Punto G masculino. Tecnicas!!!

Calaca dijo:
samkhya dijo:
La mujer debe ser una dama...pero con el hombre q se ama, una puta en la cama! (opinión persona)

Me acuerdo cuando le hice ese comentario a mi ex esposa, casi me mata, vieras que brava y lo que quise decirle era q no se limitara tanto.
Ya se porque es mi ex. jejejejeejejeje.

Por cierto excelente tema. Y como te describes samkhya te va a ser facil conseguir pareja, una mujer como tu no se encuentra facilmente (que le guste complacer totalmente).

100% de acuerdo, es una en 6mil billones :cool1:

Pues si, es la mejor sensación hiperorgásmica. Cuando tuve curiosidad con mi cuerpo en mi adolescencia, tuve que enfrentar muchos prejuicios infundados que incluso llevan a la confusión del ser... pero que no pasaron a más.

En la cuestión machistoide, tipica de los orangutanes que se apuntan a contestar de primero en este tipo de temas para asegurarles a los demás que ellos ni les interesa el condenado tema, pero que tienen una inseguridad tan alta que igual se meten para reafirmarse, pues yo les digo bien claro: salados, no saben lo que se pierde. Y mas que salados, sigan con sus inseguridades, lo mejor que pueden hacer es a la vez de abstenerse de tener orgasmos megadeliciosos, es venir a plasmar tales inseguridades en este tema. Excelente Sam, este tema está de lujo. :idea:

Ojalá que muchos se animen, es bueno para la salud de la pareja, para salirse del estándar, mantener ese picante que hace que la relación se vuelva excitante en todos los detalles, dentro y fuera de la cama. Probar cosas nuevas en todos los aspectos, cambiar la rutina, es lo mejor para mantener la felicidad. De lo contrario...envejecemos solos.

Mae di la vdd no creok sea ineguridad solo como hay gente k no le gusta a otagente le fascina asi k no creo k sea cosa de sguridad mas bien es cosa de gustos... xq la vdd yo no me veo con algo metido en el ass como le exprese anteriormente me mantengo virgen hasta mi examen de prostata :-D :-D :idea:

Este tema me recuerda a una nota que leí un día en la Extra, el mae se dejo hacer de todo por ahí por la doña, al principio un dedito, despues dos, luego un juguetito y por último lo que fuera y le entrara por el ano, hasta salchichas y salchichon de la cocina.......la historia termina con el mae pidiendo un negro con mas de 25 cm de bate para que se lo dejara ir hasta en gonce porque estaba harto de recibir cosas que no fueran una buena verga..............MI ESPOSA ME HIZO PLAYO. Ojo no les vaya a pasar.....

La verdad nunca lo he intentado y siempre he tenido ese machismo de que si lo hago me vuelvo playo... pero a decir verdad ya me esta entrando la curiosidad, voy a ver si me animo pero tiene que ser un dia que este solo en la choza porque con mi mama y mis hermanillas en la casa nada que ver.

Por cierto Sam apunteme en la lista de espera en caso de que me cuadre la vara :-D :???:

Gente les cuento, de casualidad llegue a mi casa y no hay nadie :o
Asi que me dispuse a probar la jugada, solo tengo que decir un par de cosas.

1. jueputa Ranago es contorcionista o quien sabe que porque jueputa como me costo mantener la posicion.
2. es una delicia maes en serio yo me estoy divorciando y estoy muy seguro de mi sexualidad y esto no se compara demasiado bueno.

Por ultimo ojala no me haga adicto como Ranaga eh digo Ranago :-o :-o :-o

perrillo dijo:

1. jueputa Ranago es contorcionista o quien sabe que porque jueputa como me costo mantener la posicion.
2. es una delicia maes en serio yo me estoy divorciando y estoy muy seguro de mi sexualidad y esto no se compara demasiado bueno.

Promete Perrillo ya le hizo?

No y eso no es nada...apenas estoy leyendo unos datos sabrosos sobre el tema, apenas los ponga en practica les cuento. :-P

perrillo dijo:

Bien mae, quitese las cadenas del patriarcalismo. Para una jornada de mil pasos, se necesita un paso nada más. Confucio creo...

Calaca dijo:
Cuente cuente, cuales datos??? jejejeje

Pero diay Calaca...ni yo q apenas estudio la materia para pasar el examen bien muestro tanta emocion.. :-o :-o :-o

Apenas lo estoy leyendo...cuando lo termine paso los datos...jiji y si son cosillas nuevas... :-P

Que buen post Samkhya... :-D

Es estimulante para una, cuando los ve recibiendo placer de la forma menos convencional... :evil: :cool1: :evil: :cool1:

Con las uñitas cortas eso si :o :roll: :-o :-o :-o :evil:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_nnJHMqeKNzA/R4BGt2gRPOI/AAAAAAAABls/27MoEXYTDyM/s400/beso.jpg

Entro en tu beso
mundo oscuro
(secreto)
delicioso espectro húmedo
donde mi lengua danza
omnipresente
dejando libre mi selva
abierta flor
DÓCIL
rondando en la inexistencia del tiempo
a tu merced
(por un instante)
Soy tuya BB. :cool1:

Yo me considero bastante abierto sexualmente.. tambien respeto los gustos de cada quien.

Pero a mi no me gusta esa vara francamente.

Tampoco me considero un hombre inseguro en cuanto al sexo, simplemente es cuestion de gustos.

samkhya dijo:
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_nnJHMqeKNzA/R4BGt2gRPOI/AAAAAAAABls/27MoEXYTDyM/s400/beso.jpg

Entro en tu beso
mundo oscuro
(secreto)
delicioso espectro húmedo
donde mi lengua danza
omnipresente
dejando libre mi selva
abierta flor
DÓCIL
rondando en la inexistencia del tiempo
a tu merced
(por un instante)
Soy tuya BB. :cool1:

Voy navegando sin sentido
en alguna parte de un sueño sin retorno
evocando la dulzura del unicornio
cuya fugaz estela en el firmamento
recoge fragmentos de atroz sufrimiento

Perdido en la fría y cruel oscuridad
busco la estrella que perdí en la inmensidad
aquella que iluminaba un camino de libertad
fuera de esta inconmesurable soledad

Busco esa incandescencia salvaje
De dulce tormento
Cual torrente furioso
Que se estrella en la grieta
De mi corazón
Partiendo en mil pedazos
El frío hierro
Que encierra
mi amor por tí.

Devorame!!! :cool1:

Mae si ahi le estoy haciendo pero muy dificil uno solo aun asi es muy bueno el asunto... :-P
necesito encontrar alguna chavala que se apunte a la jugada para mas sssaaabbooossshhhh :twisted: :evil:

No se no me sentirìa bien obteniendo un orgasmos o logrando una eyaculaciòn por medio de una penetraciòn me sentirìa como un gay aunque estè muy seguro de que mi sexualidad, no digo que comenzaria a buscar hombres, si no que me sentirìa extraño,, no creo que lo practique :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás