Varias cosas:
Foto 1: Esta tomada desde el Piso 11 del Edificio del INS (Museo del Jade). San Jose esta igual de feo, no hay mejoria ni desmejoria. (a pesar que Johnny Araya ya casi era el alcalde).
Foto 2: El precio no es 14 colones, esa es la ruta asignada para ese bus. El bus si esta destartalado y jamas pasaria Riteve. La moda es tipica de los tiempos del chiqui chiqui
La foto previa fue el dia que apedrearon la antigua Municipalidad y hubo despelote en San Jose, creo que fue en Mayo del 91 o 92.
Lastima las de Calderon, cuando aun no lo habian agarrado, pero ya andaba en sus cositas, no crean.
La moda fatal, y ni parecidas las chiquitas de antes con las de ahora. La comida ha mejorado y la carnita tambien/
:evil: Si las de ahora juegan de vivas, las de antes jugaban de quien sabe que y fijense que no tenian con que.
Yo, el colegio, la pase estudiando tranquilo. Fue en la Universidad donde me descompuse.
Los huecos, imaginese que una vez tuve que preparar un trabajo universitario donde tuve que ir a unos archivos de la Asamblea Legislativa y me encontre una diatriba donde los diputados de 1891, ojo,
1891 ya se quejaban de los huecos y los caminos que no dejaban pasar las carretas.
Y prometian que para el siguiente anho ya la tecnica de construccion habia sido aprendida y los iban a quitar.