Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Indica que ahora vive en chepe, pero hoy y mañana esta acá en Guapiles City. 50 rojos el salto.Yo me contacté con ella pero me dice que está en Chepe. Quien confirma? Se fue de guapiles o me tramo?
Buen aporte yo casi les caigo pero me dijeron que el carro queda afuera en la calle, me dio miedillo. Ahora menos con esas referencias, que madre cuando ponen fotos alteradas. Ni modo así es esto prueba y error.
Y es es la amiga, les aviso para que no se embarquen
Alguien sabe algo ? Se ve bien rica esa perraSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo me atendí hace como año y medio con ella, y estaba muy buena así como en las fotos, no sé si estará igual, en atención le doy un 8 de 10Alguien sabe algo ? Se ve bien rica esa perra
Es Tatiana ?Yo me atendí hace como año y medio con ella, y estaba muy buena así como en las fotos, no sé si estará igual, en atención le doy un 8 de 10
Si, ella esEs Tatiana ?
Dicen que está en San José y está apeando 50Si, ella es
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.