´Qué características físicas no soporta en una persona?

natt17 dijo:
darizuro dijo:
Eso de la barbilla partida me dolió en el alma, ya veo que a Natty ni me le acerco (...). Yo soy mas viejo que la mayoría (bastante) y me he dado cuenta que con los años uno empieza a fijarse menos en lo físico pero igual hay algunas cosas que no me agradan; tengo una especie de fobia a los pies en general, no tengo idea de donde viene pero me desagradan mucho, sim importar que tan arreglados los pueda tener la mujer trato siempre de evitar verlos. No sé si calificará como físico pero me dan asco (realmente asco) las mujeres o personas en general que se lavan el cabello como una vez a la semana o incluso las que lo hacen día por medio, creo que es de lo más antihigiénico que cualquier persona puede hacer, y finalmente la mujeres con pechos demasiado grandes, al principio me llaman la atención pero luego me las imagino cuando tengan 40 años o luego de tener un par de niños y veo esos pechos gigantescos revotándoles en las rodillas y eso nada que ver.

:-o :-o noooo para nada de hecho he andado con muchachos así, es solo q de primera entrada no sé pq pienso que son mal portados ya después me acostumbro.. jajaja es una idea loca :-o :-o
Ah bueno y yo mal portado no soy (...) :D :D

Di todos tienen lo suyo... :-o

Bueno no me gustan ni los flacos flacos ni los enanos!

Diamonike dijo:
las viejas ke andan las uñas de los piez como si fueran lanzas para cazar, todas largas

Eso si que es asqueroso no lo soporto, como pueden creer las viejas que las uñas de los pies largas son bonitas?GUACALA.

u%C3%B1asdepie.jpg

528237.jpg

Yo no me imagino llegar a acurrucarme en mi camita con un mae con unas garras como las de Wolverine pero en las patas, amanezco con las piernas mutiladas :roll:

Valentina dijo:
Diamonike dijo:
las viejas ke andan las uñas de los piez como si fueran lanzas para cazar, todas largas

Eso si que es asqueroso no lo soporto, como pueden creer las viejas que las uñas de los pies largas son bonitas?GUACALA.

u%C3%B1asdepie.jpg

528237.jpg

Yo no me imagino llegar a acurrucarme en mi camita con un mae con unas garras como las de Wolverine pero en las patas, amanezco con las piernas mutiladas :roll:
Gracias, acabas de arruinar mis ganas de cenar... :twisted:

me encantan los pies de una mujer....y no hay nada mas asqueroso que ver una wila con los pies todos sucios....
o las piernas con pelos...wacala....
que se sepan vestir.....! no hay mas weiso que esas wilas q se visten re-polas.... :-o tipo reggaetoneras...esas q se ponen tenis blancas con faja blanca y gorra blanca.... todo el flow...jeje
otra cosa: las q hablan asi como de ahi pa' entro....donde hay q pegasen la caminada...y yai....como esta tito?.... me entienden?
las wilas q no pueden escribir bien....eso es un desmatiz....
las wilas gordas gordas no matizan....pueden ser rellenitas....pero esas wilas ñoñas q x todo sudan y se acongojan me awevas...jeje
las wilas acomplejadas! me awevas....
los dientes....tampoco sonrisa colgate....pero una boca hecha mierda q feo....
las manos....esas q andan las manos hechas mierda q weiso...
feo las q andan enseñando la panza....
las q usan ropa toda tallada porq se creen sadiquisimas....
las q se maquillan demasiado, q feo tambien...
a las q se les ven las axilas oscuras...wacala...
las q andan el pelo todo grasoso....y con esos geles todos hediondos....
las q usan pacholis de Fraiche....hasta q empachan....
las vulgares q hablan tipo Maricruz Leiva todas charrales me awevas...
las q tienen bigotillo....
las morenas q se tiñen los pelos de los brazos/piernas machos..... jajajaja
y las wilas de medio metro...sea tonto....las tipo llaverito.... :?

en general q se cuiden! NO TIENEN q ser unas barbies porq uno tampoco es un Ken...péro q hagan ejercicio...q coman bien... q tengan buena autoestima q sean seguras de si mismas....que se cuiden! 8)

:-o :-o :-o :-o muy bueno el post, yo el lunes pasado andaba con mis hijas ahi en cedes don bosco en una actividad que supuestamente habia para niños (al final la cancelaron) y cuando venia de vuelta en el bus para chepe nos montamos y nos vamos para los ultimos asientos del bus y habia una chavala con los labios pintados de cafe oscuro delineados con negro y una minifalda de jeans... no se veia tan mal la chavala pero di me toco sentarme a la par de ella (ay el muy sacrificado :-o ) y le voy viendo las piernas... de la rodilla para abajo toda razurada lo mas bonita pero de la rodilla para arriba esos pelos como de caballo guacala, un desmatis completo :o No es que me molesten del todo los pelos pero hay algunas mujeres que tienen pero son delgados y finos y no se notan tanto pero esa si parecia el hombre lobo con esos pelos tan gruesos :o
Tampoco me gusta mucho que tengan bigotillo.

pielca dijo:
qué monton de hp´s opinando akí

:-o seguro somos perfectos....jajajajaja

A mí me parece un ejercicio interesante exteriorizar lo que TODOS pensamos consciente o inconscientemente sobre nuestras preferencias, además no se refiere a nadie en específico!

Joha17 dijo:
No me gustan los bigotes tipo Hittler o cantinflas.
................. y que para rematar anden un corte de pelo tipo PEDRO EL ESCAMOSO :oops: :o :-o

FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCKKKKKKKKKKKK

siiii q askillo ese par de detalles :o

blaze dijo:
pielca dijo:

A mí me parece un ejercicio interesante exteriorizar lo que TODOS pensamos consciente o inconscientemente sobre nuestras preferencias, además no se refiere a nadie en específico!

en realidad fue vacilando el comentario. Ud siempre toma mis comentarios muy literales :roll:
no seamos tan rigidos

Este ........

MIra ........

................................ VER AVATAR ----------------------------------------------------------------->>>>>>>>

:D

Ahhhhhhhh

Tambien los ojos de perra sexy en celo ... cuando se toman una foto .... aunke la foto sea ... una foto familiar....

el pelo largo y de colochos .... (oajala mal arreglado) punto extra si es oscuro .....

pielca dijo:
blaze dijo:
pielca dijo:

en realidad fue vacilando el comentario. Ud siempre toma mis comentarios muy literales :roll:
no seamos tan rigidos

¿En serio? Ah caray, tendré más cuidado entonces, para no tamar las cosas literales! naaa, no lo dije con el afán de corregir, disminuir, opacar, su comentario, solo me agarré de el para hacer el mío.

MARADONA dijo:
Otro toque terrible es las guilas que se depilan las cejas completamente, parecen culebras jajajajajaja
Igual las que se las depilan mal y parecen que tienen un gusano encima de los ojos o los que se las tatúan y parecen un payaso mal maquillado.

Valentina dijo:
Diamonike dijo:

u%C3%B1asdepie.jpg

528237.jpg

:-? :-? :-? :-? :eek: :( :-? :-? :oops: :-? :oops: :-? :eek: :oops: :? :? :? :? :oops: :-? :-? :-?

se imagina majarle el pie a esa doña sin querer :-o :-o :-o :-o fijo lo cierran a pichazos a uno :-P :-o

Diamonike dijo:
las viejas ke andan las uñas de los piez como si fueran lanzas para cazar, todas largas y como si se hubieran pintado las uñas desde hace como 3 años, todas hechas mierda..me da demasiado askillo

los maes jovenes con bigote (es mas aceptable en maes rocos), o con una mera melena x barba uuyyyy no wacala...me parece muy desaseando X_X

jajaja una vez vi un mae pelon con espinillas x toda la jupa jajajaja me parecio demasiado wacala

Muy acertado, los carajillos de 14, 15 o 16 con un mero bigoton se ve todo freak!!!!!

Cargando...
Valentina dijo:
Diamonike dijo:

u%C3%B1asdepie.jpg

528237.jpg

iuuuuu WACALA!!!

yo eso es lo unico q definitivamente no soporto... uñas largas en los hombres... esos maes q se las dejan como de vieja... wacala! o esos q se dejan solo una uña larga, q asco! no lo soporto! me vale si toca guitarra y le sirve mas asi, no lo tolero, me da demasiado asco... y si las andan sucias puede q vomite... :twisted: :oops:
y en los pies tanto hombres como mujeres, por mas cuidadas q las tengan tienen q ir cortas!!

De ahi en adelante me vale el aspecto fisico de una persona, q no me atraiga es otra cosa, pero decir q no soporto q sean morenos o enanos o gordos no... solo lo de las uñas...

En realidad yo no soporto en general alguien sea hombre o mujer que huela mal.................... :twisted: me dan un asco los jugadores de futball que se abrazan cuando celebran un gol, GUACALAS!! :!: :!: y tambien me da guacalas un mae o una vieja que anda chupandose los dientes, como si mascaran tabaco, me da chicha............... :eek: Pero general no descrimino la gente por desculada, o por enana, gorda o flaca, sencillamente algunos hombres no me atraen como tal, pero no significa que cruce la acera para no verlos........... :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás