Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hoy ando de rojo....
jeans celestes, zapatos negros, blusa negra...
los caballeros deberia poner fotos... yo insisto...
ya esta calentando el tema otra vez jejejeje ando pantalón azul de vestir camisa de rayas gris y un boxer un poco tallado y gris que no deja mucho a la imaginación
como de eso por ejemplo, xke ustedes a lo mejor estan mal con el concepto de poco a la imaginacion... entonces como para unificar criterios....
jajajajaja me da pena subirla aqui :arrow:
jajajajaja....
lo comprendo....
esperese al mr hot de invierno entonces, ahi si puede subir las ke kiera....
Hola Gente...
Yo ando de Ropa de vestir jajaja ya se guardaron los vestidos de baño Shorts y todo lo con sinónimo a vacaciones.. ,
Buenooooo hoy ando de muy buen humor, voy a subir esta única vezzzz, veamos si alguien más se anima!
Ya de regreso en mi casa, ando con un vestido largo que me compré hace poco y es súper cómodo, me encanta el color
excelente la primera valiente!! esperemos se animen las demas
*****Todas y todos más bien!!
Buenooooo hoy ando de muy buen humor, voy a subir esta única vezzzz, veamos si alguien más se anima!
Ya de regreso en mi casa, ando con un vestido largo que me compré hace poco y es súper cómodo, me encanta el color
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.