´Qué características físicas no soporta en una persona?

no que no soporte pero nosé pq le tengo idea a la gente que tienen un "huequito" o lo que llaman la chiva partida :-o :-o :-o

y lo que si no me gusta para nada es la gente que tiene unos lunares grandísimos en la cara así hasta con pelo o las verrugas como dijeron por ahí...jaja no sé pq odio los lunares en cualquier parte del cuerpo hasta los míos y eso que no tengo tantos pero los ODIO :-o :-o :-o

Cargando...
Yo en los maes eso que caminan asi como descovalados y por porblemas sino que se creen no se quienes caminan asi si reguetoneros o raperos o esos maes que caminana rarisimo, luego los maes que van al gimnasio y por eso caminan asi con los brazos abiertos que parece que les robaron los periodicos, y en las mujeres las que caminan como una licuidora, hay movimientos bonitos pero unas exageran en los mismos...

hmm en mi caso, odio las bolsas en los ojos de las nenas, se ve mas alla de lo horrorso, feo feo...casi como repulsivo.

las viejas ke andan las uñas de los piez como si fueran lanzas para cazar, todas largas y como si se hubieran pintado las uñas desde hace como 3 años, todas hechas mierda..me da demasiado askillo

los maes jovenes con bigote (es mas aceptable en maes rocos), o con una mera melena x barba uuyyyy no wacala...me parece muy desaseando X_X

jajaja una vez vi un mae pelon con espinillas x toda la jupa jajajaja me parecio demasiado wacala

Las orejas grandes
las bolsas en los ojos
las uñas sucias y muy largas como las de algunos choferes de bus

Para mi la belleza de una doNa se centra en las caderas, ass y piernas. Si hay una combinacion armoniosa entre estas 3 partes tiene buen cuerpo, viniendo a ser los pechos un plus sin importar si son grandes o pequeNos.

Tambien, encontrar una hembra con buen ass o pechos es mas facil que encontrar una hembra con buenas piernas. A mi como lo que mas me gusta estar tocando son las piernas (los muslos), la chic puede tener pechos pequeNos y trasero pequeNo pero si tiene buenas piernas y la cadera bien formada eso la hace mas atractiva que la tipica 90-60-90.

las que usan pantalón a la cadera que tienen el trasero metido la panza de lombrices COMBO FATAL . la gente gorda y reGORDA que ocupan asiento y medio en un bus o cine y la gente con mucho pelo en las orejas .

pielca dijo:
qué monton de hp´s opinando akí

:-o seguro somos perfectos....jajajajaja

:-o :-o de fijo

Yo con lo que puse que les tenía idea a la gente con el huequito en la barbilla no es que les tenga asco ni nada, sino q nosé pq me dan la idea de que son malos :-o así mal portados o algo raro quien sabe algún trauma de la niñez que no recuerdo... los lunares con pelos si me dan asco...tanía una compa en un brete que aparte del bigotón que se manejaba tenía como 2 lunares inmensos cerca de los labios pero rajado de medio lado se le veían unos pelos larguisimos todos asco :oops: :oops: :?

Pamy dijo:
No me gusta la gente de ojos muuuuuy claros, color cuecha decían antes :-o
:-o :-o :-o

Como los del Maestlo Po? (pero eso es como una cuecha después de una goma y sin haber tomado agua en un día) :-o

Pues en el aspecto físico no hay nada que yo diga que no soporte, Eso suena un toque odiosillo!
Pero por ejemplo no me llama para nada la atención los labios "gordos" ... carnuditos son otra cosa :evil: pero me refiero así a esos labios que son anchísimos parejo!
No me gustan los bigotes tipo Hittler o cantinflas.
Ni los maes que son musculosos de brazos y torso, que andan con camiseta al cuerpo (peor si se doblan las mangas :oops: ) y que tengan las canillas todas flacas! y que para rematar anden un corte de pelo tipo PEDRO EL ESCAMOSO :oops: :o :-o

Eso de la barbilla partida me dolió en el alma, ya veo que a Natty ni me le acerco (...). Yo soy mas viejo que la mayoría (bastante) y me he dado cuenta que con los años uno empieza a fijarse menos en lo físico pero igual hay algunas cosas que no me agradan; tengo una especie de fobia a los pies en general, no tengo idea de donde viene pero me desagradan mucho, sim importar que tan arreglados los pueda tener la mujer trato siempre de evitar verlos. No sé si calificará como físico pero me dan asco (realmente asco) las mujeres o personas en general que se lavan el cabello como una vez a la semana o incluso las que lo hacen día por medio, creo que es de lo más antihigiénico que cualquier persona puede hacer, y finalmente la mujeres con pechos demasiado grandes, al principio me llaman la atención pero luego me las imagino cuando tengan 40 años o luego de tener un par de niños y veo esos pechos gigantescos revotándoles en las rodillas y eso nada que ver.

pielca dijo:
qué monton de hp´s opinando akí
:-o seguro somos perfectos....jajajajaja

pielquita, no me diga que ustd es desculada? :( :( :(
Lo de buena persona si lo es 8-)

Para nada somos perfectos :?

darizuro dijo:
Eso de la barbilla partida me dolió en el alma, ya veo que a Natty ni me le acerco (...). Yo soy mas viejo que la mayoría (bastante) y me he dado cuenta que con los años uno empieza a fijarse menos en lo físico pero igual hay algunas cosas que no me agradan; tengo una especie de fobia a los pies en general, no tengo idea de donde viene pero me desagradan mucho, sim importar que tan arreglados los pueda tener la mujer trato siempre de evitar verlos. No sé si calificará como físico pero me dan asco (realmente asco) las mujeres o personas en general que se lavan el cabello como una vez a la semana o incluso las que lo hacen día por medio, creo que es de lo más antihigiénico que cualquier persona puede hacer, y finalmente la mujeres con pechos demasiado grandes, al principio me llaman la atención pero luego me las imagino cuando tengan 40 años o luego de tener un par de niños y veo esos pechos gigantescos revotándoles en las rodillas y eso nada que ver.

:-o :-o noooo para nada de hecho he andado con muchachos así, es solo q de primera entrada no sé pq pienso que son mal portados ya después me acostumbro.. jajaja es una idea loca :-o :-o

Ver una vieja con pelos en las piernas y en los sobacos, me pone así...
drchapatin.jpg

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás