Q tontera más grande es pelearse por una vara del fasevuk...

fypsinpelos

Forero Regular
Yo tengo una amiga q se enojo con una amiga sólo pq le borro unos comentarios q ella le habia puesto a las fotos de ella y dejaba los demás comentarios de la otra gente, mae cada vez q la veia, se veia más chiva y más chiva, un día de estos estaba conmigo y le va sonando el celular y contesta ella y era la amiga y nada más escucho q le dice: "-¿Sabe q?, usted me tiene malisima por borrar mis comentarios de mis fotos y no quiero q usted me hable por lo menos en 6 meses y usted es una h!u)ta, una m"%&/(GF, E$%&HHJJ(,....-" y vieran como la trato, mae le grito y durisimo, la trato de lo más y peor, yo me quede asi: MOTHER OF GOD...

Q tontera es pelearse por una cosa asi, yo mejor la elimino y ya, asunto arreglado.

Y asi han habido montones de casos de maes, guilas q se han peleado por fasevuk.

Exacto digan NO al Carelibro

Un compa mio se fue de fiesta con otro compa y di se la pegaron la fiesta bien pegada hasta con damas de compañia, el mae fue y subio las fotos porque le valia picha y la novia del otro compa se puso histerica cuando vio la "evidencia" hasta corto al mae..

Si la gente se pone a pelear por esas varas es porque le dan demasiada importancia a esa pagina, como si fuera de gran relevancia lo que las personas ponen o dicen en sus perfiles.

A veces siento que al chile, esta vara lo que hace es que limita el contacto y la interaccion entre las personas, y lo hacen mejor a traves de una pantalla y un teclado.

Si la gente se pone a pelear por esas varas es porque le dan demasiada importancia a esa pagina, como si fuera de gran relevancia lo que las personas ponen o dicen en sus perfiles.

A veces siento que al chile, esta vara lo que hace es que limita el contacto y la interaccion entre las personas, y lo hacen mejor a traves de una pantalla y un teclado.
Mae tiene toda la razón, yo tengo, pero algunas personas se toman taaaan encerio que dan susto.

4risa.gif

Hahaha , eso es lo que hace la gente adicta a esa pagina xD
Yo tengo unas amigas que aveces comento algo para molestarlas y me lo borran y se quejan xD A mi ni me importa :P Yo solo uso esas varas para como 80% trollear a mis amigos y el otro 20% para hablar con gente o preguntar varas.

Lo gracioso es que no me hago un carelibro porque critico la adiccion que he visto que ha creado en muchos conocidos.. y yo ahora soy adicto al foro de costa rica.. entonces??

El facebook es una pérdida de tiempo, acá se aprende, se hacen amistades reales... no agregamos a medio millón de personas solo por tener muchos amigos...Foro de CR es una herramienta... En cambio fasebuk entorpece a la gente ejemplo :

cuéntale a tus amigos que estás haciendo :(y l@s brut@s ponen)

En un presón.
Me siento triste
(ponen una pinche imagencita que dice " fulanito de tal está triste")
Que pereza tengo que ir a trabajar
No me quiero bañar

Todo eso a QUIEN LE IMPORTA????seguro que porque alguien lo ve te vas a sentir mejor, no vas a tener que trabajar o no te vas a tener que bañar...???

A nadie de ese montón de amigos imaginarios les va a importar si estás cagando o si estás comiendo ....

y peor aún esos que suben fotos jugando de sexy ... y que se ve más sexy un hilo en las nalgas pasudas de una señora de 95 años...... o esas que creen que por hacer la boca como Medford tirando un besito de periquito se ve más guap@ y sexy... porqué no despiertan ...

:guacala:

Que pereza con esa vara ....

Saludos,

Facebook!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lo que veo más tonto e inculto es gritarle groserías a alguien por teléfono.

Con respecto al FB ya lo he dicho que a veces tonto es como la gente lo maneje. Para ser honesta hay cosas que podría tener que ver con mis contactos en FB que a mi sí me molestaría como que comenten cosas groseras en alguna foto que yo ponga (que yo borraría) o que yo comente cosas normales en sus fotos y me lo borren siempre (se averguenza de mi o qué?).

Pero soy de las que tienen apenas como 20 y tantos contactos que son solo familiares o personas más o menos cercanas, así que sí me importa lo que pase ahí con ell@s. La gente que "por tener más amigos" agregan a gente que ni conocen se exponen a groserias y un montón de cosas más.

Cargando...
El facebook es una pérdida de tiempo, acá se aprende, se hacen amistades reales... no agregamos a medio millón de personas solo por tener muchos amigos...Foro de CR es una herramienta... En cambio fasebuk entorpece a la gente ejemplo :

cuéntale a tus amigos que estás haciendo :(y l@s brut@s ponen)

En un presón.
Me siento triste
(ponen una pinche imagencita que dice " fulanito de tal está triste")
Que pereza tengo que ir a trabajar
No me quiero bañar

Todo eso a QUIEN LE IMPORTA????seguro que porque alguien lo ve te vas a sentir mejor, no vas a tener que trabajar o no te vas a tener que bañar...???

A nadie de ese montón de amigos imaginarios les va a importar si estás cagando o si estás comiendo ....

y peor aún esos que suben fotos jugando de sexy ... y que se ve más sexy un hilo en las nalgas pasudas de una señora de 95 años...... o esas que creen que por hacer la boca como Medford tirando un besito de periquito se ve más guap@ y sexy... porqué no despiertan ...

:guacala:

Que pereza con esa vara ....

Saludos,

Mae totalmente de acuerdo!! Pero yo lo decia desde el punto de vista de pasarse pegado a la compu, vayan a sentarse al parque a leer el periodico por lo menos jajajajajaja

Facebook es una buena herramienta si se sabe utilizar... a mi en lo personal me parece buena.. el toke ahi es tener agregados los contactos correctos :)

En mi caso, me gusta mucho estar actualizado con el acontecer deportivo y financiero del pais o bien internacional... entonces tengo agredado o bien "Like" a paginas de mi interes... La Nacion, El financiero, CNN, etc... BBC...

En el caso de Hobbies, lo mio son los comics... tons tengo agregados X o Y paginas... o perfiles..

En relacion a contactos personales, la gran mayoria no vale la pena :) jaja... suena gacho pero es cierto... mis excompaneros del cole, me agregaron y luego de ver la vara aterrado de tonteras, decide dejar de verlos en el "wall" y por lo general tengo que gente que si conozco... muchas personas de brete con aportes importantes por asi decirlo....

Creo que depende del uso que se le pueda dar siempre...

Para todo lo demas, estan las mejengas y las salidas sociales

Facebook es una buena herramienta si se sabe utilizar... a mi en lo personal me parece buena.. el toke ahi es tener agregados los contactos correctos :)

En mi caso, me gusta mucho estar actualizado con el acontecer deportivo y financiero del pais o bien internacional... entonces tengo agredado o bien "Like" a paginas de mi interes... La Nacion, El financiero, CNN, etc... BBC...

En el caso de Hobbies, lo mio son los comics... tons tengo agregados X o Y paginas... o perfiles..

En relacion a contactos personales, la gran mayoria no vale la pena :) jaja... suena gacho pero es cierto... mis excompaneros del cole, me agregaron y luego de ver la vara aterrado de tonteras, decide dejar de verlos en el "wall" y por lo general tengo que gente que si conozco... muchas personas de brete con aportes importantes por asi decirlo....

Creo que depende del uso que se le pueda dar siempre...

Para todo lo demas, estan las mejengas y las salidas sociales

pues bien a como lo veo estás tratando de usar tu facebook como un foro, eso es útil .. aunque para este tipo de usos existen los foros como este je je je ... o los blocks.... pero bueno ... esa es una buena idea para hacer realmente útil esa red....

Pero tú eres uno de entre 1000 millones que le dan buen uso ...

Los demás pasan como un tipo estupi-diario:

Querido Face: en este momento estoy terminando de cagar... me voy a limpiar con poquito papel para ayudar al ambiente, mientras lo hago con cuidado de no emarrarme estoy pensando en el amor de mi vida que me dejó plantad@ ayer , me siento triste por lo que voy a subir una imagencita ... mañana me sentiré mejor ( suben la imagen de que fulanit@ es positiv@)... ahora en la tarde no quiero hacer nada(suben otra pinche imagen de que fulanit@ no quiere hacer nada).. y además tengo sueño(fulani@ tiene sueño)

Oh my F**king God!! a quién le importan esas cosas ... ????

Última edición:
Si... en realidad por accesibilidad es mas sencillo usar FB que un foro o un blog... digamos chequeo en el cel, el FB... si hay algun articulo interesante voy y lo leo... usar el Foro o un blog por un cel, es facil... pero no todo esta "tan a la mano"...

Yo creo tambien que la vara se volvio un despiche... cuando todo Hi5 se vino a FB... y empezaron a pretender utilizar el FB como una red de ligue tipo badoo o el mismo Hi5 en su momento...

Lo otro es la gente que le da gracias a Dios, santos y virgenes.... Oraciones enteras y completas... WTF.... me la creo cuando ve un " A Jesus le gusta esto"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás