Ayer termine Madame Bobary (no me cuadro) y voy empezando crimen y castigo (se ve interesante)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer termine Madame Bobary (no me cuadro) y voy empezando crimen y castigo (se ve interesante)
Ahorita estoy leyendome como 4 libros a la vez:
El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde, quiero terminar de leerlo antes de ver la pelicula, si es que la traen a los cines ticos, aunque no creo.
El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde, quiero terminar de leerlo antes de ver la pelicula, si es que la traen a los cines ticos, aunque no creo.
Yo lo leí el año pasado y me gustó.Yo tampoco creo que traigan la peli acá
Yo lo leí, es la historia de un abogado que le dá un infarto, sobrevive y cambia su vida, por la vida espiritual, es un libro de autoayuda que en lugar de hacerlo con una aburrida lista de recetas, lo maquilla por medio de una historia, cosa que lo hace mas ameno, aunque sus propuestas son sencillas, es agradable leerlo, y no es para nada aburrido ni complicado... y además no es muy caro...literatura tranquila que deja algo..alguien ha leído "El monge que vendió su ferrari"?
que me dé referencias...
Las venas abiertas de america Latina..! Demasiado bueno, es increible la historia en la cual se conformo latinoamerica y su politica... Nos hace ver nuestro medio desde otro punto de vista..
Si lo quieren se los mando en PDF
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.