Q chicha me da cuando pasa esto: con buena plata y no se pagan un buen médico...

fypsinpelos

Forero Regular
Tengo una conocida q es viuda, el esposo la dejo con buena plata, la dejo con pensión y casas de alquiler, la vara es q esta forrada en plata, tiene como un dolorcillo como en las manos y NO QUIERE PAGARSE UN BUEN MÉDICO, uno le dice q haga algo por ella q es su salud Y DICE Q NO Q AHORITA SE LE QUITA, Q ELLA NO VA A GASTAR EN UN MÉDICO Q CON REMEDIOS NATURALES A ELLA SE LE VA A PASAR... Este tipo de personas prefieren la muerte q a gastar un poquito de plata en ellos, otra señora también de buena plata tenia como un dolor no me acuerdo adonde y era un poco fuerte el dolor y todos los familiares le decian q se pagara un médico Y ELLA Q NO NO Y NO Q ALGUNA HORA SE LE PASABA, ya cuando la copa derramo la copa de agua q no aguanto y la llevaron de emergencias al HSJD, gracias a Dios q no era nada grave y se compuso, pero no entiendo, prefieren estar enfermos y no pagarse un buen médico con buena plata q tienen...

YO NO SÉ GENTE, PERO PRIMERO ESTOY YO, MI SALUD, MI CUERPO Y DESPÚES LAS VARAS MATERIALES Y LA PLATA, no entiendo la avaricia a la plata de veraz q ni en eso gasten: la salud...

Toda la razón, yo conozco un Mae también cochino, en el brete celebramos el cumpleaños de los compañeros y aportamos un rojo para comprar el que y algo que tomar, sencillo nada del otro mundo y el mae nunca participa y es por no gastar y eso que es el que mejor gana de todos, también un día iba con el en carro y pasamos por el peaje de alajuela y para ahorrarme la presa pase por el carril voluntario de 100 colones y el bicho se puso "diay compa por que pago una teja y le explique del carril y más dijo diay de 25 en 25, la verdad ahí vi que es bien cochino

yo haria lo mismo, pero es por que no tengo plata

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
En mi caso, corro hacia el doctor solo cuando ya me duele demasiado o noto que la situación esta fea :-o

runmeme.jpg

Oiga Rodimus, una pregunta y no la malinterprete por favor,solo curiosidad:

¿Cuantos años tiene usted?

Es muy común ver que la gente minimiza alguna dolencia pensando en que ya se le va a pasar... creo q todos lo hacemos...

Pero si uno ve q la cosa esta fea como decía el compañero forero, pues mejor es ir a verse.

Pos yo soy igual, en mi caso si es algo para mi hijo no me importa el dinero, ahora tengo que comprarme un panta y tengo la plata pero me duele y la semana pasada le compre una sedadera y unas tenis al chamaco y ahi se me fueron como 75 rojos, cosas que uno hace.

Pos yo soy igual, en mi caso si es algo para mi hijo no me importa el dinero, ahora tengo que comprarme un panta y tengo la plata pero me duele y la semana pasada le compre una sedadera y unas tenis al chamaco y ahi se me fueron como 75 rojos, cosas que uno hace.

Ishhh que caro! es que la ropa y de moda de mae es terriblemente cara y los zapatos PFFFF! ctos ahnos tiene? (pregunto xq la adolescencia y pre adolescencia hacen peor el asunto)

Tengo una conocida q es viuda, el esposo la dejo con buena plata, la dejo con pensión y casas de alquiler, la vara es q esta forrada en plata, tiene como un dolorcillo como en las manos y NO QUIERE PAGARSE UN BUEN MÉDICO, uno le dice q haga algo por ella q es su salud Y DICE Q NO Q AHORITA SE LE QUITA, Q ELLA NO VA A GASTAR EN UN MÉDICO Q CON REMEDIOS NATURALES A ELLA SE LE VA A PASAR... Este tipo de personas prefieren la muerte q a gastar un poquito de plata en ellos, otra señora también de buena plata tenia como un dolor no me acuerdo adonde y era un poco fuerte el dolor y todos los familiares le decian q se pagara un médico Y ELLA Q NO NO Y NO Q ALGUNA HORA SE LE PASABA, ya cuando la copa derramo la copa de agua q no aguanto y la llevaron de emergencias al HSJD, gracias a Dios q no era nada grave y se compuso, pero no entiendo, prefieren estar enfermos y no pagarse un buen médico con buena plata q tienen...

YO NO SÉ GENTE, PERO PRIMERO ESTOY YO, MI SALUD, MI CUERPO Y DESPÚES LAS VARAS MATERIALES Y LA PLATA, no entiendo la avaricia a la plata de veraz q ni en eso gasten: la salud...

mae una pregunta.... cuántos años tiene la doña???????

75 r0jos??????

pero qué compró mae....'??

Toda la razón, yo conozco un Mae también cochino, en el brete celebramos el cumpleaños de los compañeros y aportamos un rojo para comprar el que y algo que tomar, sencillo nada del otro mundo y el mae nunca participa y es por no gastar y eso que es el que mejor gana de todos, también un día iba con el en carro y pasamos por el peaje de alajuela y para ahorrarme la presa pase por el carril voluntario de 100 colones y el bicho se puso "diay compa por que pago una teja y le explique del carril y más dijo diay de 25 en 25, la verdad ahí vi que es bien cochino

Mae en todos los bretes hay un mae asi :ujuju:

en mi oficina hay un mae que nunca va a mejenguear por que tiene que pagar la cancha! la unica vez dijo mae yo voy pero si vamos a jugar por mi casa.....a aserri! :ujuju: por que el de las canchas es compa y no me cobra.....jajaja hace poco le hicimos una fiesta a una compa que se iba eran 5 rojos y el mae no pago y queria ir! asi o mas concha....y lo hicieron pagar 2 rojos de un numero y casi se pone a llorar!

salimos a comer a fuera y siempre dice sorry mae esk se me olvido que ibamos a ir y traje almuerzo....todo el mundo le tiene pinta de cochino jajaja ha pidale 100 pesos para la maquinita de comidas le puede mentir la madre

Si mae, no es que a uno le sobre la plata ni nada por el estilo pero yo veo que hay cositas en las que manda, ni más rico ni más pobre se va a volver el mae por dar uno o dos rojos para una actividad o algo así

Ishhh que caro! es que la ropa y de moda de mae es terriblemente cara y los zapatos PFFFF! ctos ahnos tiene? (pregunto xq la adolescencia y pre adolescencia hacen peor el asunto)

mae una pregunta.... cuántos años tiene la doña???????

75 r0jos??????

pero qué compró mae....'??

Tiene trece y en siete meses le he comprado cuatro pares de tenis, me awebas, ahora las tenis de chamaco valen 30 rojos minimo y las que no son de mala marca como 20.

Tiene trece y en siete meses le he comprado cuatro pares de tenis, me awebas, ahora las tenis de chamaco valen 30 rojos minimo y las que no son de mala marca como 20.

Si si son carisimas! que estres... bueno y papa de un adolescente... ish que dificil! te aplaudo la vrdd :)

di wilas, esos no son que tiene plata, el que tiene plata va a un hospital privado y paga vea, los que hacen eso son los que tienen un poquillo apenas y no lo quieren gastar, apenas como pa aparentar

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás