que bueno hanna gabriels

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
Increible la CAMPEONA como muchos la llaman... Y merecido lo tiene por su dedicacion y esfuerzo!!
Arriba La campeona Hanna...

OJALÁ NO LA OLVIDEMOS EL DIA QUE FALLE.

PORRA:
Helado, Paleta a Hanna se respeta...
Helado, Paleta a Mondonguis le rajaron la JETA..

Increible la CAMPEONA como muchos la llaman... Y merecido lo tiene por su dedicacion y esfuerzo!!

............. sabes de boxeo lo q yo de fisica nuclearsh... a ver q se de con una rusa/europea/china de esas bravas a ver si no le apean la macana...

Última edición por un moderador:
Cargando...
Esa pelea de Hanna fue un paquetazo bien montado, pelea irrelevante con una gordilla enana, y todo el pais pasó como loco lo que demuestra lo fácil que es estafar a los ticos. Eso es como que hubiera jugado CR contra Nicaragua...es irrelevante.

Esto se parece mucho a la estafa de Maria Jose Castillo y como todo mundo como loco mandandole plata a Bob esponja, hasta un carro le dieron.

Mae Hanna anoche peleo muy bien...!!! En toques la vio fea pero es que esa Melisenda aguanta mucho...!!! Y esa mae tiene algo que me dice que algun dia la mae va a ser campeona....!!! Esa Melisenda es una mocosa, apenas tiene 20 años y aguanta mucho...!!! Pero mientras tanto: "Mami, es mami...!!!"

Grande Hanna...!!! Y que linda se veia anoche esa negra...!!!

Si es muy cierto , esa Melisenda aguanta mucho... creo que lo que le falta es tecnica porQ la vieja lo que hace es pegar a lo loco y por eso al principio parecia que Hanna iba perder... esa guila esta muy joven , asi que no dudo que mas adelante se vea y se convierta en una boxeadora mucho mejor que la que vimos....pero mientras tanto a DISFRUTAR DE ESOS GOLPES QUE LE DIO HANNA!!! YO ME EXCITE TODA CUANDO LA AGARRO Y LE DABA Y LE DABA : D !!

Extraño... a mí no me da esa impresión. Más bien la vi muy comedida, agradeciéndole tanto al público del estadio como a los televidentes. Además, supo comportarse a la altura con la presencia de la señora presidenta. Finalmente, tuvo la cortesía de preocuparse por la salud de la contricante, incluso se le acercó y la abrazó. Habló con todos los periodistas y nunca olvidó que le debía el abrazo a su padre, que no podía hacer nada porque era el presentador oficial y debía ser neutral.

Recordemos que en box la tónica son los bocones y alterados. Tanto en Uruguay como aquí yo ví a la muchacha tranquila, expresándose bien, midiendo las palabras. No creo que la impresión de GARA sea la correcta.

ELLA ES SUPER HUMILDE Y DEMASIADO BONITA!! YO OPINO QUE EL ESTADIO NACIONAL NO SE INAGURO HASTA EL DIA EN QUE ELLA PELEO

CHINA= EMPATE
ARGENTINA= MESSI HIJUE$%#@
HANNA= IUUUUJUUUUU!!!!!! DELE DELE HANNA!!! ESO HANNA!!!! IUJUUU!!! TOME GRINGA MEXICANA HIJUEP%$#@

:idea::idea::idea:

Algo que me encontré de Hanna :fijo:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
por supusto ke 'gueno'! con tremendazo paketazo q le traen a la morena!! ya ahora es la mejorsh del mundo...si si si...

Seria bueno que lo pusieran a ud con ella.

Que Hanna va a perder algunas peleas; sí, porque el exito no es nunca caer, sino levantarse cada vez que se cae

Y cual es nuestro dever cívico cuando caiga APOYARLA porque a mostrado condiciones

PAQUETASO es nuestra seleccion de futbol, muchos incluyendome, nos enojamos porque el tecnico argentino no puso a jugar a cambiasso, sanneti o dimaria,

Para que? si nuestra seleccion no tubo la capacidad de hacer ni siquiera un gol sin esas estrellas

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

D
Respuestas
37
Visitas
2K

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás