S
sergWRX
Invitado
Ahhh perrillo sorry ahi no sabia q no eras ateo, naa mas q sus argumentos y demas q he leido me hicheron creer q lo era...Va de nuevo... yo nunca he dicho que soy ateo... no me considero ateo y posiblemente nunca me considere ateo... yo soy... nada más, odio las etiquetas.... cuando los grupos de gente crece siempre llega alguien que se pasea en la sopa..
Esto como te refieres a los ateos veré si alguno te responde. En mi caso lo malo es aprovechar cualquier doctrina para hacer daño a otros, y eso se ve muuucho con doctrinas basadas en la biblia judeo-cristiana.
Coincidimos con el hecho de q usar doctrinas para aprovecharse de los demas esta mal... Pero ahi hablas especificamente de la IC, lo cual yo tambien considero mal, no soy catolico pero si la IC ha comentido dem errores durante la historia q han dado pie a q el Evangelio de Jesus, q no es lo mismo q la IC sea mal visto y juzgado con toda razon y comprension... En fin ya ese es otro tema.
Con el hecho de consultar a otros ateos no hace falta, es mas, ud en sus comentarios siempre hace ver la necesidad de la tolerancia, lo cual esta bien, pero el tolerar no encierra el aprobar algo como bueno o malo tomando como base el hecho de q no hay nada bueno ni malo, solo puntos de vista distintos... q es a lo q me refereria en ese punto.