Q curioso, toda la gente q conozco no les gusta maltratar los animales...

fypsinpelos

Forero Regular
Di gente toda toda la gente q yo conozco en persona no les gusta maltratar gatos ni perros, por mi casa vive un borrachillo q dice q ya se ha agarrado con más de uno pq lo ha visto maltratando perros callejeros y Dios guarde sea un gato, si es de matarse se mata pero él no soporta q los maltraten, la mayoria de mis vecinos no los maltratan, tengo conocidos q no les gustan los perros o gatos pero no les gusta maltratarlos, lo más q hacen es espantarlos, pero de ahi nada de violencia animal.

Asi deberian de ser todo el mundo: Cero violencia animal y 100% humanidad con ellos.

Excelente men.

pero hay gente que son como VACAS !!!!!!! les vale mierda la vida animal , no hay el mas minimo respeto. etc . .. .
y tambien algunos insectos , no solo los perros , gatos , etc. . .

Cargando...
Yo creo que más bien lo. Anormal es maltratarlos.....
Solo algún enfermo, resentido, abusado por sus padres, puede dirigir todo su odio a un ser inferior....

Para mi un animal es tambien un ser vivo.... adoro los perros me encantan...
he visto como gente maltrata los pobres animales, a mi no me gusta muchos los gatos pero igual les hago cariño y los acuesto en el regazo...

Un animal es un ser vivo y tambien debe ser respetado....

es parte de la cultura , antes no era asi,sin embargo hay personas que hablan mucha paja pero no hacen nada por los animales...

Muchos malpas dicen que no les gusta maltratar a los pobres bichitos para quedar bien con la gente pero apenas nadie los ve, es otra cosa, oh Hijos de .... :|

images

:ujuju:

Ahora nadie ha matado moscas, zancudos o cucarachas......................

Pobrecitos los insectos, me dan un asco...pero no tienen la culpa y por eso espanto a las cucas jajajajaja. También son animalitos.

Es más, incluso cuando hay que eliminar plagas (como mapaches, pizotes o zorros) lo mejor es darles una muerte rápida y sin dolor. Lo mismo los animales que sirven de alimento a veces los golpean y golpean hasta que por fin se mueren, debería ser más rápido.

Excelente men.

pero hay gente que son como VACAS !!!!!!! les vale mierda la vida animal , no hay el mas minimo respeto. etc . .. .
y tambien algunos insectos , no solo los perros , gatos , etc. . .

Mae... Yo en la casa veo hormigas o cucarachas las tengo que matar... Primero la higiene y la salud de mi hijo.

Mae... Yo en la casa veo hormigas o cucarachas las tengo que matar... Primero la higiene y la salud de mi hijo.

Pero de lo que usted habla es de plagas.....
Un venado es una plaga para su familia????
como dijo la guila, mapaches y pizotes son una plaga????

Como que primero hay que tener claro que es una plaga y luego aplicar el veneno....

Pero de lo que usted habla es de plagas.....
Un venado es una plaga para su familia????
como dijo la guila, mapaches y pizotes son una plaga????

Como que primero hay que tener claro que es una plaga y luego aplicar el veneno....

Estamos hablando el mismo idioma... Mae un venado, mapache o pizote es mas lindo verlo caminado por ahí... La guila que dijo lo de los mapaches y pizotes es del campo, me extraña que hable de esos animales tan tuanis como plagas.

claro que si te entiendo . . . . .

por eso mismo yo trato de tener siempre limpio y así nunca llegan.

Mae igual... Yo me fijo en las noches que no queden platos sin lavar o comidilla que el bebé deja por ahí votada... Para que no lleguen a la casa esos bichillos... Y el que llega lo tengo que ajusticiar.

Estamos hablando el mismo idioma... Mae un venado, mapache o pizote es mas lindo verlo caminado por ahí... La guila que dijo lo de los mapaches y pizotes es del campo, me extraña que hable de esos animales tan tuanis como plagas.

Entonces estamos claros...
Es normal envenenar a las hormigas y cucarachas que afectan la vida normal del ser humano, pero ya maltratar o matar otro animal que no afecta en nada es algo diferente....

hay que ser realistas, con una cucaracha o una rata se vana poner en varas, de una vez con el zapato y adios, razones, son plagas y transmiten enfermedades, o que ahora existen refugios de vida para las plagas, las personas son clasistas, no les gusta maltratar a los animales, pero van a la carnicería por un poco de bistek

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás