PUBLICIDAD
Wilas

Putas vs civiles

Jajaja esta bueno mae. Ojala que no se le pegue el covid por andar de templón pero bueno disfrute. Y tiene razón a veces las guilas que uno tiene frecuentes son como novias, cuando se emputan hay que estarles rogando para que pongan el mico jajaja.

Si si eso me tiene un poco preocupado, esperemos que no pase nada, seguramente voy a parar un toque la vara hasta que todo baje. Ah entonces es normal que hay que rogarles? eso si es un bajon, la idea es que uno paga para que ofrezcan el servicio y no se pongan en varas como las civiles, veo que es algo que tiene la mujer por naturaleza y no lo puede controlar, incluso si es puta. La mujer busca antencion al principio, cuando ya la tiene, trata de mantenerla con jueguitos.
 
Si si eso me tiene un poco preocupado, esperemos que no pase nada, seguramente voy a parar un toque la vara hasta que todo baje. Ah entonces es normal que hay que rogarles? eso si es un bajon, la idea es que uno paga para que ofrezcan el servicio y no se pongan en varas como las civiles, veo que es algo que tiene la mujer por naturaleza y no lo puede controlar, incluso si es puta. La mujer busca antencion al principio, cuando ya la tiene, trata de mantenerla con jueguitos.
Exacto nunca dejan de ser putas pero cuando ya se es frecuente y hay cierta confianza pues a veces se hacen las rogadas para que uno se temple más. Pero hay que mantener la cabeza fría.
 
Hace unos dias estuve hablando con una compa de temas relacionados con las consecuencias de la pandemia en la vida cotidiana de las putas, sobre todo en las que trabajan en night clubs; y la nueva forma de pulsearla. Me pareció interesante, pues me dijo que la mayoría se sienten demasiado "finas" para publicar anuncios y recurren a las referencias de boca en boca, entre clientes y conocidos. Asimismo, me dijo que una estrategia que están usando es sacar los chiwines a lugares de comida rápida que tengan areas de juegos infantiles, y mientras los carajillos hacen loco en el play, ellas ven si pueden pellizcar algo entre los clientes.

Me di a la tarea de hacer la prueba y validar esa hipótesis, y aprovechando que estaba de vacaciones, jale para la Mac que esta frente a Panasonic en San Rafael de Alajuela, y pude comprobar que lo que me indico mi amiga es verídico. Habían varias maes solas, haciendo tonto, supongo que esperando que los carajillos terminaran de jugar, para comprarle la hamburguesa y el refresco. Me compre un batido y me senté cerca del play, para medir la mercadería. Obviamente, no me enfoque en las doñas que andaban con carajillos, sino en las acompañantes; ya que es sabido que las manadas son homogéneas, y las putas, no son la excepción a la regla.

Aprovechando las bondades de mi trabajo, que me permiten ofrecer mis servicios a raymundo y todo el mundo, sin tener censura publica, pude contactar a dos de las guilas que andaban en el grupo, sin darme mucho color; jale para mi choza, y en menos de una hora había recibido la llamada de una de las maes. Por supuesto que le conteste en forma respetuosa y le ofrecí mis servicios profesionales y le explique el alcance de los mismos, con lujo de detalles; y hasta el final le solté la indirecta....la cual fue muy bien recibida. Al día siguiente, La Princesa fue testigo del resultado de mi gestión. Ahora es solamente solicitar referencias y ampliar el abanico.

Me interesan de esta zona, donde puedo encontrar contactos?
 
Hoy pague otra puta diferente, de 20 mil por media hora, maes nunca me habia sentido tan sucio, la mae no era terrible pero para pagar no vale la pena ni mil pesos. Deberia existir un directorio de putas independientes no sala, que sean recomendadas y garantizadas.
He pensado en desarrollar una app para Android que tengo los reviews, algo así como un Uber de putas, les interesaría? Ya que veo que en las páginas siempre están publicando nuevos anuncios a cada rato y no se sabe nada de nada del lugar o trato
 
He pensado en desarrollar una app para Android que tengo los reviews, algo así como un Uber de putas, les interesaría? Ya que veo que en las páginas siempre están publicando nuevos anuncios a cada rato y no se sabe nada de nada del lugar o trato
La idea es buena, pero se imagina a las feminazis hablando caca?

Enviado con mi pene.
 
Me interesan de esta zona, donde puedo encontrar contactos?
Mae, saque el rato y se da un tour por La Paz, Las Mellisas y Los Portones.

En mi caso, el carro que tengo pasa como un uber sin problemas, y sirve para hacer el despiste. Es increíble el monto de guilas ricas que hay en esa zona, y con un poco de ojo clínico es fácil determinar si se apuntan o no.
 
Jajaja esta bueno mae. Ojala que no se le pegue el covid por andar de templón pero bueno disfrute. Y tiene razón a veces las guilas que uno tiene frecuentes son como novias, cuando se emputan hay que estarles rogando para que pongan el mico jajaja.
Ahora que lo pienso yo en eso si he sido bien hp (de "Highest Pro, claro 😆). Si no me quiere atender o se hace de rogar mucho me voy con otra y le digo. De hecho siempre terminan mentándome la madre y así pero con los meses volvemos a vernos. En general si uno solo les escribe cuando quiere o puede verla no pasa nada. Digo, entre menos saludos y esas cosas mejor.
 
@MR BJ es como skkoka pero en app? O una aplicación tipo Tinder pero con "chóferes" verificados y clientes?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Algo como un catálogo y luego de atenderse se pueda dejar un review y poner una calificación, el problema que veo con skokka por ejemplo esque no hay feedback de los usuarios/clientes entonces hay que mandarse a ciegas
 
Exacto nunca dejan de ser putas pero cuando ya se es frecuente y hay cierta confianza pues a veces se hacen las rogadas para que uno se temple más. Pero hay que mantener la cabeza fría.

Mae que putas mas putas, yo no le conteste el ultimo mensaje... fijo le vuelvo a escribir en unos dias.

He pensado en desarrollar una app para Android que tengo los reviews, algo así como un Uber de putas, les interesaría? Ya que veo que en las páginas siempre están publicando nuevos anuncios a cada rato y no se sabe nada de nada del lugar o trato
Mae yo tambien hago software, de hecho hace tiempo habia comenzado una, pero esa idea que usted dice esta muy interesante, creo que por nuestra seguridad y ahorro de dinero vale la pena que se desarrolle, pero en lugar de anuncios que alguien manualmente las agregue para que otros agreguen reviews, como un catalogo pero publico.
 
Mae, saque el rato y se da un tour por La Paz, Las Mellisas y Los Portones.

En mi caso, el carro que tengo pasa como un uber sin problemas, y sirve para hacer el despiste. Es increíble el monto de guilas ricas que hay en esa zona, y con un poco de ojo clínico es fácil determinar si se apuntan o no.

mae en esa zona he visto civiles pero no oficiales, obviamente es mejor tener contactos porque uno no va andar hablándole a las viejas de la calle ofreciéndoles plata a lo chancho 🤣😂
 
Ahora que mencionan el gym, hay una wila donde yo voy que está usando un agua refrescante que usaban varias chicas de Tango India. Me acuerdo que era de Victoria Secret, pero no recuerdo el nombre del aroma. Me trajo viejos recuerdos. Llevo ya dos semanas olfateando ese olor. Uno muy perro, lol 😆.
 
Si si eso me tiene un poco preocupado, esperemos que no pase nada, seguramente voy a parar un toque la vara hasta que todo baje. Ah entonces es normal que hay que rogarles? eso si es un bajon, la idea es que uno paga para que ofrezcan el servicio y no se pongan en varas como las civiles, veo que es algo que tiene la mujer por naturaleza y no lo puede controlar, incluso si es puta. La mujer busca antencion al principio, cuando ya la tiene, trata de mantenerla con jueguitos.
Es que aquí veo que no entienden que una puta es también una mujer. Y todas las mujeres vienen de fábrica con lo incha pelotas.

Las 2 fijas que tengo es cómo tener doña y amante. Con jodiendas incluidas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahora que mencionan el gym, hay una wila donde yo voy que está usando un agua refrescante que usaban varias chicas de Tango India. Me acuerdo que era de Victoria Secret, pero no recuerdo el nombre del aroma. Me trajo viejos recuerdos. Llevo ya dos semanas olfateando ese olor. Uno muy perro, lol .
Ese olor "invisible" a vaginita rica, mezclado con perfume. Eso lo vivo todos los Lunes cuando mi clase coincide con la de varias wilas.
 
Añado como recomendación que siempre se debe buscar más valor por su dinero @Iamme, mucho más si es de gastar mucha plata en el vicio. Luego para su situación creo que mejor pensar en el concepto de sustituta sexual, alguien que lo eduque en el coito y que no le niegue las fantasías y fetiches (dentro de lo razonable claro está).
https://************SPAM/BANNEAR************.com/cherry_fetiches
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie