Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sunset spaCompas necesito llevar a un amigo el sábado temprano en la mañana- tarde hacer un puti tour donde me recomiendan ir, que podamos ir ver las chicas y escoger y si se puede tomar algo algo mientras escogemos mucho mejor, gracias por la ayuda!!!
oscuro 19...que tal ese SPA SUNSET....Sunset spa
Mae veo que le recomiendan salas de masajes, ahí es a lo que vinimos con cita previa.Compas necesito llevar a un amigo el sábado temprano en la mañana- tarde hacer un puti tour donde me recomiendan ir, que podamos ir ver las chicas y escoger y si se puede tomar algo algo mientras escogemos mucho mejor, gracias por la ayuda!!!
¿A partir de qué hora encuentra uno material ahí? ¿Y si los astros se alinean, se puede cerrar el trato allí mismo o habría que buscar otro sitio?Por la hora le recomiendo que empiece en El sportsmens, es tranquilo, se puede comer y tomar algo, puede que encuentre material o puede que no
Diay mae bueno bueno en la noche, ya tipo 5pm se va viendo buen material.¿A partir de qué hora encuentra uno material ahí? ¿Y si los astros se alinean, se puede cerrar el trato allí mismo o habría que buscar otro sitio?
Las chicas muy amables extra aceptables además de la privacidad de uno mismo después uno se pega el colorazo además el lugar es muy privadooscuro 19...que tal ese SPA SUNSET....
Sunset s
Amigo cuál es la dirección de SUNSETLas chicas muy amables extra aceptables además de la privacidad de uno mismo después uno se pega el colorazo además el lugar es muy privado
Compa esa pensión Miramar que tal? Hace unos días pase por ahí y vi una mae blanca, pelo crespo teñido rubio, entrar ahí, se veía bien culiable.bueno yo me he dado varios putitour en san jose, si es para tomar y ver varios culos seria putibar, comenzando con los de chepe, pension arcades y al costado pension mirarmar que ya hicieron un mini bar ahi ya que antes no habia, ahi cerca esta pension argentina por el pacifico, y por clinica bliblica esta club margaritas, tambien por esa zona esta pension castillo,mas para alla por la corte esta pension la corte por la linea de tren y al frente otro putibar, tambien por dond estaba nigth club pantera rosa, detras de ahi dos pensiones solo que el nombre no me lo se ,solo uno es putibar el otro no. tambien los putir bar de barrio Amon, el que esta un acostado de el invu, los dos putibar llendo camino al ministerio de trabajo, finalmente pension los Angeles que es bar ahora, se ubica barrio los angeles sino es que me equivoco. si me falta un putibar me lo menciona hermanos de shele![]()
los fines de semana se pone bueno maso menos (viernes y sábado) peliroja y la rubia creo es lo que promete en su momento !!!Compa esa pensión Miramar que tal? Hace unos días pase por ahí y vi una mae blanca, pelo crespo teñido rubio, entrar ahí, se veía bien culiable.
La única cagada es que a la vuelta en una vara del MEP bretea una ex, que gacho salir del putero y toparmelalos fines de semana se pone bueno maso menos (viernes y sábado) peliroja y la rubia creo es lo que promete en su momento !!!
El rey ya murió efectivamente.En ese hotel taorima apartir de que hora encuentra guilas uno ahí, y cuando negocia algo adonde las lleva? Y la vara en cuanto sale ahí?
Yo sería ir durante el día preferiblemente en la mañana, habrá movimiento o es más nocturno? El rey ya murió?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.