Q tontera más grande es pelearse por una mujer...

fypsinpelos

Forero Regular
Yo sé q esta bueno darse de pichazos si es la esposa a la q la están acosando, pero q se den de pichazos 2 maes por una novieciella ahi, eso si es una tontera de veraz.

En el brete anterior un mae casado andaba con una zorra ahi y otro mae soltero la queria también, la vara es q no se llegaban a los pichazos pero si se llevaban ley y el mae casado mandaba indirectas de q si alguien se metia con la guila, se las verian con él...

Con tantas mujeres en esta tierra y se pelean por una.

Diay yo creo que depende,si le gusta mucho la wila tal vez,pero si ud dice que es por una zorra di no jajaja eso si es estupido,la otra cosa es la "novia",ella fijo sabe eso y ella mejor deberia decidir si le gusta uno de ellos para que no esten en esas estupideces.

nunca me ha pasado, pero si tengo que hacerlo a ese hp lo mato a pichazos por lo menos para quitarme la chicha, si la wila por el contrario es la que me la aplica, igual no le voy a pegar pero la vara queda hay y que no se me arrime mas, yo no doy segundas oportunidades

Cargando...
Si me quieren robar el mandado y es lo que ella desea pues que se cuide y se vaya por la sombra. Demasaido humillante darse de sochapiz por una lance o una noviecilla, solo en casos extremos de acoso o asi como dijo el mae pero asi porque se me quieren ir arriba, ya ella sabra tomar decisiones y si quiere irse con otro pues que diosito me la cuide yo no me pongo a darme de golpes.

YO LO PICHASEO SI ME DOY CUENTA QUE ÉL MAE LA ACOSA...... TAMBIÉN HAY MAES QUE LLEGAN A CONQUISTARLE LA WILA , HABLANDO MAL DE UNO...ESA VARA NO LA SOPORTO:maldito:

POR OTRO LADO SI ES QUE LA WILA LE SIGUE EL JUEGO AL MAE Y ME LA APLICAN....DIAY JALAR CALLADO Y BUSCARSE UNA WILA DE VERDAD.:emot62:

Yo sé q esta bueno darse de pichazos si es la esposa a la q la están acosando, pero q se den de pichazos 2 maes por una novieciella ahi, eso si es una tontera de veraz.

En el brete anterior un mae casado andaba con una zorra ahi y otro mae soltero la queria también, la vara es q no se llegaban a los pichazos pero si se llevaban ley y el mae casado mandaba indirectas de q si alguien se metia con la guila, se las verian con él...

Con tantas mujeres en esta tierra y se pelean por una.

Es Normal, es la ley de la selva, todo animal defiende su territorio, acaso no ha visto dos gallos peleando por un gallinero. También ocurre al revés o ¿no ha visto a un par de mujeres dándose tetazos, peleando por un chavalo?

Es Normal, es la ley de la selva, todo animal defiende su territorio, acaso no ha visto dos gallos peleando por un gallinero. También ocurre al revés o ¿no ha visto a un par de mujeres dándose tetazos, peleando por un chavalo?

Dándose tetazos jajajajajajajajaj!!!!! si me dio risa eso... si lo he visto a un par de ridículas barriendo el piso de las greñas por una jareta, que semejante estupidez.

Yo opino: uno nunca debe pelear un mae con otra vieja. Hay que pelear por cosas que valgan la pena jajajajaja. Yo me peleo si veo que alguien le alzó bronca a mi marido y el asunto está pelis, ahí si entro a defenderlo y volar pichazos (bueno lo que pueda hacer)..pero pelearselo a una vieja??? Gracias pero no gracias...

Yo creo que está bien que el hombre por ejemplo defienda su territorio, es decir si la chavala de verdad está siendo acosada por alguien... o alguien la está molestando mucho, ofendiendo o algo así, pero pelearse a una vieja que quizás ella ha sido la de la culpa por andar pelandole el diente a otro mae... no creo que valga la pena.

Recuerdo una vez unas vecinas, la doña llegó a armarle pleito a la otra (la querida) por el mae y se gritaban una desde afuera y la otra desde adentro de la casa... delante de los chiquitos, eso es caer muy bajo...

nunca me ha pasado, aunque una vez casi casi,

el asunto es que andaba en un paseo con mi novia en aquel momento. Nada mas estabamos caminando tranquilamente y venia dos maes de frente cuando pasamos a la par uno de los maes le dijo una tontera a ella. Entonces yo me detuve a mire para atras solo para ver que el mae estaba esperando a ver que haciamos nosotros, le solté la mano a ella y ya iba dispuesto a todo.
Al final ella, mi novia, que agarro, me jalo y nada paso.

No se si eso cuenta como estupidez pero en ese momento tenia que hechar para adelante

depende d xq sea la pelea, digamos yo pelearme con otro mae x ver quien se queda con una vieja para nada x dicha hay muchas y me parece una gran ridiculez

ahora si es el caso que ud esta con alguien y hay una persona q esta de necia acosandola y demas ahi si van manazos, yo tenia una novia que el jefecillo se estaba poniendo espeso y con muchas confiancitas, asi es que primero le hable como la gente y no entendio asi que hubo que pegarle su raz pichazo, al final ni tuvo ella problemas en el trabajo xq el mae ya lo tenian coloreado de acosador

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás