Que es el problema con los gays?

En mi opinión muy personal las personas gays son como cualquier otra, solo que tienen otro tipo de afinidad sexual pero como personas son unos grandes seres humanos y por su naturaleza son súper sensibles y súper buenos amigos tanto hombres como mujeres lo sé porque la mayoría de mis amigos son gays y nunca me han abandonado cuando los necesito y tranquilo y mejor has caso omiso de lo que te digan personas mal intencionadas que no son tan abiertas de mente o que le temen a la diferencia, si te sientes feliz así pues bien por ti :D

yo la verdad me cago en TODOS los playos, y los q los toleran es cosa d ustedes, por eso el mundo esta como esta, por q todo se ve tiene q ver normal!!! Y expreso abiertamente mi odio y repudio por el tipo d locas como los del tema d los baños dl mall, y a los defensores d las locas les pregunto: si un hijo d ustedes, ojala menor d edad, l tocara observar una escena d ese tipo, q le explicarian , :?:
Q lo vea normal????!!!!! Y al q abrio este tema si es un playo(lo mas seguro), ME L CAGO EN SU HUMANIDAD!!!!!!!!!!!!!

Nightscream dijo:
Al chile, este mae abrió este tema para solapadamente darse a conocer que es gay y ver que pesca acá. No hay otra razón :?

PD: Este Gandalf se coge a Frodo. Qué miedo!!!!!!...... :o
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
En la peli era Gandalf The Gray, este es Gandalf The Gay...ah carajooooo! :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Miguelito dijo:
UNREAL dijo:
Los homosexuales no son de piedra, también sienten...
...sienten por detrás!!!
Sip tambien sienten... pero por detras...jajaja!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

los patos, playos, gays, gupis,homosexuales como quiera llamarseles son la antitesis del ser humano.... lo contrario a lo normal..... simplemente vivan su vida y no se metan con la gente normal...... x siempre seran repudiados....... lo siento pero es su realidad

El mae del tema fue muy respetuoso y no ofendio a nadie, no veo por que hay tanta gente que se molesta con el tema. Si son muy hombres no veo en que les afecten que haya un homosexual o un millon, como dijo alguien arriba "mas mujeres para los heterosexuales".

No se cual es la mania de mucha gente de creer se "tan normales" como para senalar a otro simplemente xq no comparten los mismos gustos.

Hay demasiada intolerancia hacia estos temas. Q se hace la victima? Pues denle viaje y ya, no hay necesidad de ofender y nadie es quien para juzgar.

no hay porque tener problema con ellos , si respetan que uno sea hetero les respeto que sean gays asi de simple.

no hay porque tener problema con ellos , si respetan que uno sea hetero les respeto que sean gays asi de simple.

warnercr dijo:
Nightscream dijo:
PD: Este Gandalf se coge a Frodo. Qué miedo!!!!!!...... :o
En la peli era Gandalf The Gray, este es Gandalf The Gay...ah carajooooo! :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Qué será que toda esa partida de playos usa nombres de esa varas de ficción, debió ponerse Frodo por lo playo que es, aunque en esa cinta Frodo quería darle culo a todos los demás incluido Gandalf el Gay y Sam quería culiarse a Frodo.

Una cosa es que sean tolerados, que creo que es a lo más que puedo llegar, y otra vara es que sean aplaudidos por el orgullo de sentirse playos. Deberían estar contentos con que no los desaparezcan como en el régimen de Franco, donde en España no se veía lo que ahora. La verdad si quieren ponerle el orto a cuanto hijueputa desean que lo hagan, pero ya dejen de andar tratando de convencer que es algo normal porque no lo es. Si se sienten orgullosos de ser playos culecos pues siéntanlo, por detrás!!, y dejen de andar jugando de especiales.

El problema no es que sean gays...alla ellos..pero acepten que eso no es normal..es contra la naturaleza propia del cuerpo además Dios creo solo hombre y mujer no terminos medios...no se porque quieren hacernos creer que es natural, cuando no lo es ..esta fuera de todo orden ..ya sea por problemas psicologicos, ó espirituales (que no todos comprenden), el que sean buenos y todo lo demas como persona no se critica..pero el problema no son ellos es lo que interno de ellos..ó como explicarlo mejor..Dios ama la pecador no al pecado...asi uno puede caerle bien un gay pero no su condición....

bryanrp dijo:
PAPILLOS ENTRE MAS GAY HAYA,, MAS MUJERES HAY PARA NOSOTROS LOS HOMBRES MAES,, :-D
Correcto, hurra por los palyasos que les gusta la vida estrecha y las mediciones de aceite, bien por ellos y así nos dejan a las mujeres, ante el lesbianismo estoy totalmente en contra.

chapu63 dijo:
El problema no es que sean gays...alla ellos..pero acepten que eso no es normal..es contra la naturaleza propia del cuerpo además Dios creo solo hombre y mujer no terminos medios...no se porque quieren hacernos creer que es natural, cuando no lo es ..esta fuera de todo orden ..ya sea por problemas psicologicos, ó espirituales (que no todos comprenden), el que sean buenos y todo lo demas como persona no se critica..pero el problema no son ellos es lo que interno de ellos..ó como explicarlo mejor..Dios ama la pecador no al pecado...asi uno puede caerle bien un gay pero no su condición....

Pues totalmente de acuerdo, Dios creo hombre y mujer.... y que yo sepa, para ser gay... lo primero que se ocupa ser es bien hombre.... con respecto al tema de Dios... se lo dices a un cristiano de hace 20 años... :-D

pablo_hotcr dijo:
los patos, playos, gays, gupis,homosexuales como quiera llamarseles son la antitesis del ser humano.... lo contrario a lo normal..... simplemente vivan su vida y no se metan con la gente normal...... x siempre seran repudiados....... lo siento pero es su realidad

jejeje... aceptare un comentario asi cuando venga de alguien cuyo nick no incluya la palabra hot... osea... jajajajaja me aguevas :-o

Vea anormal, no se haga llamar "cristiano" porque por lo visto tambien esta errado en lo que respecta a las cosas de Dios o Acaso no conoce la historia de Sodoma y Gomorra, blasfemo?

Y en vez de sentrise orgulloso deberia sentirse avergonzado, porque eso es lo que sos, una verguenza para la raza humana y si no me cree, preguntele a sus padres.

Gandalf el gris dijo:
Leyendo otro tema, no pude creer que encontrandonos en el año 2009 todavia existan "seres humanos" que no acepten que puedan haber personas diferentes a ellos. En que clase de pais vivimos si no puede existir el minimo respeto? El mundo es demasiado grande y hay millones de personas distintas, no todo se tiene que encasillar en lo "normal".

Ademas, montones de amigos gay, super profesionales, con buenos trabajos o empresas propias, respetuosos y exitosos...!!! Creo que hasta somos mas esforzados que otros tipos de personas.

Mae disculpe DIOS creo hombre y mujer y punto asi debe de ser algunos son muy tuaniz pero q se comporteen cm hombres

MARASALVATRUCHA dijo:
Vea anormal, no se haga llamar "cristiano" porque por lo visto tambien esta errado en lo que respecta a las cosas de Dios o Acaso no conoce la historia de Sodoma y Gomorra, blasfemo?

Y en vez de sentrise orgulloso deberia sentirse avergonzado, porque eso es lo que sos, una verguenza para la raza humana y si no me cree, preguntele a sus padres.
jjjjaajja
A la gran puta, nunca me habia dado tanta risa y al mismo tiempo sentir un como una especie de solemne respeto por lo dicho, buena hablada salvatrucho! ...(ojo, no odio a nadie) pero se siente la indignación tuya (blasfemo) etc...muy bueno ...jjjajaja :-D
saludos

maes, al menos los playos no quebrantan ningun mandamiento...o si? (honrarás a tu....., ) ahi se las dejo picando en el area

Mae, Gandalf el Gay, te lo dijimos desde arriba, te ponés para que te dén!.......(.en el sentido forero de la palabra), o sea aqui con esos posts solo puteadas homofóbicas y algun comentario condescendiente vas a conseguir...te lo dijimos desde q empezó el post mop....diay, pongase cremita...
saludos y respeto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás