Que clase de majada le metieron a esa pobre "gringa"
Y que increible el llenazo en el Estadio hasta los rocos de la federacion de boxeo estaban sorprendidos.
cual gringa?? si esa shola es Mejicanita nacida en Greengoland!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que clase de majada le metieron a esa pobre "gringa"
Y que increible el llenazo en el Estadio hasta los rocos de la federacion de boxeo estaban sorprendidos.
:-o ayyy me eso me trajo recuerdos de mi infancia...pobre mondonguis le dieron hasta por detras de las orejas.PORRA:
Helado, Paleta a Hanna se respeta...
Helado, Paleta a Mondonguis le rajaron la JETA..
Increible la CAMPEONA como muchos la llaman... Y merecido lo tiene por su dedicacion y esfuerzo!!
Mae Hanna anoche peleo muy bien...!!! En toques la vio fea pero es que esa Melisenda aguanta mucho...!!! Y esa mae tiene algo que me dice que algun dia la mae va a ser campeona....!!! Esa Melisenda es una mocosa, apenas tiene 20 años y aguanta mucho...!!! Pero mientras tanto: "Mami, es mami...!!!"
Grande Hanna...!!! Y que linda se veia anoche esa negra...!!!
Extraño... a mí no me da esa impresión. Más bien la vi muy comedida, agradeciéndole tanto al público del estadio como a los televidentes. Además, supo comportarse a la altura con la presencia de la señora presidenta. Finalmente, tuvo la cortesía de preocuparse por la salud de la contricante, incluso se le acercó y la abrazó. Habló con todos los periodistas y nunca olvidó que le debía el abrazo a su padre, que no podía hacer nada porque era el presentador oficial y debía ser neutral.
Recordemos que en box la tónica son los bocones y alterados. Tanto en Uruguay como aquí yo ví a la muchacha tranquila, expresándose bien, midiendo las palabras. No creo que la impresión de GARA sea la correcta.
por supusto ke 'gueno'! con tremendazo paketazo q le traen a la morena!! ya ahora es la mejorsh del mundo...si si si...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.