Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me atendí con ella, malísima atención, quedamos de acuerdo por Whatsapp en qué incluía la hora, y no cumplió, que se la metiera rápido, y que ya venía su hermano, me sacó 20 minutos antes de la hora, la verdad es botar la plata con ella, lastima porque es una chaparrita blanquita bonita con buenas tetas y buen trasero
Una que atiende por el cementerio de la Rita ?Ya me atendí con ella, malísima atención, quedamos de acuerdo por Whatsapp en qué incluía la hora, y no cumplió, que se la metiera rápido, y que ya venía su hermano, me sacó 20 minutos antes de la hora, la verdad es botar la plata con ella, lastima porque es una chaparrita blanquita bonita con buenas tetas y buen trasero
Es en el callejón del pali de GuapilesUna que atiende por el cementerio de la Rita ?
Por ese lugar no me suena y q tal de cuerpo y la mamada?Ya me atendí con ella, malísima atención, quedamos de acuerdo por Whatsapp en qué incluía la hora, y no cumplió, que se la metiera rápido, y que ya venía su hermano, me sacó 20 minutos antes de la hora, la verdad es botar la plata con ella, lastima porque es una chaparrita blanquita bonita con buenas tetas y buen trasero
Mae no me suena pero el lugar me parece tuanis, deja uno el carro por ahí y fácilmente uno puede llegar caminando, mamá bien al menos? Tiene buenas tetas ?No,
Es en el callejón del pali de Guapiles
Se supone que el servicio incluía el oral s/c, pero se puso en varas de que por lo de las enfermedades venerias y pura trama, pero ni con el condón le hizo tanto,Mae no me suena pero el lugar me parece tuanis, deja uno el carro por ahí y fácilmente uno puede llegar caminando, mamá bien al menos? Tiene buenas tetas ?
Muy bonita, pero el servicio es pésimo, por eso me dió lastima gastar la plataPor ese lugar no me suena y q tal de cuerpo y la mamada?
Cuánto pagó?Muy bonita, pero el servicio es pésimo, por eso me dió lastima gastar la plata
30Cuánto pagó?
30 con lugar legalmente está barato, suponiendo q está rica la.mae. gueiso lo del.trato de ella
Fake la mayoría por no decir todas las que se ponen en skokka son fakeHola grupo, quién se ha atendido con una que se publicita como colochita en Guapiles, que tal es? Voy a mandarme con ella, pero quiero saber sus opiniones para no embarcarme
Se mando al final?Hola grupo, quién se ha atendido con una que se publicita como colochita en Guapiles, que tal es? Voy a mandarme con ella, pero quiero saber sus opiniones para no embarcarme
Mal servicio, es botar la plataSe mando al final?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.