PUBLICIDAD
Wilas
SÉ que la situación está difícil y garantías NO existen, pero que no me vaya a congelar esperando.

Varas con mucha matemática o informática no, porque de verdad no soy NADA diestro en eso. Me han sugerido educación: musical, física, inglés...

Pd: Lo que tengo de vaca con las mate e informática, lo tengo de bueno en todo lo relacionado a la comunicación, artes, enseñanza, inglés; (ya trabajo de profe de inglés en privadas)


Por ahí he llegado a leer que admin. de empresas tiene mucha salida si está acompañada de dominio del inglés, pero también otros que dicen todo lo contrario.

Se agradece cualquier consejo, ¡Tuanis!
 
Lo que le voy a decir suena descabellado pero con el tiempo que tengo de estar en empresas y el tiempo de docente es bien raro lo que le voy a decir:
Educación con las formas actuales del sistema es una porquería, Ud no le puede decir a un alumno que eso esta malo, la educación para este periodo va a cambiar a no exámenes y solo proyectos, así que Ud va a ver solo cosas de youtube en sus clases, lo otro es que en algunos casos la clase como tal ya no va a existir, si no que se va a a dar la investigación asistida, esto seria excelente si no hubieran alumnos desubicados en las carreras. De hecho es mas fácil parar en la cárcel o tener una demanda siendo profesor que siendo asaltante. Eso me dicen mis compas profesores de Universidades, sobre todo las publicas.
Es mejor que tome una carrera administrativa simple, administración educativa, bibliotecologia, y lo complemente con 2 idiomas Ingles y otro , luego se meta a estudiar una maestría en gerencia de proyectos mas algunas certificaciones ( 6 sigma por ejemplo), y si tiene buena hablada, buen orden y habla bien varios idiomas, a quienes lo contraten no le va a importar su primera carrera, le va a importar su maestría, y posiblemente llegue a ser jefe de gente que estudió carreras difíciles, desgraciadamente si usted ve lo que hacen la mayoría de gerentes es un cluster de un proceso administrativo en el cual su carrera original es ignorada por completo. Normalmente he visto demasiados gerentes, malos con los números pero buenos con la hablada y un buen networking que los hace flotar y hasta caminar por las aguas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie