Que 20 años no es nada....

Está demasiado chiva este post...

Se me vinieron un montón de recuerdos a la cabeza.. como por ejemplo con la foto del Parque Morazán.. como no vivíamos en SJ, mi mamá aveces me traía y para mi era el mejor de los paseos, por que me ponía mi mejor vestido y me compraba una "Coca"... recuerdo que tengo una foto sentada en este parque, recuerdo ese día, lo feliz que estaba... 8-)

También recuerdo cuando iba a visitar a mi madrina a su trabajo y ella tenía una computadora como esas... siempre soñaba con el día en que yo pudiera tener una compu... (el cual fue hasta que entré a la U..)

Muy bonitas, ojalá sigas poniendo más, yo soy fiebre de las fotos de antes!!

Sobre el edificio malogrado de la Casa Presidencial...

Porque iban a hacer la Casa Presidencial ahí, no el T.S.E... a ellos se les cedió la construcción para que la terminaran. (como siempre en Costa Rica, la improvisación!)

Me acuerdo que en tiempos del gobierno de Luis Alberto Monge, la Quinta Comisaría (que estaba muy cerca de ese edificio, al oeste) tenían unas huertas muy bonitas... recuerden que el slogan del PLN en ese momento fue "Volvamos a la tierra"... y como gran logro, ponían a nuestros policías a sembrar culantro, lechuga y rábanos.

Ah.. se me olvidaba...

El bus es de los que trajo Transmesa (Transportes Metropolitanos, S.A.) que después fue un choricero enorme entre Carazo y Monge (digo.. los gobiernos) :-o

Esto fue en 1992. ¿ Saben dónde ?

avcentral.jpg

avenida central frente a la universal..

CAJON CAJON!! gritaban cuando venia la vagoneta a decomisar... :-o

ClipperX dijo:
Bueno, ahora metamonos en una oficina de algún edificio de chepe...

¡ Que chuzo de máquinas !....Que tiempos, nada de Windows, nada de mouse, nada de virus...bueno...talvés el PONG... :-o

A lolo..esas parecen las compus de odisea 2001....

He aqui algunas que me pasaron a mi

[attachment=2:cfvprh83]SJ1.jpg[/attachment:cfvprh83]

[attachment=1:cfvprh83]SJ002.jpg[/attachment:cfvprh83]

[attachment=0:cfvprh83]SJ003.jpg[/attachment:cfvprh83]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sapito dijo:
avenida central frente a la universal..

Correcto, antes de los adoquínes de Araya...

Aquí Zapote de noche, cuando aún se podía ir caminando en la noche...lo más rudo era el martillo...

zapote.jpg

Que chiva el bolso de coca cola que se ve en la foto del vendedor...

Mi mamá tenía uno así y lo llevabamos a los paseos...

Que bonito Zapote en esa época.. yo me acuerdo, muy vagamente por que estaba muy pequeña como de 3 años o menos.. que mis papás me llevaron a las fiestas de zapote.. me encantaban "los caballitos" :-o

Miss CandyKiller dijo:
que buen tema. :idea: .soy yo o ese bus es de los de tibas...creo que dice 4 reinas x el parque en el parabrisas...

correcto, el de tibas. que por cierto siguen siendo los mismos putas buses....

Waaaaah, que tiempos aquellos, cuando todavia se podia ver bastante monte en las ciudades.

Yo era uno que me metia a hacer tonteras :-o .

Lastima que no tengo fotos a la mano, yo por ahi tengo fotos de Escazu del 1992-93. Rajado que no se parece en nada a lo que es ahora. Los pocos recuerdos que tengo de eso (diay, hablamos que tenia 4-5 años), era de una panaderia que en todas las mañanas tenian unos panes que sias... todavia me acuerdo de ese aroma tan rico.

Es una lastima que ahora la panaderia sea toda industrializada.

Si, muy buen tema.
Le dan a uno ganas de ir corriendo a la parte de arriba del ropero, y sacar las fotos viejas de la caja de galletas.

...notaron las baldosas en las aceras?

Que lindas fofos compañero....definitivamente recordar es vivir.... :( .... el año 91 no lo olvidare nunca, nacio mi hija( 20 de abril) y fue el terremoto de Limon (22 de abril) :roll:

luguel dijo:
ClipperX dijo:
Disco duro de 20MB, unidad de floppy de 5 1/4", hermosísimo monitor VERDE...agregue 8,000 colones si quiere un mouse, bueno, eso si tiene algún programa sofisticado, recordar quitar el TURBO si juega DIGGER...peso total 50lbs... :-o

Ah mae excelente DIGGER mas con el TURBO, yo llegaba hasta el nivel 6 :idea: :idea:

Que buena memoria mae, yo sòlo me acuerdo de esos Hp discos floppy enormes que si le pasaba algo magnètico encima se jodìan, si se doblaban se jodìan, si se asoleaban se jodìan... era un dolor...
Son buenas fotos, la ropa de la gente y los peinados de los maes... ojalà pogàs màs fotos de esa època que casi no se ven.. :-D

Cargando...
ClipperX dijo:
Bueno, ahora metamonos en una oficina de algún edificio de chepe...

¡ Que chuzo de máquinas !....Que tiempos, nada de Windows, nada de mouse, nada de virus...bueno...talvés el PONG... :-o

Mae, esta foto es en la UCR, en Informática. La reconozco por el mae de saco y corbata.
Cuando llevaba principios de informática en el 94 creo, a ese mae me lo topaba a cada rato ahí. Nunca se me olvida una cara.
Y más que ese mae se me parecía el típico nerd con el poco de lapiceros en la camisa y todo.
Si alguien llevó informática ahí, de fijo lo reconoce.

ESE ES BILL GATE Y EL DEL FONDO ES ALVARES DE SANTI :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Dr. Jekyll dijo:
Mae, esta foto es en la UCR, en Informática. La reconozco por el mae de saco y corbata.
Cuando llevaba principios de informática en el 94 creo, a ese mae me lo topaba a cada rato ahí. Nunca se me olvida una cara.
Y más que ese mae se me parecía el típico nerd con el poco de lapiceros en la camisa y todo.
Si alguien llevó informática ahí, de fijo lo reconoce.

¿ Por casualidad no se llama Raúl y es bajo de estatura ? Se me pareció a alguien que conozco que precisamente trabajó en la UCR.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás