PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué empleas para no irritarte al rasurarte la vagina?

Chiquillas… ayer probé con veet!!!

Es una maravilla, incluso hoy en la mañana mi novio me hizo sexo oral, y yo la sentía toda suavecita, y él me lo confirmo.

A esta hora no me siento nada irritada… Veremos cómo amanezco mañana.
 
Chiquillas… ayer probé con veet!!!

Es una maravilla, incluso hoy en la mañana mi novio me hizo sexo oral, y yo la sentía toda suavecita, y él me lo confirmo.

A esta hora no me siento nada irritada… Veremos cómo amanezco mañana.

Que bueeeno! :) me alegro mucho! asi que voy en las mismas, voy a probar! :) saluditos
 
¿Gustan a los hombres las vaginas rasuradas?

Yo pienso que a la mayoría de los hombres preferimos que haya vello púbico en la vagina, aunque no está mal que se lo recorten y le den forma. Sinceramente, para mi gusto, lo que más excita de una ropa interior es su transparencia y si hay vello púbico se disfruta y aprecia muchísimo mejor que si la vagina está rasurada.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo pienso que a la mayoría de los hombres preferimos que haya vello púbico en la vagina, aunque no está mal que se lo recorten y le den forma. Sinceramente, para mi gusto, lo que más excita de una ropa interior es su transparencia y si hay vello púbico se disfruta y aprecia muchísimo mejor que si la vagina está rasurada.

Amigo gustos son gustos porque a mi me gustan mas rasuraditas nada de pelitos, mas para mamar.
Pd. Chupa culos hay muchos mamadores somos pocos jajaja.
 
y esas bandas depilatorias no duelen? yo siempre rasuro a mi mujer pero cuando lo hago siempre uso una navajilla nueva y nunca se le ha irritado :p pero ahi q probar esas veet otra es q aguante el acido jajajaa
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Buenos dias bellas uy lindas foreras jeje pues la verdad estoy por aca pues por curiosidad y un poco de ayuda.La verdad estoy pensando en pagar la depilacion permanente de mi esposa en sus partes .quisiera me dijeran ustedes como conocedoras si esto es recomendable digo el laser y todo eso? si creen o saben si puede tener efectos negativos? y si saben donde es el lugar mas recomendable para hacerlo ..se los agradezco en paleta por la ayuda :inlove:
 
Yo diria mas bn: Coomo se atreven a hacerlo sin rasurarse!
Se imagina que horrible seria que el hombre llegue a hacerle sexo oral a uno y lo que encuentre es un bosque!! Jamaaaas! Me muero! Seria terrible chupar pelos! Iug! Por eso los hombres tamb buscan mujeres jovenes x la piel suave y xk se siente delicioso!
 
Yo diria mas bn: Coomo se atreven a hacerlo sin rasurarse!
Se imagina que horrible seria que el hombre llegue a hacerle sexo oral a uno y lo que encuentre es un bosque!! Jamaaaas! Me muero! Seria terrible chupar pelos! Iug! Por eso los hombres tamb buscan mujeres jovenes x la piel suave y xk se siente delicioso!

No crea!!!!!!!! a veces da morbo los pelitos mas cuando estan mojaditas hasta que brilla el asunto mmm :p :emot62:
 
Chiquillas… ayer probé con veet!!!

Es una maravilla, incluso hoy en la mañana mi novio me hizo sexo oral, y yo la sentía toda suavecita, y él me lo confirmo.

A esta hora no me siento nada irritada… Veremos cómo amanezco mañana.

q dichoso
 
Ah claro que tambien nos irritamos ahi abajo. Lo digo por experiencia una amiga me recomendo veet y problema resuelto..,.-,-.,-.,
 
Chiquillas… ayer probé con veet!!!

Es una maravilla, incluso hoy en la mañana mi novio me hizo sexo oral, y yo la sentía toda suavecita, y él me lo confirmo.

A esta hora no me siento nada irritada… Veremos cómo amanezco mañana.

Colocha al final como te fue?
Te irrito o no?
Mi novia esta pensando en usar veet pero anda con dudas
 
yo como no tengo vagina no puedo opinar!!! pero en cuanto a la "rapada" de las "joyas" de mi familia...solo utilizo buen jabón con muchs espuma!!! una afeitadora nueva y un poquito de agua tibia!!! pero bueno las chicas tienen su sexo un poco mas delicado que el nosotros los varones!!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie