que creen ustedes????

Mae vieras que esa vara es muy rara no es necesario ser muy guapo para levantar guilas guapas.

Aunque prefiero que les gusten los maes guapos xq asi no se ve tan tentada ya que los hombres guapos son menos.

Eso es una generalizacion y no es cierto, las mujeres tienen esa idea errada de nosotros, el que uno disfrute de la belleza de una mujer no quiere decir que la prefiere solo por eso en vez de otra que lo llena a nivel emocional, osea tambien tenemos sentimientos no solo pensamos en sexo.

WHAT???

Charlie-Harper.jpg

Lo contrario

hola, veo que aqui y en otros foros los maes siempre postean historias de sufrimiento por alguna chica, son incontables estos relatos, y sin animos de caerle mal a nadie ni herir sensibilidades, me pregunto yo, chicas sean realistas, si uds no tienen cuerpos de diosas, por que nos piden a nosotros ser brad pitt aumentados 10 veces???, o sea, no le veo sentido, no hay que soñar.

que opinan ustedes????.............

PD: no soy un gordo arruinado por si lo estan pensando
:D

Pues a mi me parece completamente alrevez, las mujeres no son nada exigentes (tal vez las del foro algo) con el aspecto físico de los maes.
Por el contrario, la mujeres solo se fijan en cualquier patas vueltas que les diga q "las quiere" y les hagan la medio masaguada, quizá no todas, pero sí creo q una gran mayoría. Una mayor parte ni ponen atención al físico ni a la vestimenta y ni a los modales ... es más
ya ni ellas mismas exigen la caballerosidad ...

Nada que ver, una mujer no anda buscando maes que sean modelos, con solo que la traten bien y sea un mae normal que tenga algo físico bonito que a una le llame la atención ya sobra y basta. Más bien son los maes los que mandan a volar a una mujer por otra con más pechos o más nalgas, o más sometida.

Qué extraño!... yo las trato bien, soy normal y tengo un ojo bonito (el otro no tanto!)...y nadie me anda buscando!!! :-|

Pues a mi me parece completamente alrevez, las mujeres no son nada exigentes (tal vez las del foro algo) con el aspecto físico de los maes.
Por el contrario, la mujeres solo se fijan en cualquier patas vueltas que les diga q "las quiere" y les hagan la medio masaguada, quizá no todas, pero sí creo q una gran mayoría. Una mayor parte ni ponen atención al físico ni a la vestimenta y ni a los modales ... es más

No crea! La caballerosidad si es muy apreciada, por lo menos yo si lo tomo en cuenta. No es que le exija que sea caballeroso, si lo demuestran sin que uno les diga, eso suma puntos. Pero aún así, si no fuera un tipo caballeroso, obviamente no le voy a decir que tiene que serlo solo porque yo se lo pido. Pero obviamente un tipo así tan "rudo" no me gusta.

Algunos hombres dejan la caballerosidad de lado por miedo a que algunas mujeres les reclamen por tratarlas como si fueran inútiles; más bien yo creo que es algo bonito. Es agradable que le abran la puerta, del carro o de lo que sea. No estoy muy acostumbrada a eso, así que es muy bonito cuando lo hacen, y por eso en vez de reclarmarles, les agradezco.

le agradecería que me presentara una chica como la describe, sinceramente!!!

Yo soy todo lo contrario a esa descripcion, para mi el fisico es primordial en un hombre (todo entra por los ojos) Y creo que yo me mantengo y me cuido lo suficiente como para poder tener una pareja con las caracteristicas que me gustan fisicamente ..:ciupa1:

mae diay.... prueba y error....
sea usted, si le gusta una chavala fisicamente y tambien siente esa chispa conozcala, pueden ser compatibles o no.....

para mi las mujeres no se fijan TANTO en el fisico comprarado nosotros los maes... ahora bien x lo menos para mi yo puedo ver a 2 doñas, una mega rica y otra normal (para mis gustos) y me puede llamar mas la atencion la normal... osea no es algo como tajante de q uno solo anda buscando buenos cuerpos....

las mujeres se les llega mas x la parte de la personalidad y la caballerosidad y esas varas.... la verdad yo he conocido varios maes q son feos los hps..... pero con labia y hablada y cariñitos hacen lo q les da la gana con las mujeres...

Qué extraño!... yo las trato bien, soy normal y tengo un ojo bonito (el otro no tanto!)...y nadie me anda buscando!!! :-|

Tratar bien es su problema.

Tampoco es tratar mal, es como algo intermedio... digamos que neutral, enfocándose en sus intenciones reales...

----------------------

A veces de nada sirve tener un buen cuerpo o cara o ambas si usted no dice nada cuando la ve...

carajillo si tiene problemas con las damas le voy a dar un consejo veaa,

GSS

si logra adivinar que es eso y los logra contactar todos sus problemas de faldas seran resueltos, bueno segun ellos veaa

Creo yo se, le voy ayudar.

Grupo solo senseis.

La pegue?:-o:p

él se refiere a Grupo Secreto de Seducción, me causo gracia el comentario xD.

el compa lo dijo en broma, pero lo peor de todo es que en serio esa gente si lo ayuda a uno a resolver cualquier problema con las wi wis.

. Más bien son los maes los que mandan a volar a una mujer por otra con más pechos o más nalgas, o más sometida.

Mujer ahi con este comentario estas callendo en el mismo error que esta cometiendo el compa del titulo al pensar que las mujeres son muy superficiales.

Yo no hablaría si los hombres o las mujeres son mas superciales pues se tiende a generalizar como ya han mencionado varios foreros, lo que si pienso es que existen personas superficiales que basan la escongencia de una posible pareja en el físico. Decir que uno no se fija en el físico es una total mentira, el problema es si nos fijamos en esto en una gran medida, uno logicamente debe sentir atracción física por la otra persona pero no basar su escogencia solamente en eso.

Hay que aceptar algo la mayoría de hombres se van como babosos detrás de la muchacha super guapa que en muchas ocasiones al recibir atenciones de tantos hombres les suben el ego y les patean el trasero, ignorando a tantas mujeres que tal vez no tienen el cuerpo perfecto pero en realidad son muy buenas personas, bonitas y con una serie de cualidades que uno debería de conciderar para tener una pareja estable pero por desgracia no se fijan en ellas, caso análogo sucede con varias mujeres se van detras del "macho alfa", etc y sucede lo mismo.

Que varas... basta caminar 5 cuadras en CR para ver que esta afirmación es una soberana falacia. Este foro a veces se torna en un lugar para discutir generalizaciones.

en mi modo de ver las cosas este foro para lo que mas sirve es para fomentar la vagancia en ustedes las mujeres,, si estuvieran bretiando y ganandose la plata como las mujeres esas que venden aguacates, tomate y otras varas en una batea,,no andarian en esas playadas , y menos perdiendo el tiempo, de si fulanito le dio vuelta o no se acordo de su cumpleaños.

diay, yo siempre digo lo mismo, uno puede ser feo, pero delicado!!! :ujuju::ujuju: es ke uno se complika mucho, vea carajillo (dijo Olde.... :inlove:), cuando dos personas se gustan, no hay nada ke hacer!!! pueden ser feos, pobres, brutos, gordos, flacos... uno siempre habla de ke a mi me gustan los maes altos, o morenos o ke se yo! y un dia simplemente viene el desgraciado de cupido y hace ke ust se enamore de un machito de 1.55 de estatura!! me expliko??? simplemente cuando uno se encula, se encula!! nada ke hacer!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás