que creen ustedes????

en mi modo de ver las cosas este foro para lo que mas sirve es para fomentar la vagancia en ustedes las mujeres,, si estuvieran bretiando y ganandose la plata como las mujeres esas que venden aguacates, tomate y otras varas en una batea,,no andarian en esas playadas , y menos perdiendo el tiempo, de si fulanito le dio vuelta o no se acordo de su cumpleaños.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-jN-SH-wBK9o/T0BRbxunDrI/AAAAAAAAAEI/8EoHquzDMMw/s1600/trollface.jpg

BUeno bueno , la vara es muy simple . A cuantas mujeres aca les gusta un mae con pancita?

Hay niveles de panzas... una pequeña normal no me incomoda.

Es mentiras que en este país todos los maes tienen abdomen de tableta de chocolate, son MUY pocos los que los tienen así. La mayoría de ticos tiene una pancilla vacilona, algunos birrera jeje, a mi no me molesta, ya muy gordo ahí si no.

en mi modo de ver las cosas este foro para lo que mas sirve es para fomentar la vagancia en ustedes las mujeres,, si estuvieran bretiando y ganandose la plata como las mujeres esas que venden aguacates, tomate y otras varas en una batea,,no andarian en esas playadas , y menos perdiendo el tiempo, de si fulanito le dio vuelta o no se acordo de su cumpleaños.

Esos son peores (no todas), hasta se agarran a tomatazos en medio Chepe!!!

me imagino que si, pero los maes son a los que mas duro les pega, y de una vez aprovecho para responder a la pregunta de Adrii, lo que tiene que ver es que la mayoria de las mujeres son muy exijentes con lo que piden, es muy comun escucharlas decir, uy no¡, ese mae eshorrible, mejor meterle la patada en el culo de una vez, o sea, exijen mucho de la apariencia y luego no les cuadra que les hagan lo mismo.

y no, si lo estas pensando no soy un resentido, solo que veo como los temas de amor son el sufrir diario, y no me explico el por que, lo unico que busco es saber o al menos darme unaidea del por que.

Depende del tipo de mujer, pero no creo que sea como decís. Con solo ver alrededor uno ve muchas parejas disparejas. Es muy común ver mujeres muy guapas con hombres que no componen tanto.

---

En lo físico no me gustan los flacos porque me agarra complejo de gorda, jajaja... no sé, me sentiría rara con un mae flaquillo, la delgadez la asocio a debilidad y enfermedad. Ojalá ningún flaquito del foro se de por aludido, son gustos nada más.

Aunque claro, así como que gooooooooooooooordo tampoco! Y menos si es por pereza, sedentarismo y malos hábitos.

En personalidad en lo que soy exigente es en la forma de tratar y de pensar. Puede ser muy guapo pero me trata mal o es un idiota, next.

diay la verdad a mí también me gustan las chavalas guapas, así que quién soy para juzgar??

eso sí, muchas veces uno conoce a una mujer X que no le atrae tanto físicamente, pero la va conociendo poco a poco y le resulta muy agradable e interesante, así como inteligente, por lo que uno se puede ir sintiendo poco a poco atraído... incluso hasta la empieza a ver más bonita, etc.... y a veces es mejor eso que una mujer muy guapa pero que sea estúpida o agrandada....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás