que equipo para ruiz?

En cual equipo ven a Ruiz a futuro?

• Votantes totales
    41
Cargando...
jajajaja que risa con la encuesta.
Yo visualizo a Bryan en el atletico de Madrid y de ahi el gran salto al Real :wow1:
Y si fuera en Italia, me parece en mi equipo, es decir, en la Juventus

arsenal, pienso que arsenal seria ya como un techo, el sevilla tambien seria una buena opcion, buen equipo, equipo de primeros puestos de tabla, equipo de champios, equipo que tiene buenos partidos con los grandes, etc etc

arsenal, pienso que arsenal seria ya como un techo, el sevilla tambien seria una buena opcion, buen equipo, equipo de primeros puestos de tabla, equipo de champios, equipo que tiene buenos partidos con los grandes, etc etc

Supongo que no habla del Sevilla de la actual temporada que ha sido completamente irregular y donde no tienen un puesto de champions ni medianamente asegurado. Si Bryan queda campeon de Holanda y no exste una oferta de un equipo de nivel no vale la pena irse. Yo desde ya descartaría Espanyol de Barcelona, Villareal, Atletico de Madrid y a como veo la situación puede que Sevilla también quede descartado. Y en Inglaterra sucede la misma situación con los equipos que se han mencionado salvo Arsenal quien compite y todavía tiene opciones de campeonizar en la liga, aunque estas sean minimas considerando el nivel de Chelsea y ManU contando con Rooney.

Uds saben el tridente Kuyt-Torres-Ruiz (aunque el Niño casi que fijo jala al Chelsea).

Equipos que supuestamente han mostrado algun interes en Bryan Ruiz

1. Zaragoza
  2. Espanyol
  3. Villarreal
  4. Atletico de Madrid
  5. Valencia
  6. Sevilla
  7. Real Madrid
  8. Barcelona
  9. Fiorentina
  10. Napoli
  11. Everton
  12. Arsenal
  13. Liverpool
  14. Tottenham
  15. Fulham
  16. Wolfburgo
  17. Werder Bremen
  18. Shaktar Doneskt
  19. Fenerbache
  20. Rennes
  21. Olimpique Marseille
Estos de los que yo recuerde.... Aunque sinceramente creo que se ha hecho mucha bulla sobre esto y al final Ruiz se terminara quedando en el Twente.

Como que se le esta haciendo tarde a Ruiz para cambiar de equipo, a esto sumenlen que en el mundial aparecen muchos nuevos jugadores.. Osea mas competencia.

q jeta mae ojala y se de

Si , ojala y Roy Hugson de verdad este obsesionado de verdad para que se lo lleve de verdad.

Nuevo t

liverpool-fc-crest.jpg

Iguana no ha posteado nada todavia.

Ojala no le haya dado un ataque al corazon.

:ujuju::ujuju:

El Sevilla intenta seducir a Bryan Ruiz con la Champions

Tras la buena temporada realizada en Holanda, donde ha contribuido enormemente a la consecución del título conseguido por el Twente, el jugador de 25 años es centro de las miras de Liverpool y Sevilla entre otros. Dada la cantidad demandada por la entidad tulipán (15 millones) y la consiguiente disposición de los ‘Reds’ a desembolsarla, al club de Nervión no le queda otra que igualar la proposición o enseñar sus mejores cartas. En estos momentos, la ventaja con la que el Sevilla cuenta frente al equipo inglés y otros competidores, y que tomará como mejor punto de partida, es que jugará la Champions la próxima temporada, que sin duda es un buen escaparate para cualquier jugador.

Fuente: http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=11916

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás