que bueno hanna gabriels

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
Increible la CAMPEONA como muchos la llaman... Y merecido lo tiene por su dedicacion y esfuerzo!!
Arriba La campeona Hanna...

OJALÁ NO LA OLVIDEMOS EL DIA QUE FALLE.

PORRA:
Helado, Paleta a Hanna se respeta...
Helado, Paleta a Mondonguis le rajaron la JETA..

Increible la CAMPEONA como muchos la llaman... Y merecido lo tiene por su dedicacion y esfuerzo!!

............. sabes de boxeo lo q yo de fisica nuclearsh... a ver q se de con una rusa/europea/china de esas bravas a ver si no le apean la macana...

Última edición por un moderador:
Esa pelea de Hanna fue un paquetazo bien montado, pelea irrelevante con una gordilla enana, y todo el pais pasó como loco lo que demuestra lo fácil que es estafar a los ticos. Eso es como que hubiera jugado CR contra Nicaragua...es irrelevante.

Esto se parece mucho a la estafa de Maria Jose Castillo y como todo mundo como loco mandandole plata a Bob esponja, hasta un carro le dieron.

Mae Hanna anoche peleo muy bien...!!! En toques la vio fea pero es que esa Melisenda aguanta mucho...!!! Y esa mae tiene algo que me dice que algun dia la mae va a ser campeona....!!! Esa Melisenda es una mocosa, apenas tiene 20 años y aguanta mucho...!!! Pero mientras tanto: "Mami, es mami...!!!"

Grande Hanna...!!! Y que linda se veia anoche esa negra...!!!

Si es muy cierto , esa Melisenda aguanta mucho... creo que lo que le falta es tecnica porQ la vieja lo que hace es pegar a lo loco y por eso al principio parecia que Hanna iba perder... esa guila esta muy joven , asi que no dudo que mas adelante se vea y se convierta en una boxeadora mucho mejor que la que vimos....pero mientras tanto a DISFRUTAR DE ESOS GOLPES QUE LE DIO HANNA!!! YO ME EXCITE TODA CUANDO LA AGARRO Y LE DABA Y LE DABA : D !!

Extraño... a mí no me da esa impresión. Más bien la vi muy comedida, agradeciéndole tanto al público del estadio como a los televidentes. Además, supo comportarse a la altura con la presencia de la señora presidenta. Finalmente, tuvo la cortesía de preocuparse por la salud de la contricante, incluso se le acercó y la abrazó. Habló con todos los periodistas y nunca olvidó que le debía el abrazo a su padre, que no podía hacer nada porque era el presentador oficial y debía ser neutral.

Recordemos que en box la tónica son los bocones y alterados. Tanto en Uruguay como aquí yo ví a la muchacha tranquila, expresándose bien, midiendo las palabras. No creo que la impresión de GARA sea la correcta.

ELLA ES SUPER HUMILDE Y DEMASIADO BONITA!! YO OPINO QUE EL ESTADIO NACIONAL NO SE INAGURO HASTA EL DIA EN QUE ELLA PELEO

CHINA= EMPATE
ARGENTINA= MESSI HIJUE$%#@
HANNA= IUUUUJUUUUU!!!!!! DELE DELE HANNA!!! ESO HANNA!!!! IUJUUU!!! TOME GRINGA MEXICANA HIJUEP%$#@

:idea::idea::idea:

Cargando...
Algo que me encontré de Hanna :fijo:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
por supusto ke 'gueno'! con tremendazo paketazo q le traen a la morena!! ya ahora es la mejorsh del mundo...si si si...

Seria bueno que lo pusieran a ud con ella.

Que Hanna va a perder algunas peleas; sí, porque el exito no es nunca caer, sino levantarse cada vez que se cae

Y cual es nuestro dever cívico cuando caiga APOYARLA porque a mostrado condiciones

PAQUETASO es nuestra seleccion de futbol, muchos incluyendome, nos enojamos porque el tecnico argentino no puso a jugar a cambiasso, sanneti o dimaria,

Para que? si nuestra seleccion no tubo la capacidad de hacer ni siquiera un gol sin esas estrellas

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás