Que asco de roka!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARS 7
  • Start date Start date
Hola gente, hoy en la tarde me toco ir al mall san pedro a toparme con una roka amiga de mi mama q tenia q dejarle una harina pero llegue muy temprano y bueno dando vueltas para matar el rato viendo guilas rikas por todos lados me tope a una compa y la vara esq me invito a jamar una buena hamburgueza y buena coca grande.

todo tuannis monche bastante y quede pero full y al rato me fijo en la hora y me tenia q ver cerca de los cines con la roka para darle la harina y voy llendome cuando de repente veo a la roka q tenia q darle la plata , la roka se me acerca y me habla casi en la pura cara y que feo!!!! tenia un aliento de como si estuviera en dieta de comer solo caca,
y la roka tonta me hablaba durisimo y me pegaba hasta los cuechasos de cuando hablaba, fue tan apestoso el aliento q me le alejaba pero la roka se me acercaba como si yo estuviera sordo, nunca habia olido un aliento tan terrible como el de esa señora.
ya le digo q voy jalando y que va tuve q ir al baño antes a devolver la hamburgueza fue demasiado el asco q me dio q aun estoy medio anestesiado....

me pregunto si alguien en el brete o hasta en la familia le han dicho q tiene aliento de tanque septico..... y lo peor esq la doña es dentista!!!! ya me imagino q clase de dentista sera!!!
:guacala:

Mae yo tenia un compa que porecillo mae ese mae yo lo veia lavandose los dientes siempre pero no se mae tenia un aliento como a comida seca pero que tenia años de ternerla ahi pegada! ! Yo no se si sera el higado o que no se lavan bien pero ese mae tenia un alientazo!! Ahora tenia otro compita que tienen esa maña de que si se estan tomando algo le dicen mae quiere y uno como no mae tranquilo porq di nada que ver, pero da la casualidad que un día estaba hecho mierda y se me olvido la arina entonces viene el mae con un redbull y se pone a hablar al rato me dice mae no quiere y yo di mae esta bien pero un dia le voy oliendo la geta para que lo hice ,me acorde esa ves que me tome eso y me imagine que ya me olía la boca asi me lave como 4 veces los dientes, como ahi gente descuidada en eso !!!

O los que huelen como a cebolla.

mal-aliento-air-lift1.jpg

hay gente que no es cochina sino que es un problema como en el estomago, habia un hermano de un compa que en la casa todos le hablaban de lejos por que si le olian el aliento caian..

Cargando...
La profe de mate que yo tenia se tenia un aliento a guaro y birra, pero era tan buena que nunca me moleste con ella ni le hice mala cara, siempre preferí aguantarme.

hay gente que no es cochina sino que es un problema como en el estomago, habia un hermano de un compa que en la casa todos le hablaban de lejos por que si le olian el aliento caian..

Eso le iba a decir, yo tenia un profe de artes industriales que tenia problemas estomacales y le provocaban alientazo, también un compa de cole, hay varias problemas que dan eso, y otros simplemente no se lavan la jeta.

Yo una vez le estaba echando los perros a una chiquilla de Hatillo 2, y cuando me le acercaba se sentia un poco el mal aliento, y yo me puse a pensar que el problema se arregla comprando una Menta en la pulperia.
La vara es que los compas me comenzaron a joder de que yo andaba con "Aliento`e pez". Y me pegaron un bajonazo de esos buenos.

Claro ahora ya con experiencia me da pena de que me deje llevar por lo que decian mis compas, porque la chiquilla estaba riquisima.

Yo tuve un profe de mate que le olía la boca cómo a cloaca, demasiado asco me daba cuando me hablaba de cerca, no sé si era por falta higiene o por una enfermedad, pero era demasiado desagradable.

Yo tuve un profe de mate que le olía la boca cómo a cloaca, demasiado asco me daba cuando me hablaba de cerca, no sé si era por falta higiene o por una enfermedad, pero era demasiado desagradable.

Generalmente son problemas del estomago y los dientes.

El mal aliento proviene de la lengua y del estomago...por eso, hay que lavarse la lengua cada vez que se lava los dientes..y si tiene algún problema estomacal, puede tener mal aliento tambien....la sed tambien puede influir!

En sexto grado estaba esa vara de comer popi y los maes se los quitaban a las wilas y todo eso y un compañero llego le quito el popi a una compañera, el popi era de color verde y seguro de la chupadera ya se le habían hecho unos huequitos, cuando mi compañero se saco el popi de la boca, los huequitos venían todos llenos de masa que Asco.... y después el mae preguntando que por que nadie le quitaba el popi... :guacala:

También me ha pasado que tengo amigos que se le ve la masa y un aliento que bueno la de un perro le queda chica, pero como le dice uno eso a ellos sin que se lo tomen a mal :?

Puede ser problemas en encías, infecciones como la sinusitis, problemas del higado o estomacales como gastritis.

Pobrecita la gente que padece de mal aliento, lo peor es que una persona que tiene mal aliento pocas veces se da cuenta de que padece eso, y no entiendo como las personas cercanas y de confianza (los tatas, hermanos, pareja) no son capaces de decirles :(

Tambien aveces la gente es muy descuidada con la higiene dental, me acuerdo un ex jefe que tuve, el mae tenía los dientes frontales bastante separados entre sí, pero esas separaciones estaban rellenas de sarro, que asco de solo acordarme me da un asco, parecía que tenia un poco de masa llena de natilla permanentemente entre los dientes, y el aliento mejor ni les cuento. Eso no es ninguna enfermedad, eso es ser cochino :guacala:

Yo es que con la vara de los dientes soy un dolor de poronga, un mae guapo con los dientes hechos pistola yo no le entro, para mi la higiene bucal es fundamental.

Dieta de comer solo mierda :jajaja::jajaja::jajaja:

Que asco! De casualidad esa roca fuma?

Por lo general la gente que fuma mucho tiene el aliento fétido como usted lo descirbe.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás