Que dicha que jaló mcgregor de canal 6.

safito

VERIFICADO
Porque era super aburrido verlo alternar con pilo... pilo aweba demasiado, además no se apreciaba el eco que le daban en la radio.... eso sí,, ke asco cristian mora de nuevo a la tele,, pero todo por la buena limpieza. la verdad aquí el ganador es...

aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii safito...... aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii columbia!... viene viene.... tiro libre.....

safito dijo:
Porque era super aburrido verlo alternar con pilo... pilo aweba demasiado, además no se apreciaba el eco que le daban en la radio.... eso sí,, ke asco cristian mora de nuevo a la tele,, pero todo por la buena limpieza. la verdad aquí el ganador es...

aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii safito...... aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii columbia!... viene viene.... tiro libre.....

SAFITO UD ESTA FUMANDO PAPA!!!!!1

NUNCA ASI NUNCA! EN MI VIDA HE ESCUCHADO UN MAE Q CANTE LOS GOLES DE LA SELE.. COMO LO HACE KRISTIAN MORA...ESE MAE PARA MI UFFF ERA TODA... Q RAJADO OJALA VUELVA A TELETICA....

Chaspulio dijo:
NUNCA ASI NUNCA! EN MI VIDA HE ESCUCHADO UN MAE Q CANTE LOS GOLES DE LA SELE.. COMO LO HACE KRISTIAN MORA...ESE MAE PARA MI UFFF ERA TODA... Q RAJADO OJALA VUELVA A TELETICA....

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Ustedes saben lo que es ver los goles que le vamos a meter a México con una vibra como la de ese mae?!!!!!!!!!! Me acuerdo que en el partido contra Honduras para el mundial del 2002 (2 - 2) por culpa de ese mae me pegué una borrachera!!

:-o :-o :-o :-o

safito dijo:
ahora ud va a decir ke kristian mora es mejor k mcgregor,, hyundai vrs bmw?

El compa está hablando de la comparación entre Kristian Mora y Daniel Quirós. Yo, que prefiero ver los partidos por canal 7 (mejor imagen), recuerdo el matiz que Mora le ponía en las narraciones era muy chiva.

Ahora, usted mencionó que algunos de los efectos de audio que le ponen a Mc Gregor en la radio no se los ponen en el 6 (los ecos creo que fue lo que dijeron), eso es un detalle importante. En grone en la radio es un titán, en el 6 pués sí, puede ser que haya perdido protagonismo.

Mi punto? Kristian Mora no es mejor que Mc Gregor y viceversa, simplemente son diferentes.

Ami la dupla de pilo y MM me gustaba.
No creo q kristian sea mas bueno q la doble M.

Estos temas de safito son na mas pa levantar roncha si ese carepicha ni futbol ve.

MnG dijo:
Ami la dupla de pilo y MM me gustaba.
No creo q kristian sea mas bueno q la doble M.
Claro era excelente dupla, un rato el cuenta chistes y el otro el mejor narrando

MnG dijo:
Estos temas de safito son na mas pa levantar roncha si ese carepicha ni futbol ve.

:o :-o :-o

Pues me da igual, si me parece un ridiculo que es mae MM salga hablando mierdas en los periodicos, simpre lo mismo cuando jalo de columbia la primera vez salio hablando caca de Jazin, cuando jalo Everardo tambien hablo mierda y ahora lo mismo y a tambien se habia enojado con Leonel Jimenez.
Ni el se quiere

Me perece que el mae es un juega de vivo, que la humilda la dejo en Limon. y tambien baguito por lo que trabaja son 2 horas 4 cuandos hay 2 partidos y no todos los dias.

frefonma dijo:
Repretel amenaza con resucitar a...

Roger Ajun!!!

La grandisima!!!!

Me rancho... :o :oops: :|

Si se trata de reir, ese mae la saca del estadio....era una super cagada de risa, con lo de la catedral del futbol, y la vara de que le tenía apodos a cada uno de los jugadores, la pantera, el principito, el sheriff, etc :-o :-o

safito dijo:

KRISTIAN MORA EL EXITO... OJALA QUE VUELVA AL 7!!!!!!!!!!1

VAMOS AL FUTBOL!!!!!

diay y eso? cuando salio ese mae del 6! :eek: q chicha! :-o bueno solo queda esperar el regreso de Cristian M al 7... como dicn por ahi...

safito dijo:
ahora ud va a decir ke kristian mora es mejor k mcgregor,, hyundai vrs bmw?

¿?¿?¿?¿?¿?

Mae safito... ud sabe leer???

UD ESTA DICIENDO Q CRISTIAN MORA ES UNA KK.. Y NO LO ES.. SOLO DEFENDI ESO.. NO ESTOY COMPARANDO A NADIE CON NADIE... DEJE DE BATEAR ....

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Mae si Kristian Mora es toa', el narra los goles rivales como se deberia: aguevado, y los nuestros a mas no poder
GUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE COSTA RIIIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás