y entonc es pa que le dejaste la compu
mae sin ánimos de pelear pero preferiría no hablar de eso aquí...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y entonc es pa que le dejaste la compu
perdon mae si queres te doy punticos por la ayudamae sin ánimos de pelear pero preferiría no hablar de eso aquí...
Mae no joda al perro y como te van en tus viajesjajaja que madre perrillo se le fueron arriba con la maquina jejeje
ejem magnus te olvidaste de que tipo de entevolviendo al tema .
como es un ente de esos ?
Ahora que se abrió el tema de la Criatura preferida, me surgió la duda de qué tan cierto es invocar alguna o criatura o hasta crearla??
Por ejemplo, he leído que los duendes se pueden invocar o hasta crear con ciertas flores o comidas??
Ejemplo:
Puedes llamar a los Duendes colocando helechos y palmeras en tu Jardin que son sus plantas preferidas. O tambien puedes enterrar
3 monedas doradas en una meseta o a los pies de un rosal.
Se sentirian muy a gusto si en la ventana le pusieras una copita de miel que solo sea para ellos. Y mediante a una oración
con mucho amor y fe. Esto les alegrará mucho.
Es pura ficción o es real?? Será igual con otras criaturas??
Yo me hice un dunde con 1 litro, 2 puros y 5 hongos...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.