Que creen q va pasar en el tan mencionado 2012...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARS 7
  • Start date Start date
gracias por la informacion, muy interesante yo tengo pensado ir y no me morire sin ir.
tambien a donde quiero ir es a esta:
dele click para que la vea mejor

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
[/QU

muy tuanis, y esa adonde es??
por ahi tengo muchas fotos q tomè ahi, al rato quizas subo un par.

hola.

Bueno en este foro no he leido muchas de las respuestas pero si en otros foros, uno es ''GLP'' GodLikeproductions.
los gringos creen que el 2012 es el año en que las conspiraciones de los iluminatti se van a consolidar para lograr gobernar con su plan malefico -NWO- new world order... en la teoria de la conspiracion todas y cada una de las varas que se han visto, hasta el terremoto de haiti, es producto de una conspiracion de ese grupo de poder, en el cual figuran muchos lideres mundiales, no solo politicos. El plan malefico de los iluminati en teoria es de inspiracion satanica.

He leido muchos años sobre el tema, a raiz de un tema que siempre ha sido de mi interes (el asesinato de JFK). En internet hay vasta informacion sobre esto.

Palabras clave para que busquen y vean como se les va el tiempo leyendo:

NWO ,CONSPIRACY THEORY, ILUMINATI, iluminati manifesto (documento que habla de los designios que los iluminati tienen para el curso del mundo)

no es vara lean, por cierto, OAS, (oscar) esta considerado dentro de la lista de los illuminati, ha asistido incluso a foros de estas personas en europa y estados unidos, su amiga margaret tatcher lo es al igual que su idolo maximo, Churchil. Es interesante ver como los illuminati necesitan que OAS perpetue su poder.

Googolen la jugada y se daran cuenta de muchas cosas.

There is always MORE THAN MEETS THE EYE.

Ciertamente es un tema muy interesante, han leido sobre el Santo Oficio?, todavia existe y esos eran los inquisidores,torturadores,asesinos etc...Por ahi tambien dicen que andan los iluminati., bien metiditos en la I Catòlica,
mas bien es dificil discernir entre tanta informaciòn..!
pura vida

Cargando...
Seguro fue hasta ese momento que le dio tiempo de llegar con el calendario... :-?:-|

Di la verdad no creo en eso, recuerdo que en 1999 decían lo mismo cuando se pasara al año 2000 e incluso tengo un recuerdo vago que decían que mucha gente se suicido por eso... :?

eso mismo pienso yo, ahi se les acabo el espacio en el circulo ese

Ayer vi un documental que habla de las explosiones solares y sus ciclos y lo que se cree que pasaría cuando el 21 de Diciembre del 2012 el Sol se alinea en el centro de la galaxia.

Dicen que no son teorías sacadas de profecías, más bien fue el consenso de grandes científicos contemporáneos!!!!

Lo único bueno sí explota el planeta en el 2012 es que no va ha poder hacer sus chanchadas completas la Señora presidenta Doña LALA.

Ayer vi un documental que habla de las explosiones solares y sus ciclos y lo que se cree que pasaría cuando el 21 de Diciembre del 2012 el Sol se alinea en el centro de la galaxia.

Dicen que no son teorías sacadas de profecías, más bien fue el consenso de grandes científicos contemporáneos!!!!

Lo único bueno sí explota el planeta en el 2012 es que no va ha poder hacer sus chanchadas completas la Señora presidenta Doña LALA.
Osea para Lau :mamon: muy buena esa compa...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás