ambarindigo
Forero Regular
Publicar los kilómetros que hizo en bicicleta
Peor si es gente que se metió a eso hace 3 meses
Peor si es gente que se metió a eso hace 3 meses
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una mae perdió las piernas por eso.Los piques de carros son extremada mente tierrosos ademas de muy irresponsables no se como grandes cantidades de personas se unen a este tipo de eventos
una vez una chica que conocí en mis 20s me invito a esta estupidez y hasta ahí llego la amistad y las ganas de cogérmela
cierto, montón de engañados pretenciosos e irresponsables.Los piques de carros son extremada mente tierrosos ademas de muy irresponsables no se como grandes cantidades de personas se unen a este tipo de eventos
una vez una chica que conocí en mis 20s me invito a esta estupidez y hasta ahí llego la amistad y las ganas de cogérmela
Mae lo de los piques es de lo más imbécil que hay. Un sentimiento que solo ellos entienden, por supuesto, la mayoría de la población no es retrasada clínicamente hablando.
Mae y no solo es el hecho de que la mayoría son portones viejos de los 90s, escándalosos y mal decorados, es que ellos de verdad creen que andan en un Skyline R34 por las calles de Tokio. Todo bien si a usted le gusta correr, pero para eso está el intento de pista de la Guacima. A mí hace poco casi me choca un Civic viejo porque se puso a invadir el carril para rallar a un camión. Un carro que literal no vale el rayon de mi carro. Es que esa es la peor parte, no tienen seguro y esos hps portones, solo en los ojos de esos tierrosos valen.
Tipo el toyotero promedio con LC de hace 60 años, que cree que el tarro ese errumbrado, que pide a gritos ser sepultado vale 10 - 15 millones.
O los maes con un pick up jugando de salsa con un carro de brete. Yo también tengo uno, pero lo uso para brete. Para familia están los SUV. Solo en CR uno ve un Hilux con full chaine que nunca ha cargado pero ni una maceta.
Yo creo que eso es lo más tierroso del costarricense, esa necesidad de aparentar y andar jugando de fresa
Mae exacto! Yo tengo un Hilux, pero con leasing es otra vara la cuota porque diay es empresarial. Pero es de brete! Brete.Los que andan Hilux son de lo mas tierroso que hay.
El otro dia un mae en el brete se preguntaba como es que el no podia permitirse un carro asi de agencia y veia tantos maes con un carro asi.
Prestamos gota a gota, con 65 % del sueldo de cuota, garroteras, etc.
Ese carro ni siquiera es para viaje de carretera, para eso son los SUV o los sedan.
Mae lo de los piques es de lo más imbécil que hay. Un sentimiento que solo ellos entienden, por supuesto, la mayoría de la población no es retrasada clínicamente hablando.
Mae y no solo es el hecho de que la mayoría son portones viejos de los 90s, escándalosos y mal decorados, es que ellos de verdad creen que andan en un Skyline R34 por las calles de Tokio. Todo bien si a usted le gusta correr, pero para eso está el intento de pista de la Guacima. A mí hace poco casi me choca un Civic viejo porque se puso a invadir el carril para rallar a un camión. Un carro que literal no vale el rayon de mi carro. Es que esa es la peor parte, no tienen seguro y esos hps portones, solo en los ojos de esos tierrosos valen.
Tipo el toyotero promedio con LC de hace 60 años, que cree que el tarro ese errumbrado, que pide a gritos ser sepultado vale 10 - 15 millones.
O los maes con un pick up jugando de salsa con un carro de brete. Yo también tengo uno, pero lo uso para brete. Para familia están los SUV. Solo en CR uno ve un Hilux con full chaine que nunca ha cargado pero ni una maceta.
Yo creo que eso es lo más tierroso del costarricense, esa necesidad de aparentar y andar jugando de fresa
Mae exacto! Yo tengo un Hilux, pero con leasing es otra vara la cuota porque diay es empresarial. Pero es de brete! Brete.
Ese carro cuando por las cosas de la vida, lo he tenido que usar para cosas personales con familia o amigos, es lo más incómodo que hay.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.