Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hoy ando de rojo....
jeans celestes, zapatos negros, blusa negra...
los caballeros deberia poner fotos... yo insisto...
![]()
ya esta calentando el tema otra vez jejejeje ando pantalón azul de vestir camisa de rayas gris y un boxer un poco tallado y gris que no deja mucho a la imaginación![]()
como de eso por ejemplo, xke ustedes a lo mejor estan mal con el concepto de poco a la imaginacion... entonces como para unificar criterios....
![]()
jajajajaja me da pena subirla aqui :arrow:
jajajajaja....
lo comprendo....
esperese al mr hot de invierno entonces, ahi si puede subir las ke kiera....
Hola Gente...
Yo ando de Ropa de vestirjajaja ya se guardaron los vestidos de baño Shorts y todo lo con sinónimo a vacaciones.. ,
Buenooooo hoy ando de muy buen humor, voy a subir esta única vezzzz, veamos si alguien más se anima!
Ya de regreso en mi casa, ando con un vestido largo que me compré hace poco y es súper cómodo, me encanta el color
![]()
![]()
excelente la primera valiente!! esperemos se animen las demas
*****Todas y todos más bien!!
Buenooooo hoy ando de muy buen humor, voy a subir esta única vezzzz, veamos si alguien más se anima!
Ya de regreso en mi casa, ando con un vestido largo que me compré hace poco y es súper cómodo, me encanta el color
![]()
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.