Que 20 años no es nada....

que bueno, venia yo saliendo de la escuela y veo ese desmadre y gente tirando piedras a los locales y se metó un pocón de gente a los locales y cuando veo saliendo con teles y no se porqué pero mi reacción fué también meterme, es más me acuerdo que a los vendedores le dieron la orden de que dieran los aparatos para que los maes no se metieran hacer desastres di,, yo terminé con un walkman ahi lo más chuzo.

ClipperX dijo:
Ojo con las nenas, ya tienen casi 20 años más, varios chamacos y algunas librillas extra... 8-)

¿ Es la UCR ?

chicas.jpg

Aunque yo era carajillo, si puedo distinguir algo entre los tiempos de ahora y los de antes: Las nenas de ahora están muchísimo mejor.

Por ejemplo, veanlas que salen en esta foto.

2349599_0.jpg

Que post mas tuanis! Yo fijo no me acuerdo de nada, pero esta dem bueno el post... :-D

Recuerdo cuando mi hermana se peinaba como esas chavalas...

Fijo ya esos maes están calvos y con semejante timba... :-o

No recuerdo ese disturbio, que rajado...

Todos sabemos que el tiempo nos envejece, también se dice que la política acelera el proceso. Estas fotos se tomaron entre 1991 y 1992 durante la administración de Rafael Angel Calderón Fournier (1990-1994), juzque Ud.

calderon-guardia.jpg

ClipperX dijo:
Y en río revuelto, ganancia de pescadores....bueno...de sinvergüenzas...

vendedor4.jpg

Estos son los rocos que en este momento andan diciendo....Es que la juventud de ahora... :-?

Varias cosas:

Foto 1: Esta tomada desde el Piso 11 del Edificio del INS (Museo del Jade). San Jose esta igual de feo, no hay mejoria ni desmejoria. (a pesar que Johnny Araya ya casi era el alcalde).

Foto 2: El precio no es 14 colones, esa es la ruta asignada para ese bus. El bus si esta destartalado y jamas pasaria Riteve. La moda es tipica de los tiempos del chiqui chiqui

La foto previa fue el dia que apedrearon la antigua Municipalidad y hubo despelote en San Jose, creo que fue en Mayo del 91 o 92.

Lastima las de Calderon, cuando aun no lo habian agarrado, pero ya andaba en sus cositas, no crean.

La moda fatal, y ni parecidas las chiquitas de antes con las de ahora. La comida ha mejorado y la carnita tambien/
:evil: Si las de ahora juegan de vivas, las de antes jugaban de quien sabe que y fijense que no tenian con que.

Yo, el colegio, la pase estudiando tranquilo. Fue en la Universidad donde me descompuse.

Los huecos, imaginese que una vez tuve que preparar un trabajo universitario donde tuve que ir a unos archivos de la Asamblea Legislativa y me encontre una diatriba donde los diputados de 1891, ojo, 1891 ya se quejaban de los huecos y los caminos que no dejaban pasar las carretas.

Y prometian que para el siguiente anho ya la tecnica de construccion habia sido aprendida y los iban a quitar.
:oops:

gente, para que los threads no se hagan eteeeeeeeeeeeeeeeernos, abstengámonos a poner "citar" a las fotos. Se pierde dinamicidad del tema.

Saludos,
Machaca

Cucaracho dijo:
donde consiguio esa foto?

al menos digame donde son esas oficinas?

Es informática de la UCR en 1992 y yo no tomé la foto. Dudo muchísimo que sea la persona que Ud. dice y mucho menos que pueda encontrarla. No fastidie más...

:-o :-o
Está vacilón el tema, lástima que siempre hay gente que tiene que meterse y cagarse en todo...

Como sea,..... yo para esos tiempos empezaba el cole, las chavalas tampoco eran tan feas, al menos las de cole ya prometían, aunque fuera con esos pantalones a la cintura :oops: :-o :-o :-o pero esas de la U si que :arrow: ......lo de los buses si me acuerdo que andaban bastante carretas aún de esas tipo bus escolar, y caminar por Chepe aunque siempre ha sido la misma vara era un poco menos peligroso, extraño es ver los lugares donde ahora hay boulevares...lo de los huecos...sin palabras.......... :oops:

Machaca dijo:
quienes son los otros?

Ni idea, no se me parecen a nadie al menos del mundo del futból. Al rato era algún reconocimiento al deporte en general o algo así. No sé. Lo curioso es que todos tienen el mismo traje.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás