que bueno hanna gabriels

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
Fuí al estadio, y demasiado bueno el ambiente y por supuesto el apoyo a Hanna. Hasta ando medio ronca :-o8-)

Excelente y muy bien por ella, ojalá siga triunfando y la sigamos apoyando en las buenas y malas.

Muy buena la muchacha.

Por cierto, como nota jocosa, ¿se dieron cuenta del narrador cuando dijo refiriéndose al árbitro "el tercer hombre en el ring"? ¿Dónde estaban los otros dos? Se le olvidó que era una pelea entre damas.

:o

q hijueputa pichaseada!!! mae a chile q miedo meterse con Hanna jajaja, se imaginan a mi fijo me maje el hocico de un pichazo!

pobre la Chupitos y que majada le pegaron, Grande Hanna

como diria mi amigo Oldemarsh, le dieron tetica a la gordis!

:fijo: Hanna está sola!!! Ayer la vi en La Nación y Hanna con ese cuerpazo, parecía modelo y la otra toda fofa... jajajajaja!!! Felicidades a Hanna y que siga adelante!

Mae Hanna anoche peleo muy bien...!!! En toques la vio fea pero es que esa Melisenda aguanta mucho...!!! Y esa mae tiene algo que me dice que algun dia la mae va a ser campeona....!!! Esa Melisenda es una mocosa, apenas tiene 20 años y aguanta mucho...!!! Pero mientras tanto: "Mami, es mami...!!!"

Grande Hanna...!!! Y que linda se veia anoche esa negra...!!!

Puede ser muy buena boxeadora, pero lo arrogante y agrandada nadie se lo quita...

Extraño... a mí no me da esa impresión. Más bien la vi muy comedida, agradeciéndole tanto al público del estadio como a los televidentes. Además, supo comportarse a la altura con la presencia de la señora presidenta. Finalmente, tuvo la cortesía de preocuparse por la salud de la contricante, incluso se le acercó y la abrazó. Habló con todos los periodistas y nunca olvidó que le debía el abrazo a su padre, que no podía hacer nada porque era el presentador oficial y debía ser neutral.

Recordemos que en box la tónica son los bocones y alterados. Tanto en Uruguay como aquí yo ví a la muchacha tranquila, expresándose bien, midiendo las palabras. No creo que la impresión de GARA sea la correcta.

a pesar de tener patrocinadores HASTA AHORA , nunca a dejado de esforzarse y salir adelante , un ejemplo para todos y ojalá muchas empresas abran los ojos y se den cuenta que NO SOLO LOS QUE PATEAN BOLA MERECEN PATROCINIO .

Se escuchó por tele que en la cuarta pelea los aficionados estabamos más pendientes de que sacaran a un mae que de la pelea?? y fuera!! y fuera!! y fuera!!:ujuju: Todo el estadio lo vió por andar jodiendo con un puntero laser verde

yo se que el tema es por Hanna pero la pelea de "Tiquito" Vasquez estubo calidá también.

Muy bien por tiendas Gollo que creyó en Hanna y la patrocina a cachete.

Excelente Hanna mis respetos para ella, a cada rato la veo aca por el brete en Alajuela corriendo en unos shorts super cortos no creo que haya ningun tipo que se atreva a decirle alguna pachotada xq sabe a lo que se atiene.
En el 3 y 4 round la vio medio peluda xq la chupitos se lanzaba como loca a dar golpes descordinados pero ella logro vencerla como las grandes.
Hanna no me parece para nada antipatica, mas bien la veo muy humilde dando siempre las gracias al publico y todos los patrocinadores, con esta pelea se le abren muchas puertas xq ahora viene con luchadoras de mas calidad de Europa

a pesar de tener patrocinadores HASTA AHORA , nunca a dejado de esforzarse y salir adelante , un ejemplo para todos y ojalá muchas empresas abran los ojos y se den cuenta que NO SOLO LOS QUE PATEAN BOLA MERECEN PATROCINIO .

Lo que pasa es que casi nadie da un cindo por ningún deportista!! No les tienen fe, ya cuando han hecho algo grande, se llevaron algún titulo y eso pues ahi si salen el vergo de patrocinadores queriendo guindarse de esa teta, di cuidado pierde así!!!!! La idea es ayudarles cuando van para arriba,no cuando ya llegaron y ahora si tienen a la vaca gorda amarrada.

Aunque Brenes es un pedante de caca,eso le pasó a ese mae, que pidió ayuda y nadie le paró bolas y ya cuando el negro se lució rajado pues ahi si todos "Nerito aquí,Nerito allá,todos te apoyamos,grande Nery,sos un orgullo............................."
Pffff ya cuando el mae se había picha"##$% ahi si salen todos a pelarle el diente.

:guacala:

La pelea me gusto, y hablando en plan, a Hanna tecnicamente le falta mucho, le salva que tiene mucha fuerza y aire, pero le cuesta mucho rodear las esquinas y realmente la ventaja que tenia es que el alcanze de la gordita no era tanto, tiene que ponerle porque si se vio que se enredaba sola en algunos rounds, pero esta muy completa la verdad pero necesita rivales de verdad, con tecnica.

Lo que pasa es que casi nadie da un cindo por ningún deportista!! No les tienen fe, ya cuando han hecho algo grande, se llevaron algún titulo y eso pues ahi si salen el vergo de patrocinadores queriendo guindarse de esa teta, di cuidado pierde así!!!!! La idea es ayudarles cuando van para arriba,no cuando ya llegaron y ahora si tienen a la vaca gorda amarrada.

Eso es TOOODOOO el pais, ya Hanna habia peleado varias veces, despues de que habia entregado el primer Cinturon que gano, y nadie llenaba nada para ir a verla, todo el mundo habla de que se deberia ir a apoyar y que mas plata a esos deportistas, pero vayan a las piscinas de las sabana y solo ves a los nadadores y a los papas de ellos, en la pista de patines y los patinadores todos solillos
Que no se diga que no hay plata, ayer habian mas de 14.000 personas ahi, y le aseguro que mas de la mitad pero ni en TV habian visto una velada boxistica completa, el mejor apoyo no es ni de los pratocinadores es de los aficionados.
Recuerdan aquel poco de medallas que ganaron los atletas especiales, a donde estan todas las cosas que prometieron y el apoyo dela gente en donde quedaron.....???
Es la gente la que debe apoyar al deportista, ni el gobierno eso no es unica responsabilidad del gobierno, yo jugue Voley 10 años de mi vida y nunca vi mas que a familiares sentados en las gradas, y eso que las municipalidades ponen uniformes, bolas, etc pero nadie llegaba.

Pero basta que digan que viene un pajarraco que ni es del pais a jugar aca y la gente paga hasta sumas estupidas.......

La pelea me gusto, y hablando en plan, a Hanna tecnicamente le falta mucho, le salva que tiene mucha fuerza y aire, pero le cuesta mucho rodear las esquinas y realmente la ventaja que tenia es que el alcanze de la gordita no era tanto, tiene que ponerle porque si se vio que se enredaba sola en algunos rounds, pero esta muy completa la verdad pero necesita rivales de verdad, con tecnica.

Eso es TOOODOOO el pais, ya Hanna habia peleado varias veces, despues de que habia entregado el primer Cinturon que gano, y nadie llenaba nada para ir a verla, todo el mundo habla de que se deberia ir a apoyar y que mas plata a esos deportistas, pero vayan a las piscinas de las sabana y solo ves a los nadadores y a los papas de ellos, en la pista de patines y los patinadores todos solillos
Que no se diga que no hay plata, ayer habian mas de 14.000 personas ahi, y le aseguro que mas de la mitad pero ni en TV habian visto una velada boxistica completa, el mejor apoyo no es ni de los pratocinadores es de los aficionados.
Recuerdan aquel poco de medallas que ganaron los atletas especiales, a donde estan todas las cosas que prometieron y el apoyo dela gente en donde quedaron.....???
Es la gente la que debe apoyar al deportista, ni el gobierno eso no es unica responsabilidad del gobierno, yo jugue Voley 10 años de mi vida y nunca vi mas que a familiares sentados en las gradas, y eso que las municipalidades ponen uniformes, bolas, etc pero nadie llegaba.

Pero basta que digan que viene un pajarraco que ni es del pais a jugar aca y la gente paga hasta sumas estupidas.......

Ah obvio la gente es igual, en la vida han visto X deporte pero como ya le dan pelota entonces ahi van en manada!

Yo lo mencino más del lado de los patrocinadores xq gracias a ellos es que pueden llegar a tener mejores equipos y cosas que no se pueden costear por si solos.

El público no le va a pagar el uniforme,ni ningún implemento que se ocupe.

Yo jugué ajedrez por muchos años de manera "profesional" por decirlo de alguna forma,y cuando uno tiene la oportunidad de salir del país a competir y la ve feo por la plata ahueva,no tanto como que lo apoyen o dejen de, xq si uno juega X cosa es xq le cuadra no xq anda buscando aprobación de otros!

En el tiempo que estuve fui tricampeona nacional de ajedrez y por suerte siempre me dieron el apoyo económico pero si vi de muchos que ocupaban ir al Salvador o cualquier otro país a representar y estaban mamando con la plata.

El supuesto mejor ajedrecista es una mierda como persona,pero logró perfilar cuando llegó gente a ponerle platita y eso que hay MUCH@S q son mejores que el mae pero no les dan pelota.

Eso en el ajedrez q es un deporte "no popular" ahora en otros que si son más "llamativos" y aún así les cuesta conseguir apoyo.

Cargando...
A celebrar carajoooooooooooo!!!

Que majada de hocico!!! Hanna esta a otro nivel... se lo merecia defitivamente.

Que tuanis el ambiente en el estadio!!!

Si, hasta se sentía bonito de ver las tomas del publico.

Para algo sirvió ese estadio! jajaja

Esa mae está sola! demasiado rajada la vergueada que le pegó a la dagor.

Que chuzooooo tener a una campeona mundial! :felicidad::felicidad:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Exacto, es un orgullo.

Que clase de majada le metieron a esa pobre "gringa"

Y que increible el llenazo en el Estadio hasta los rocos de la federacion de boxeo estaban sorprendidos.
Si estaban hablando de que parece que se rompió un record de asistencia.

Grande Hanna! Mis respetos para esa mae... Tras de buena para los pichazos, es humilde y agradecida con el pueblo...

Verdad, casi lloro cuando agradecía a la gente que la apoya, se notó muy agradecida y humilde.
Aunque le caiga mal a mas de uno, yo esperaba que perdiera ese travesti de Hanna.

Me recuerda a Carl Davis, solo jamones le tiran, gordas, enanas, etc... No he visto nunk quele tiren un rival de peso, que le de buena pelea...
Sera que por eso se mantiene en esa categoria, xq sabe que las rivales no son de calidad?

Igual diay bueno por los que la apoyan, esta tuanis... a mi es que me cae mal y el tata aun mas, es un arrogante de mierda.

Jamones? Aquí ningún hombre se le pone a Melisenda, esa mujer es como un tronco, durísima, y Hanna ha demostrado su profesionalismo.
Puede ser muy buena boxeadora, pero lo arrogante y agrandada nadie se lo quita...

Yo no la ví agrandada, nada que ver, se mostró super humilde y agradecida.

Qué pecao doña Paz cómo le arrearon.

Yo sabía que se me parecía a alguien!!!:-o:-o:-o

Exacto, yo creo que eso poco a poco ha ido cambiando, he visto mucha gente abandonar por completo la fiebre del futbol, para la próxima (esperando que exista proxima) yo creo que se les llena el estadio, ayer la parte que utilizaron estaba a reventar.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás