Calaca dijo:samkhya dijo:La mujer debe ser una dama...pero con el hombre q se ama, una puta en la cama! (opinión persona)
Me acuerdo cuando le hice ese comentario a mi ex esposa, casi me mata, vieras que brava y lo que quise decirle era q no se limitara tanto.
Ya se porque es mi ex. jejejejeejejeje.
Por cierto excelente tema. Y como te describes samkhya te va a ser facil conseguir pareja, una mujer como tu no se encuentra facilmente (que le guste complacer totalmente).
100% de acuerdo, es una en 6mil billones :cool1:
Pues si, es la mejor sensación hiperorgásmica. Cuando tuve curiosidad con mi cuerpo en mi adolescencia, tuve que enfrentar muchos prejuicios infundados que incluso llevan a la confusión del ser... pero que no pasaron a más.
En la cuestión machistoide, tipica de los orangutanes que se apuntan a contestar de primero en este tipo de temas para asegurarles a los demás que ellos ni les interesa el condenado tema, pero que tienen una inseguridad tan alta que igual se meten para reafirmarse, pues yo les digo bien claro: salados, no saben lo que se pierde. Y mas que salados, sigan con sus inseguridades, lo mejor que pueden hacer es a la vez de abstenerse de tener orgasmos megadeliciosos, es venir a plasmar tales inseguridades en este tema. Excelente Sam, este tema está de lujo. :idea:
Ojalá que muchos se animen, es bueno para la salud de la pareja, para salirse del estándar, mantener ese picante que hace que la relación se vuelva excitante en todos los detalles, dentro y fuera de la cama. Probar cosas nuevas en todos los aspectos, cambiar la rutina, es lo mejor para mantener la felicidad. De lo contrario...envejecemos solos.