• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Putitas en Guapiles

Men di las primeras veces si era callada y le faltaba iniciativa.
Pero ya llevo rato logrando coordinarla y en estas últimas veces ya mejoró a mi parecer.
Habla más pero si tiene un hablado a como dicen. Pero si hablamos de algo que sea seguro puede hacerle. Pero si a como dice los compás ya casi muchos de acá la han aplicado ya.
Es de buen precio y aplica bien la vara ahora a mi criterio.
A mí la conejita me ha cumplido, hasta se ha apuntado a sacarle fotos cumplirme varias fantasías ahí subí unas fotos de ella la vez pasada en este tema en un hilo rojo. La mejor no es pero tampoco la peor
 
Ah bueno es cierto si quiere ver que tal están. Esas fotos. Para que vea antes de.
La verdad que a mi tampoco me ha quedado mal.
Fue una de las recomendaciones qué había dado Cebollita antes y la verdad buena recomendación hasta la fecha.
Aparte no es fea es guapilla.
 
Alguno la conoce o se ha atendido , dice que estará está semana …



Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que montón de conejo lovers 🤣🤣 que mal que estamos de material en la zona que todos la defienden , para mi no es la mejor pero es lo qué hay 🤷🏼‍♂️
 
Que montón de conejo lovers 🤣🤣 que mal que estamos de material en la zona que todos la defienden , para mi no es la mejor pero es lo qué hay 🤷🏼‍♂️
En realidad no la defiendo solo comenté cómo me fue que no ha sido ni la mejor ni tampoco la peor conmigo se apunta y se mueve, se reporta tuanis y no se me pone en varas la madre conmigo es apuntada solamente estaba haciendo el comentario yo no la defiendo.

Hay más güilas lo que pasa es que ustedes buscan en el lugar equivocado aquí no se puede ese es un pueblo pequeño y por estas cosas de El boro que suben fotos y teléfonos ellas no les cuadra pegar color por eso es que no van a conseguir nada por este lado.

Ellas se van a chepe mejor
 
Alguno tiene una referencia de ella?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguno tiene una referencia de ella?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Man si, ni se embarque. Yo nunca he metido la pata alli. Pero es del pueblo. Y se ve con borrachos, viejitos, con Cualquiera que le de 5mil. Siempre anda en chancletas en Siquirres escupe bota gallos etc
 
Yo es que a la coneja no le vuelvo a entrar, lo único bueno es que se deja hacer de todo, pero después de ahí prefiero sobármela, a la que desde hace tiempo le tengo ganas es a Dania, desde que me enteré que lo ponía (o lo pone) la tengo entre ceja y ceja, pero me da miedo que me queme si le pregunto
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba