Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No le veo nada malo, cada quien cree lo q quiere y claro ahy q respetar las opiniones ajenas.
Proverbios 3:5
Me parece que hoy dia hay mucho interes en que las personas no piensen- desde luego me refiero en el ambito religioso-cuando las personas piensan tienen sus propios criterios y no son faciles de manipular- mientras mas bruto es el ser humano mas facil de engañar -" Mi inteligencia me dice que cuando manejo no debo de tomar licor-entonces no le hago caso a mi inteligencia- tomo licor y le pido a Dios que me lleve con bien- estos religiosos ofenden con esos mensajes tan absurdos
¿Qué pretenden ellos en confiar en la propia inteligencia de uno?
¿Qué pretenden ellos en confiar en la propia inteligencia de uno?[/QUOTE
Pensar es divertido rockera: te ayuda pasar exámenes, leer, aprender una profesión para ayudar a las personas, resolver los problemas cotidianos de la vida, saber la diferencia entre lo ficticio y la realidad entre muchas otras ventajas!!! Pensar es divertido rockera, deberias hacerlo algun dia.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.