A mí de que me sirve que sea buena gente? Jaja, que tal de morbo? Se deja tocar? Se restriega bien?Annie es tuanis, segunda vez q voy con ella y es buena gente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí de que me sirve que sea buena gente? Jaja, que tal de morbo? Se deja tocar? Se restriega bien?Annie es tuanis, segunda vez q voy con ella y es buena gente
alguien podria mandar la alineacion completa de Divinastia?70388414
En divinastía si, chingas totalmente, ellas manejan los tiempos y hacen lo habitual. Te acuestas boca abajo, comienzan con el masaje, manual en todo el cuerpo, luego cuerpo a cuerpo, luego te piden que te des vuelta, siguen un rato y ya te comienzan a hablar de las extras. Lo que incluye normalmente el tántrico en esos lugares es el masaje, vos podes tocar por encima, el cuerpo a cuerpo y al final la jalada. Y listo. Las extras pueden ser oral, pueden ser completo, pueden ser otras cosas, y ella te las irá preguntando, si dices que sin extras, es lo basico que dije antes. Todo en la hora que termina siendo 40 minutos. Ducha y afuera. Así que solo con pedir tántrico en Divinastía incluye desnudo, tocada superficial y jalada. Vaya, pero cuídese, que esto se hace vicio.Maes yo soy nuevo y la verdad es primera experiencia… Ahí el tántrico dan el masaje desnudas o cómo funciona? Y la jalada hay que pedirla o ya es parte del servicio?
No me juzguen, quiero experimentar, nunca he ido a esos lugares
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.