PUBLICIDAD
Wilas

Putas vs civiles

Sólo que se siente que estas violando..y ellas cuidando que no se salga el condón..
Ahh si, esa preocupación, aunque dependiendo de como usted la agarre hay dudas razonables para temer. Luego de que cierren a abran los ojos es muy subjetivo. Igual con civiles me ha pasado que cierran los ojos. Talvez solo están sintiendo el sexo de una forma introspectiva 😆 (que hablada). Por cierto hace años que no culeo por lo civil.
 
Las ticas en eso generalmente antes era como un viaje submarino en espiral, solo vueltas y vueltas...

Súmele eso a ganar más de un millón el empoderamiento más la cultura mojigata y resentimiento hacia los hombres con la elección de Laura Chinchilla...que país este...
En la cama solo existen hombres y mujeres, no ingenier@s, abogaf@s, doctores, ni estatus o artificio que se haya inventado la imaginación del ser humano.
Por eso yo creo en un mundo sexual, justo, humano, democrático y solidario. Si me eligen como ministro de Asuntos Sexuales le garantizo a cada hombre al menos 4 ninfas, una geisha y una virgen, así se acaba tanta queja 😆.
 
En la cama solo existen hombres y mujeres, no ingenier@s, abogaf@s, doctores, ni estatus o artificio que se haya inventado la imaginación del ser humano.
Por eso yo creo en un mundo sexual, justo, humano, democrático y solidario. Si me eligen como ministro de Asuntos Sexuales le garantizo a cada hombre al menos 4 ninfas, una geisha y una virgen, así se acaba tanta queja .
Si se lanza a candidatura, tiene garantizado mi voto
 
En la cama solo existen hombres y mujeres, no ingenier@s, abogaf@s, doctores, ni estatus o artificio que se haya inventado la imaginación del ser humano.
Por eso yo creo en un mundo sexual, justo, humano, democrático y solidario. Si me eligen como ministro de Asuntos Sexuales le garantizo a cada hombre al menos 4 ninfas, una geisha y una virgen, así se acaba tanta queja 😆.
Jajajaja muy buena esa.
 
Ahh si, esa preocupación, aunque dependiendo de como usted la agarre hay dudas razonables para temer. Luego de que cierren a abran los ojos es muy subjetivo. Igual con civiles me ha pasado que cierran los ojos. Talvez solo están sintiendo el sexo de una forma introspectiva 😆 (que hablada). Por cierto hace años que no culeo por lo civil.
Si .si lo hacen las civiles...pero es diferente .estan concentradas en poder lograr un orgasmo...las p...en ver como terminas rápido.. jj
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si se lanza a candidatura, tiene garantizado mi voto
Pura vida. Desde el Ministerio de Asuntos Sexuales y Productos Afines trataremos de resolver el problema de la insatisfacción sexual de una manera holística, por lo tanto, promoveremos el uso de los mejores y más sofisticados juguetes sexuales para ambos sexos. También legalizaremos la poligamia, así que podrá tener cuántas esposas quiera o pueda tener 😆.
 
Hoy pague otra puta diferente, de 20 mil por media hora, maes nunca me habia sentido tan sucio, la mae no era terrible pero para pagar no vale la pena ni mil pesos. Deberia existir un directorio de putas independientes no sala, que sean recomendadas y garantizadas.
 
Hoy pague otra puta diferente, de 20 mil por media hora, maes nunca me habia sentido tan sucio, la mae no era terrible pero para pagar no vale la pena ni mil pesos. Deberia existir un directorio de putas independientes no sala, que sean recomendadas y garantizadas.
Quien era? Solo diga nombres, por que sino nos vuelan el tema.
 
Como una fruta...solo que estaba pasada

Mae yo lo que digo es que si uno va a pagar para coger ya me he dado cuenta que vale la pena pagar mas por algo bueno, porque literal a esa guila si hubiera sido civil ni la vuelvo a ver. Esta guila era asi, cara 3/10, tetas tenia mas yo, culo por grasa, personalidad muerta. Lo unico que queria era venirme para jalar de ahi.
 
Mae yo lo que digo es que si uno va a pagar para coger ya me he dado cuenta que vale la pena pagar mas por algo bueno, porque literal a esa guila si hubiera sido civil ni la vuelvo a ver. Esta guila era asi, cara 3/10, tetas tenia mas yo, culo por grasa, personalidad muerta. Lo unico que queria era venirme para jalar de ahi.
Ahí es donde entramos en el tema de coger por compromiso ..y nos pasa por buscar la variedad...
Siempre lo he dicho la relación de citas sastifactorias...van de 2 o 3 + de 10
 
Hoy pague otra puta diferente, de 20 mil por media hora, maes nunca me habia sentido tan sucio, la mae no era terrible pero para pagar no vale la pena ni mil pesos. Deberia existir un directorio de putas independientes no sala, que sean recomendadas y garantizadas.
Mae pero usted es un adicto sexual jajaja. Igual diay esta bueno que disfrute cada quien sus cosas. Pero una puta de 20 seguro era de sala o no?
 
Hoy pague otra puta diferente, de 20 mil por media hora, maes nunca me habia sentido tan sucio, la mae no era terrible pero para pagar no vale la pena ni mil pesos. Deberia existir un directorio de putas independientes no sala, que sean recomendadas y garantizadas.
Voy en esas con el directorio, grupo de apoyo, etc...
 
Hace unos dias estuve hablando con una compa de temas relacionados con las consecuencias de la pandemia en la vida cotidiana de las putas, sobre todo en las que trabajan en night clubs; y la nueva forma de pulsearla. Me pareció interesante, pues me dijo que la mayoría se sienten demasiado "finas" para publicar anuncios y recurren a las referencias de boca en boca, entre clientes y conocidos. Asimismo, me dijo que una estrategia que están usando es sacar los chiwines a lugares de comida rápida que tengan areas de juegos infantiles, y mientras los carajillos hacen loco en el play, ellas ven si pueden pellizcar algo entre los clientes.

Me di a la tarea de hacer la prueba y validar esa hipótesis, y aprovechando que estaba de vacaciones, jale para la Mac que esta frente a Panasonic en San Rafael de Alajuela, y pude comprobar que lo que me indico mi amiga es verídico. Habían varias maes solas, haciendo tonto, supongo que esperando que los carajillos terminaran de jugar, para comprarle la hamburguesa y el refresco. Me compre un batido y me senté cerca del play, para medir la mercadería. Obviamente, no me enfoque en las doñas que andaban con carajillos, sino en las acompañantes; ya que es sabido que las manadas son homogéneas, y las putas, no son la excepción a la regla.

Aprovechando las bondades de mi trabajo, que me permiten ofrecer mis servicios a raymundo y todo el mundo, sin tener censura publica, pude contactar a dos de las guilas que andaban en el grupo, sin darme mucho color; jale para mi choza, y en menos de una hora había recibido la llamada de una de las maes. Por supuesto que le conteste en forma respetuosa y le ofrecí mis servicios profesionales y le explique el alcance de los mismos, con lujo de detalles; y hasta el final le solté la indirecta....la cual fue muy bien recibida. Al día siguiente, La Princesa fue testigo del resultado de mi gestión. Ahora es solamente solicitar referencias y ampliar el abanico.

 
Ahí es donde entramos en el tema de coger por compromiso ..y nos pasa por buscar la variedad...
Siempre lo he dicho la relación de citas sastifactorias...van de 2 o 3 + de 10
Mae si por eso al principio hablabla de conseguir dos putas fijas y lo que paso fue que la puta principal es como tener una guila, me contesta inconsistente y luego en la noche ya me dice que si quiere voy a las 9 cuando hay restriccion. Bueno en fin por eso me busque otra ayer, pero mae que error, ni ganas de coger tengo ahorita.
Mae pero usted es un adicto sexual jajaja. Igual diay esta bueno que disfrute cada quien sus cosas. Pero una puta de 20 seguro era de sala o no?
Mae no le voy a mentir pero creo que si, me habia planeado no pagar por dos semanas mas pero ya que. Y no era independiente por media hora, 30 rojos la hora y tenia a 40 mil VIP que era mamada sin condon, 2 veces uno se podia venir, eso fue como un free trial casi por dicha. Una cosa es que si la jalaba bien y mamaba bien.
Yo lo que digo es que si una guila se decide hacer puta tiene que venderse bien, vea por ejemplo a la primera puta que tengo comomopcion, esa guila el olor es adictivo, limpia, el cuarto tiene el mod, hace un show que a uno se le para sin problema, es elastica, mae esas cosas hacen que uno vuelva a visitar.

En fin hoy salgo con una civil, en plan es conocernos primero, pero ella sabe que es para coger, no se si vamos a terminar cogiendo hoy, las estadisticas son positivas, pero si no es hoy y nos llevamos bien posiblemente otro dia, lo cual me ayudaria a recuperarme de ayer.
 
Mae si por eso al principio hablabla de conseguir dos putas fijas y lo que paso fue que la puta principal es como tener una guila, me contesta inconsistente y luego en la noche ya me dice que si quiere voy a las 9 cuando hay restriccion. Bueno en fin por eso me busque otra ayer, pero mae que error, ni ganas de coger tengo ahorita.

Mae no le voy a mentir pero creo que si, me habia planeado no pagar por dos semanas mas pero ya que. Y no era independiente por media hora, 30 rojos la hora y tenia a 40 mil VIP que era mamada sin condon, 2 veces uno se podia venir, eso fue como un free trial casi por dicha. Una cosa es que si la jalaba bien y mamaba bien.
Yo lo que digo es que si una guila se decide hacer puta tiene que venderse bien, vea por ejemplo a la primera puta que tengo comomopcion, esa guila el olor es adictivo, limpia, el cuarto tiene el mod, hace un show que a uno se le para sin problema, es elastica, mae esas cosas hacen que uno vuelva a visitar.

En fin hoy salgo con una civil, en plan es conocernos primero, pero ella sabe que es para coger, no se si vamos a terminar cogiendo hoy, las estadisticas son positivas, pero si no es hoy y nos llevamos bien posiblemente otro dia, lo cual me ayudaria a recuperarme de ayer.
Jajaja esta bueno mae. Ojala que no se le pegue el covid por andar de templón pero bueno disfrute. Y tiene razón a veces las guilas que uno tiene frecuentes son como novias, cuando se emputan hay que estarles rogando para que pongan el mico jajaja.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie