PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Q harian si su esposa fue infiel ?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Esto me recuerda a las viejas horrendas y faltas de oficio de Glenda Peraza, Lizeth Castro y Adriana Durán.

Cuándo hablan de infidelidad femenina siempre se preguntan en que habrá fallado el hombre para que la mujer haya hecho eso, no es culpa de la mujer, es culpa del esposo que la mae sea bien puta.

Recuerden....las mujeres nunca se equivocan, siempre justifican sus errores e incluso los hace ver cómo virtudes.

Si se monta en una ametralladora de penes es porque es liberada y vive su sexualidad. Si nadie la quiere para casarse es porque los hombres son tontos y cobardes.

Si se engorda es porque es feliz así y las flacas son oprimidas por presión social.

Lo peor es si hay hijos de por medio, si no entonces simplemente largarse y hacer como que no existe.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Realmente en este caso lo peor no es siquiera la infidelidad, sino la mentira de ella. No sé, yo me sentiría muy mal y es poco probable que quiera seguir teniendo relaciones con ella. Yo tengo unos amigos que muy raramente tienen las ganas de estar con otra mujer pero se dan cuenta de que semejante comportamiento no es bueno. Lo único que hacen es entrar a un vídeo chat como este CooMeet: video chat y citas en linea. 8,980 chicas te estan esperando! y ya. Creo que para las mujeres también debe existir algo parecido. Está claro que esta opción tampoco es buena pero al menos no le eres infiel físicamente a tu pareja.
 
La vara es que la doña nunca va a aceptar que se la aplico, es decir, nunca le va contar la verdad, salga de ahí.

Enviado desde mi LDN-L01 mediante Tapatalk
 
Perdonar o seguir adelante

Lo primero que haría es preguntarle que la motivo a hacerlo, es decir agárrela y dígale en que falla usted¿
Sí ella lo ama de verdad le va a decir que tienes que cambiar. Pero para salvar la relación intentaría ponerle más atención, no darle regalos pero si salir a cenar solos.
Dígale que si lo hizo que usted la perdona pero que intenten de verdad recobrar la relación y si ya no funciona pues, seguir adelante sin remordimientos. Recuerde que ella lo perdonó primero, entonces ahora perdone usted y verifique no sea una trama para darle celos o por venganza. Saludos.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie