Q problema es q se meta un tercero a un matrimonio...

fypsinpelos

Forero Regular
Di gente yo he conocido casos en el q un matrimonio esta bien, los 2 se aman y se guardan fidelidad y duran sus años casados, pero q problema es cuando se mete un hombre o una mujer en medio de ellos...

He conocido casos donde una mujer se le mete al hombre casado y viceversa, un hombre a una mujer casada y ya comienzan los pleitos y problemas matrimoniales, hasta llegar al punto de separarse y hasta el divorcio y todo pq un tercero q no tenia q estar haciendo nada se mete entre ellos...

Yo conozco un señor q se separo de la esposa pq se le habia metido otro carajo ahi y al final ella prefirio irse con el querido q quedarse con el esposo, lo dejo sólo a él con los hijos...

El que destruye el matrimonio no es el tercero, se destruye porque uno de la pareja, decidió romper el respeto y la confianza que existía.

He dicho! jaja

Cargando...
O bien que ese tercero sea la suegra.... =S

En fin, yo he visto casos donde la gente tiene pleitos por los compas de uno o de otro...una vez conocí un caso de un mae al que la muchacha no le dejaba salir mucho con sus compas.... ella prefería que el mae se quedara en casa con los compas echándose las birras y viendo los partidos....

Al final, uno de los compas del mae se estaba aprovechando más allá de la amistad jajajajajajaja.

Compa aunque me crucifiquen por mis respuestas....hay variables en esto...

En otros temas he comentado que a mis 18 anduve con una mujer de 35....sabía que estaba casada pero a esa edad todo me valía un culo....hice cuanto quise hasta que la chavala "cayó" y pues prácticamente le destruí el matrimonio cuando el esposo se enteró...en ese tiempo vivía en USA y al venirme de vuelta nunca más supe en que paró aquello....pero desde esa vez dije nunca más una mujer casada....

Pero como no hay borracho que se coma su propia caca....muchos años después me sucedió todo lo contrario por lo que mi vida se regía....en un trabajo hice amistad con algunos compañeros....para mi desgracia tuve mucha empatía con una en especial....nos hicimos super buenos amigos sin una mala intención, comentarios sin doble sentido....hasta que terminamos enamorados los 2....nunca quise meterme en su matrimonio ni mucho menos....las cosas se dieron al natural....

Un tercero siempre llega con dos situaciones bajo el brazo.....

1. A dañar aún más un hogar que tenía algunas grietas y hacerlas más grandes.

2. A terminar de destruir algo que ya venía mal desde tiempo atrás.

Uno carajillo mete las 4 patas hasta el fondo....es cierto que todo te queda como enseñanza y aprendizaje....y que uno no se arrepiente de todo eso pq lo convierten en lo que uno es ahora....pero uno con el paso de los años madura y aprende que hay situaciones donde es mejor no meterse...

El que destruye el matrimonio no es el tercero, se destruye porque uno de la pareja, decidió romper el respeto y la confianza que existía.

He dicho! jaja

Es cierto desde el punto de vista mas simple, pero también tienes que tomar en cuenta que existen personas muy manipuladoras que aprovechan cualquier circunstancia para engañar y hacer el mal y obtener beneficios, por ej: yo he visto como muchos maes aprovechan que una mujer casada que esta muy rica, tiene el menor problema con el esposo para empezar a invitarla a tomar café a hablar, etc, al final de cuentas empiezan a hacer terrorismo hasta que la otra se cree los engaños y termina dejando al esposo o poniéndole los cachos, al final el beneficiado es el 3ero porque no le importo meterse en el matrimonio, lo único que le importaba era coger un rato.

Yo comparto a medias el punto de "eldiablo" en lo que coincido es que no pregunto si esta casada o no, o lo que sea, si ella me cuenta que si, y quiere algo nos mandamos... es demasiado dificil que la tome en serio, ahora bien puede que tenga ganas de "tomarla en serio" el asunto aqui es delicado ella esta siendo infiel que clase de ejemplo me esta dando para cuando este conmigo? la unica forma es que se separe, si lo hace de inmediato y realmente me busca puede que me lo piense un rato mas, ya que puede que realmente yo sea la persona que ha estado buscando toda su vida, y puede que ella lo sea para mi, solo que no me habia conocido antes.

En este tipo de cosas la culpa lo tienen todos, el tercero, la pareja infiel, y al que le ponen los cuernos, todos son culpables de diferente manera, el tercero por saber e insistir, la pareja pues por ser infiel y ni importarle, el otro x descuidar a su cónyuge.

yo siempre he creido que es mas facil que una persona allegada a usted le monte un baile que un desconocido

Un tercero nunca rompe un matrimonio, porque ese tercero (a) no es el que te hizo un juramento de fidelidad,no es el comparte las buenas y las malas contigo, ellos (as) tiran el anzuelo a ver que pezcan nada mas, habra sus excepciones pero al final ese tipo de relaciones no duran mucho.

Uno de los grandes problemas que a veces tenemos las personas que vivimos en pareja,es que damos todo por sentado, asumiendo que esa otra persona te ama y te va a ser fiel eternamente, o hasta que la muerte nos separe, lo cierto es que hasta la belleza cansa, y al estar tan confiados de que todo esta bien no nos comunicamos, o no sabemos comunicarnos bien.

Nosotras casi siempre buscamos con quien conversar, quien nos preste atencion a cosas que para nosotras son importantes, y ellos pues la mayoria de casos se da por sexo digo yo, es complicado, lo cierto es que, es de verdad ridiculo agredir o insultar e ese tercero (a) cuando en realidad no fue esa otra persona la que te fallo, despues de insultos y todo el desmadre, muchas veces seguimos ahi, hasta el final.

Nosotras casi siempre buscamos con quien conversar, quien nos preste atencion a cosas que para nosotras son importantes, y ellos pues la mayoria de casos se da por sexo digo yo, es complicado, lo cierto es que, es de verdad ridiculo agredir o insultar e ese tercero (a) cuando en realidad no fue esa otra persona la que te fallo, despues de insultos y todo el desmadre, muchas veces seguimos ahi, hasta el final.

El 3ero se aprovecha de lo que el otro busca o cree que perdió para entrar!!! Casi siempre ese tercero llega destruye y jala!!!

Si, pero uno tampoco es tan tonto pa no darse cuenta de las intenciones de otra persona, al final es lo mismo, el tercero no destruye nada porque si no se le da pelota no pasa nada.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás