´Qué características físicas no soporta en una persona?

Me desagrada mucho los hombres desaseados... que huelen como a sudor o a no-baño...y que hasta los salveques les huelen hediondos que asco!!!!, igualmente causa sepulsion ver hombres en chancletas o sandalias ojala con pantalones largos....que mal eso, esta bien andar en chanclas en la casa o para ir a la pulperia o donde un vecino pero hasta ahi...
Tambien me causa repulsion los hombres que andan en tenis asquerosas y sin medias todo el dia, solo de imaginarme a que les pueden las patas..
En mujeres personalmente no me gusta como se ven con zapatos feos, rotos o sucios, eso les echa a perder cualquier chaine. O las tipo reguetoneras... wacala!

Cargando...
la gente que come como si la comida se le fuera a escapar del plato
y los que hablan cuando están comiendo y se les ve todo la masa de comida... qué ascoooooooo!!!!

:P :P :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

1. Los maes Gordos por vagancia ( osea todos ) :-o
2.Todos Peludos.
3. Que se creen la repi... eso no es una caracteristica fisica pero en algunos es casi una!
4. El pelo todo grasoso.
5. Las Unhas largas o sucias.
etc etc
:lol:

de q juegan las perras en este tema? estan pidiendo brads pitt's acaso?

Get%20rational%20-%20be%20real.gif

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás