.

Saprissa se la pelo porque no tiene delanteros, pero igual jamas igual al nivel de pelada de la Liga y de otros equipillos por ahi cuando les ha tocado jugar partidos internacionales.

Si la memoria no me engaña, la liga el torneo pasado estaba peleando el ultimo lugar, si, perdimos alla, pero acuerdense en que situacion estaba la liga, ademas no nos jugaron con el equipo B

Cargando...
suave suave,

hay algo que no entiendo

EL puerto rico jugo con equipo B?
Porque?

Si esto es asi, la verdad es que el que defienda a Justin y su equipo no es tico !

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás